Cambullones 2007

COMBI

Postulante
Miembro
27 Ago 2007
14
0
1
124
creo que el problema principal de los bomberos, es que olvidamos muy rapido, son muy pocos los que realizan un analisis profundo de la gestion anual de los oficiales.
y lamentablemente dos meses antes de las elecciones el ambiente cambia tajantemente al interior de los cuarteles, teniendo oficiales mas gentiles, llenos de proyectos y muchas ideas. "¿porque no se ve eso en el resto del año?"
 

ILUZZION

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Oct 2006
191
0
2
124
lo otro que pasa muchas veces, es que se critica duramente a los oficiales, que no han echo esto, que hicieron mal esto otro, pero a la hora de las elecciones...muchas veces nadie quiere el puesto, sobre todo los de secretarios o tesoreros

Iluzzion
 

elpatriota

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
266
0
3
39
en mi cia este año porlomenos va a quedar la ca.................a por que va ser un cambio radical
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
Amigos:
Que linda es esta fecha, grandes asados y ofertones, aunque ustedes no lo crean ya estoy invitado a uno, que lo propicia nuestro candidato vitalicio a Director. desde hace 10 años que se postula y nunca ha salido, pero no hemos comido unos asados al palo que ni les cuento, es de esperar quie este añó tampoco salga elegido para el proximo volverno a comer una asado con pebre cuchareado, ensaladas surtidas, sopaipillas, papas de Carahue, vinito tinto y de bajativo unas piscolitas, apagamos hartos incendios, compramos carros, construimos cuarteles, y al final se nos olvida que tenemos que votar por nuestro candidato, y se me ocurre que haste el vota por otro...Vival las Elecciones...Chaooo mi Super...que le vaya bien en su nueva vida...Gracias por gastarse toda la plata y pasearse con el Presidente Nacional por Europa y nunca supimos a que fue....
 

bombero_digno

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Mar 2007
177
0
2
124
AMBICION DE PODER

Amigos
me parece bien que las compañías busquen a los "mejores" candidatos para los cargos de oficiales generales, lo que NO me parece es que una compañía quiera ejercer todos los cargos, y es mejor llegar a un acuerdo razonable, y dejar a las personas más idoneas, que sean lo más representativos posibles e idealmente que existan representantes de la mayor cantidad de compañias....
me carga la ambición de poder y ver que algunos quieren llegar a ser oficial general sin tener ninguna trayectoria bomberil, sin logros que demostrar, sin programa de trabajo y con la hoja de vida cargada de sanciones....
 

masrcelo91

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Nov 2006
540
1
3
124
www.elbombero.cl
Este es un mes especial...

Aka las cosa apuntan a la continuidad...

Un muy buen año, con algunos altos y abjos, pero en resumen un buen año.

El cuerpo ha funcionado excelente, no habia visto cosa asi desde mi ingreso.

En la compañia se vienen cambios pero pequeños.

Que lindo mes, recuerdo muy bueno cambullones!!
 

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
81
Quillota, V-Region
Viva o no viva las Elecciones

Igual Pascual, por aca,

Antes el problema lo tenian los lolos por ser minoria, cuando se realizaban las Elecciones de Cia, llegaban todos los viajitos de la Cia.
a votar.Despues se perdian hasta el otro Año,
Dejaban la mensa embarrada.

Ahora, en la Cia, son mayoria los jovenes y lolos, asi que las elecciones, ya estan determinadas.

Aprendieron tanto la leccion, que hasta el perro del cuartel, es un cachorro, le pusieron " derrumbe".Y no es chiste.

Quedamos 2 viejos activos, pero actualizados, el otro, el "gato", tiene mas edad que yo.
" Pesamos menos , que un paquete de cabritas."

"Los viejos intermedios" tiene un promedio de 25 a 28 años

Pero le deseamos lo mejor a los lolos y que tiren la Cia ,para arriba