Cambullon, elecciones !!!!

Nelson

Postulante
Miembro
27 Nov 2006
5
0
1
124
Mas antecedentes

Hola: Ahora se supo que en actual comandante que es de la Primera Cia, desea prolongar por un año mas su ineficiente gestion, y para asegurar votos, le quito la Unidad 3-1 que es un Berliet a la Tercera y se lo transfiere a la Cuarta de San pedro, localidad rural que escasamente tiene una calle pavimentada (pueden imaginar los destrozos que van hacer en ese carro por esos infernales caminos). De esa forma el actual comandante quiere grangearse los votos de la cuarta mas los de su compañia y seguir un año mas en el cargo.

Por otro lado se va a lanzar la rifa del cuerpo y este señor ha decidido sacar el carro telescopico del cual aun no se cancela la naviera, por lo que no puede circular, a la plaza de armas el dia domingo, para que toda la comunidad lo vea y lo conozca. Pero va a quedar la impresion erronea en la comunidad que es por la rifa que el carro telescopico esta aqui lo cual no es cierto, ya que solo la Tercera Cia sin ninguna ayuda del cuerpo (quienes incluso se habian burlado y mofado insistentemente) que se ha sacrificado en traer dicha unidad. Otro desacierto delseñor comandante
 

ifex

Postulante
Miembro
4 Ago 2006
14
0
1
124
Tómenlo con humor sólo algo de ficción:

Comandante1º Cancino
Comandante 2º Kaminsky
Comandante 3º Goñi
Comandante 4º Luis Carrasco
 

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
124
Ya señores, sa acabó el tiempo. Cambullones o no llegamos al 8. Es ahora o nunca que se puede decir no a quien no te gusta. A ponerse los pantalones y frenar a los que no merecen ostentar X cargo, ya sea en la comandancia o en las compañías. Mañana en la noche veremos como anduvo la cosa.