Cambio rompefila de la 13 de santiago

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

septima751

Aspirante
Miembro
14 Ago 2007
38
0
2
124
Sinji dijo:
septima751 dijo:
okas..jejejej

tan wenos que sean... yo me pregunto... y si lo tuvieron uds????



Se te olvidan rapido las enseñansas del Señor.


no hay que confundir las cosas jejej

me recuerda algo de las enseñanzas del señor

lo de maria magdalena jajaja

el que este libre de pecado que tire la primera piedra jajajajaja
 

klgo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 May 2007
128
0
2
124
www.quarta.cl
encuentro bastante poco agradable tu actitud sabiendo de donde es la placa... encuentro que bomberos como tu..matan la esencia de lo ke somos de verdad como Bomberos... y te das el lujo encima de publicarlo.. y la desfachates de pedir recompensa..
te encuentro patetico compañero...
yo me quedaría calladito si quiero algo como eso ...

me llega a dar verguenza.. o en ultimo caso.. negocialo en silencio con alguien de la 13..pero encuentro bstante desubicá tu actitud para con Bomberos, siendo tu uno de los mismos..

chaop
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Tan rayan do el queso no mas…compadre si alguien le da algo por la placa bien… por usted y sinceramente no pesque a los que le dicen que la devuelva…motivos…facil …
En santiago por todos lados hay equipo, placas, piochas, cascos, fotos, y cuantas cosas referentes a bomberos y de compañías de Santiago…¿¿¿¿¿ por que no le piden a estas personas que las devuelvan todas estas cosas y reliquias que se venden en el mercado informal como establecido????…. péguense una vuelta para diez de julio… entre tantas otras….y el persa biobio… Por favor… están peinando la muñeca…. Compadre vea lo que hace con su piocha… y no se sienta con sentimientos de culpas…
y si quieren recuperar esa piocha que le cueste … ya que por lo demás acá se encuentran muchas placas o rompe filas sobre todo en lican ray y Pucón … en el fondo del agua …
Quienes son los pájaros que se bañan con este tipo de implementación ya que se supone que se pueden usar solo en santiago y o al cuerpo de bomberos que pertenece y no el el agua y menos bañándose con ellas…
SALUDOS
 

septima751

Aspirante
Miembro
14 Ago 2007
38
0
2
124
jejeje pseudo... sabras que significa ese prefijo... parece que no

y no vale... se cambia...

emmm al voluntario de mas arriba... por fin alguien sensato...
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
no te voy a guzgar por la placa ni muchomenos, solo te recomiendo que solicites a algun moderador que te cambie los post a "se permuta"

Saludos
 

septima751

Aspirante
Miembro
14 Ago 2007
38
0
2
124
ya poh envien tonces a permuta...

aer si hay algun moderador escribiendo...

ya poh envien alguna oferta mejor... [-o<
 

chukurt

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2006
330
3
3
39
donde el diablo perdio el poncho.....
me vas a perdonar, pero encuentro una falta de respeto de parte tuya a esa compañia. si a tu compañia se le perdiera algo, y despues en un tiempo la estan vendiendo en deremate, lo dejo a discrecion pero no realices lo que no te gustaria que te hicieran. no es el valor economico si no LA FALTA DE RESPETO A LA INSTITUCION, siendo "tu" un bombero deberias tenerlo claro, ya que hasta la gente que no es bombero las ha devuelto, pues tu das el ejemplo y la vendes, excelente ejemplo de compañerismo a nivel nacional, me asombras

y Cachupin lo siento si en tu compañia le tienen tan poco respeto a un objeto que certifica tu calidad de voluntario, ya que de seguro la postulacion no es facil y les ha costado llegar a ser bomberos, pero que va si se pierde me hago otra, total el que la encuentre la va a vender a cualquier persona que se pueda hacer pasar por bombero,
 

septima751

Aspirante
Miembro
14 Ago 2007
38
0
2
124
sabes si viera que pasa eso... me preocuparia en demasia

la trataria de recuperar... pero hay que dar algo a cambio..

si se perdio es por irresponsabilidad... y la irresponsabilodad se paga aunque

sea con una polerita... son re graves uds... he leido muchos temas y son muy reprimidos..

eso nu mas... aunq igual bkn, que sea una de los temas mas vistos jejej

mi ego se sube... gracias \:D/
 

chukurt

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2006
330
3
3
39
donde el diablo perdio el poncho.....
septima751 dijo:
sabes si viera que pasa eso... me preocuparia en demasia

la trataria de recuperar... pero hay que dar algo a cambio..

si se perdio es por irresponsabilidad... y la irresponsabilodad se paga aunque

sea con una polerita... son re graves uds... he leido muchos temas y son muy reprimidos..

eso nu mas... aunq igual bkn, que sea una de los temas mas vistos jejej

mi ego se sube... gracias \:D/


acaso te has tratado de comunicar con la 13 CBS?

y no es ser grave, es tener RESPETO por la institucion que tanto queremos, lastima que no sientas lo mismo. ponte en esos pantalones, por que me tinca que nisiquiera te has tratado de comunicar.

osea que cuando vas a un incendio pides algo a cambio??
 

septima751

Aspirante
Miembro
14 Ago 2007
38
0
2
124
socio no me conoce, no sabe que calidad de bombero soy, asi que no opine

emmm y si me he tratado de comunicar.. asi por socio.. callaito jejeje

uta que hablan leceras aqui... si no quieren cambiarla... no opinen por fa

chis... tan igual que los rusos que agarraron presa a la chilena... por comprar

medallas de guerra juajuajua...
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
chukurt.
no es por ponerme a defender a nadie .. solo quiero comentar algo que al parecer es harto comun sobre todo en la zona central vale decir de 5ªregion a la 6ª. no se si en otras partes pasa pero solo me referire a lo que he visto...
se habla de respeto o cosas por el estilo ya que es un impleto de la compañia y por lo tanto pertenece a ella etc...etc... lo cual encuentro bien ...¿pero que pasa cuando compañias de bomberos colocan a la venta estas mismas rompefilas a particulares? y son las mismas que usan los bomberos ... ahora en lo personal creo que le estan dando mucha importancia ya que en otras compañias la venden como vender dulce ...creo que como a $5000...
por otro lado ...¿que andan asiendo rompefilas por estos lados? ¿que hacen rompefilas y demases en coleccionistas, negociantes, internet, etc...etc...? ¿¿por que no reclamarle a ellos tambien??
bueno era eso ...Saludos
 

chukurt

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2006
330
3
3
39
donde el diablo perdio el poncho.....
Acuaman dijo:
chukurt.
no es por ponerme a defender a nadie .. solo quiero comentar algo que al parecer es harto comun sobre todo en la zona central vale decir de 5ªregion a la 6ª. no se si en otras partes pasa pero solo me referire a lo que he visto...
se habla de respeto o cosas por el estilo ya que es un impleto de la compañia y por lo tanto pertenece a ella etc...etc... lo cual encuentro bien ...¿pero que pasa cuando compañias de bomberos colocan a la venta estas mismas rompefilas a particulares? y son las mismas que usan los bomberos ... ahora en lo personal creo que le estan dando mucha importancia ya que en otras compañias la venden como vender dulce ...creo que como a $5000...
por otro lado ...¿que andan asiendo rompefilas por estos lados? ¿que hacen rompefilas y demases en coleccionistas, negociantes, internet, etc...etc...? ¿¿por que no reclamarle a ellos tambien??
bueno era eso ...Saludos

tienes razon acuaman, pero como se dice "la educacion empieza por casa", le sucedio a mi polola, se le perdio su rompefila junto a su billetera, la encontro un señor en la micro y se contacto con la central, despues con la compañia y despues de eso l teniente de guardia le aviso por el folio de la placa que un señor encontro la placa, y dejo el celular. lo comico de esto era que le ivamos a pagar, por devolverla, y saben que dijo el caballero, " no mijito, como se le ocurre, me basta con lo que hacen, (el ser bomberos)" . ahora, yo tambien voy de vacaciones al sur, y claro que voy con mi rompefila, soy bombero dentro de mi comuna y sin ella, como a su vez se me puede perder,

lamantablemente, septima751, no te voy a seguir molestando, creo que tienes tu postura clara, pero como dije arriba, hay veces que debemos dar el ejemplo para empezar.
 

septima751

Aspirante
Miembro
14 Ago 2007
38
0
2
124
si poh y na que ver decir si cobro... por ir a un incendio..,

na que ver poh... jajaja...

ademas yo cambio la bendita rompefila, pseudo como decia un loco antes...(ni sabe que significa)...

porque es muy chica y capaz que se me pierda... prefiero tener una polera de la 13 o de cualquier compañia del pais...

son re mala onda aca.. algunos claro se salvan... he leido y cada ves que alguien vende o cambia... le mandan el negocio a la cresta... jajaja

ahora toy re asustao... ya veo que me vienen a tomar preso por apropiasion indebida... jajaja... recien se metio a mi msn la persona que me regalo... le voy a preguntar de onde se la robo jajaja


emmm

yap lo interroge bien

la pillaron como hace 6 años atras en una caja de botones

en la localidad de san juan de la costa

distante a 30 km aprox de osorno...

cachen poh...
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Compadre si considera que son mala honda nadie o que somos mala honda es problema suyo nadie lo tiene obligado… así que es usted el que decide si se queda o se va… por otro lado es voluntario el estar acá al igual que en su compañía… ya que te he leído varios comentarios al respecto que somos mala honda y cosas por el estilo… acá todas las opiniones se respetan, y nos guste o no y cada quien tiene el derecho de expresarlo…
Se entiende…bueno saludos
 

septima751

Aspirante
Miembro
14 Ago 2007
38
0
2
124
si pero

las opiniones no son constructivas... son destructivas...

pero weno... en todos lados existen personas de todo tipo...

asiq como hay gente wena onda... me quedo...zaaa mensa cosa jejeje
 

klgo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 May 2007
128
0
2
124
www.quarta.cl
quien habla de opiniones constructivas y destructivas..
eres Bombero??...es cosa de que mires lo que estas haciendo
por lo que estás haciendo de esperar algo a cambioo..
no me parece ser muy constructivo tu aporte...
y encima te ríes de lo que haces..
valores es lo que falta entregar en algunas partes..compañerismo dicen que se llama eso algunas personas...

muy sabiamente dice un viejo refrán..

AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA...MONA QUEDA

ni si quiera verguenza...
deberías dejar el foro..si tan mala onda son acá..
claramente nadie necesita de nadie por acá...nadie es imprescindible..


chaop
 

septima751

Aspirante
Miembro
14 Ago 2007
38
0
2
124
jajajaj

me gusta el drama

yap eso no mas

cada ves que escribo me rio un poco... pareciera que soy un ogro

yap chau brocas... pero sigue en cambio el rompefilas..eso no tranza
 

Ali

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Jul 2007
84
0
2
124
Estimado SEPTIMA751 dame tu direccion por mensaje privado y te mando una polera ya que es eso lo que te quita el sueño y yo me encargo de ubicar al volungtario y entregarsela.
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
Ese es el compañerismos de bomberos....jajajaja

con razon otras instituciones nos vuelan la raja¡¡¡¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.