Cambio rompefila de la 13 de santiago

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

septima751

Aspirante
Miembro
14 Ago 2007
38
0
2
124


emmm la pille por casualidad aca en Osorno, asi ponganse cariñosos y ofrescan algo, poleras seria interesante... aps weno el foro...

la joto no acompaña mucho eso si...
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
Que uso le dan a la "rompefila" ?????


Acá se dejaron de usar, ya que era pauta para que lso chistosos se fueran a meter a los incendios sin equipo de protección personal, para corren en las calles sin que carabineros les tomase infracciones, aduciendo "es que voy a un incendio, que nunca existio..." o tantas cosas más.

saludos


saludos
 

septima751

Aspirante
Miembro
14 Ago 2007
38
0
2
124
jejeje, estaba en un monton de botones que encontro una tia

tiene el codigo 13/55
 

rorob4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 May 2006
374
0
3
39
www.cuartaqn.cl
Creo que la placa la deberías devolver a la 13 cia de CBS o al mismo CBS... No creo que una placa pompefilas deba ser "negociada", pasa lo mismo con la tibo.

Y después andamos pidiendo disciplina!





Saludos.-
 

jfs_15

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Feb 2007
231
0
3
la inscripcion que sale atras debe ser el numero de identificacion del cuerpo asi que lo mas razonable es que contactes a alguien de la 13 o la devuelvas a la comandancia ya que no es honesto negociar ese tipo de producto
 

septima751

Aspirante
Miembro
14 Ago 2007
38
0
2
124
Por mas bombero que sea...

miren soy de osorno, y este rompefila

aparecio ya hace varios años en un costurero lleno de botones

asi que que razon hay en devolverlo, imaginense hace cuantos años atras

que ya no pertenece a esa compañia, 10 años, 15 años... miren a mi

no me interesa venderla, solo me interesa algo a cambio una polera bonita, o cualquier

cosa de bomberos, sip si la perdieron que cueste la talla, yo si pierdo una mi identificacion...

y desaparece por esa cantidad de años, obvio que tengo que recuperla por algo a cambio

de mi irresponsabilidad, te creo que la haya pillado botada ayer en la calle en santiago

pero no es asi...

por favor seamos razonables, a esta altura es un soubenir para coleccionistas....
 

bombero atomico

Postulante
Miembro
26 Ago 2007
4
0
1
124
He posteado mi opinion sobre esa placa, ¡por favor!, devuélvela, aunque sea antigua, pero es parte de algo que no te pertenece.
 

septima751

Aspirante
Miembro
14 Ago 2007
38
0
2
124
ememmmm...

sus comentarios me resfalan jajaj

asi que ofrescan lo que quieran a cambio de mi joyita...

a los cauros que han opinado

no sera que la quieren, pero no tienen porque cambiarla???


jajajaj
 

ANGEL MALO

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2006
1.788
5
4
124
bomberosenaccion132.blogspot.com
No siempre se pierden estas especies de cargo por andar con la "boca abierta", tambien pueden ser en un accidente,un robo,etc,etc.
Yo por ejemplo mi placa la perdí en el Tranque Lo Ovalle en la Comuna de Casablanca,
mientras tabajaba en la búsqueda de dos de mis amigos que murieron ahí.
Cuando el calentamiento global este a full por ahi por el 2080 puede que alguien la encuentre y la devuelva.
 

Cachupin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
31 Jul 2006
105
0
2
124
En todo caso una placa se puede comprar en cualquier lugar donde hacen este tipo de identificaciones, no es difícil, en Santiago esta lleno de locales.
No creo que sea tan grave lo que esta planteando septima751 es sabido por lo menos en mi compañía que si alguien deja su placa olvidada o se le queda por ahí, el que la encuentra tiene el derecho de cobra recompensa por devolver la placa al pajaron.
Es una práctica que te obliga a ser más cuidadoso con algo muy personal y delicado, que tiene un significado especial para los Bomberos.
Ahora si te la roban, es otro cuento, pero si aparece yo estaría dispuesto a pagar por recuperar mi placa.

Eso.
Cachupin
 

Cachupin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
31 Jul 2006
105
0
2
124
Y respecto al número que aparece atrás de la placa, tengo entendido que algunos cuerpos o compañías gravan el número de registro del voluntario.

Eso.
Cachupin
 
Q

QUINTO CUARTEL

Visitante
falso

en algunas partes de santiago no mas de 3 se pueden hacer estas placas aunque para dar orden de trabajo se debe llevar una autorizacion del cuerpo..........por lo menos es asi en cbs no es chiste ni broma no me diga que es mentira porque un amigo perdio la suya y trato de comprar una por todos lados y en donde le dijeron qu la hacian o tenian le pedian el papel, en las que no piden el papel tienes que pagar la matriz...

en todo caso a su conciencia.....

en todo caso si tiene el nº de registro usted ya sabe de quien es y a donde pertenece estoy seguro que alguien le agradecera el gesto amable de devolverla.

y en mi caso he llamado en varias ocasiones para devolver placas....

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.