Cambio rompefila de la 13 de santiago

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
BOMBERO C.B.L.S dijo:
con razon otras instituciones nos vuelan la raja¡¡¡¡
¿Y como cuales serian esas instituciones?…solo por cazuela…
Buen gestó estimado… ojala y pilles al voluntario ..por que lo mas probable es que a estas alturas del partido ya hayan cambiado la rompefila…
Saludos
 

Cachupin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
31 Jul 2006
105
0
2
124
BOMBERO C.B.L.S dijo:
Ese es el compañerismos de bomberos....jajajaja

con razon otras instituciones nos vuelan la raja¡¡¡¡


Bastante de mal gusto tu comentario.
Hablas de compañerismo y al mismo tiempo insultas.
Si esa es tu realidad no corresponde que generalices.
Eso
Cachupin
 

ANGEL MALO

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2006
1.788
5
4
124
bomberosenaccion132.blogspot.com
Las placas rompefilas no son propiedad de los voluntarios, son entregadas
de cargo, y más allá que se le haya extraviado a un bombero, o se la hayan hurtado, la pieza sigue siendo propiedad de la institución que la acuñó, en este caso el CBS, (no la 13a.Cía).
Su tenencia o uso indebido está penado.
 

ANGEL MALO

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2006
1.788
5
4
124
bomberosenaccion132.blogspot.com
Las placas rompefilas no son propiedad de los voluntarios, son entregadas
de cargo, y más allá que se le haya extraviado a un bombero, o se la hayan hurtado, la pieza sigue siendo propiedad de la institución que la acuñó, en este caso el CBS, (no la 13a.Cía).
Su tenencia o uso indebido está penado.
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
BOMBERO C.B.L.S dijo:
Ese es el compañerismos de bomberos....jajajaja

con razon otras instituciones nos vuelan la raja¡¡¡¡




Disculpen camaradas, pero se quedó abierta la cesion, y algún individuo se metió, y como les gusta la pagina, dio su comentario (bien poco convincente), cosa que ya me ocurrio una vez en un MP tambien.
Ahora omitan ese comentario.

Ahora dada las disculpas del caso, mi opinión es la siguiente:


Tal como dice ANGEL_MALO, estos elementos son institucionales, y sólo pueden ocuparlos aquellos miembros de la institucióno haciendo obviamente, uso indebido de ellas.

La permuta o trueque que quiere hacer el forista, creo que éticamente es mala, pero lamentablemente en muchos cuerpos, compañias etc etc, al parecer la palabra compañerismo llega hasta la puerta de su cuartel.

Si fuera yo, lo devolveria porque no es mio, es algo que me enseñaron en la casa, luego en el colegio y por último tuve la gracia de tener buenos oficiales y bomberos antiguos que me lo inculcarón en la bomba, cuandro entré muy joven.

Asi que como dice el dicho, actos como estos "demuestran la cuna de donde se viene".

Ojalá los bomberos en chile dejemos de ser tan chaqueteros,envidiosos,poco compañeros y super resentidos.

Lamentablemente,de repente sólo nos avocamos preparar maquinas de apagar incendios, pero no así personas, por tanto que más se puede esperar.


Colega septima741, ojalá cambie la placa, pero recuerde que esté mundo es muy chico, no valla a ser que un dia se le pierda algo, ojalá que para esa vez una persona con un mayor criterio y con muchisimos valores, no actue coo usted lo hace.

Respetuosos saludos.
 

Moro

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2007
315
0
3
124
Señores, no reten tanto a SEPTIMA751, no entiende y jamas entendera lo que le han explicado.

Es muy joven todavia, por el vocabulario utilizado.

Pienso que si los oficiales de su cia conocen su situación lo "pasan pa rriba" inmediatamente.....por lo menos eso sucerderia por acato.

Guau Guau van caer los timbres y tripulo.....salud....no asi no tripulo.
 

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
com lo han dicho antes l placa pertenece al cuerpo de bomberos desantiago no a la 1 cia cualquier uso indebido esta penado por la ley si tu dices ser voluntario lo mas razonable seria que la devolvieras no importa si la tiens hace mas de 10 años y aparecio derepente como bombero deberias hacer lo que tus principios dicten
 

Harold Flake

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
384
4
3
le encuentro toda la razon a los camaradas del fuego.

o por ultimo guardala, pero no la vendas ni cambies !!!



yo tengo una placa de mi antiguo cc.bb. pero me la dieron de regalo por el buien desempeño que tube en esa cia.
obviamente yo la tengo guardada y por nada del mundo la venderia o cambiaria.
 

ENGINE1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 May 2007
365
0
3
124
WWW.CHILEMERGENCIA.CL
yo tengo la rompefila de la 11 del cuerpo de bomberos de santiago y de la 1ºcia de bomberos de el monte, esta ultima si que es antigua...me las paso una señora hace como 7 años... hay esta entre todos mis chinches de bomberos y quedan de recuerdos solamente... tampoco pienso devolverla porque me hace pensar que tengo parte de historia de otras compañias....

.-.
 

septima751

Aspirante
Miembro
14 Ago 2007
38
0
2
124
jojojojo cada personaje que aparece en el foro... entre esos yo...

eh escuchado tanto sus comentarios, con algunos me he reido bastante.. cabro chico, ladron, mal bombero... chuuu me hacen una teleton pa la otra.... emmm la foto desaparecio... pero si alguien quiere se la envio por correo... jjajaja (metiendo el dedo en la llaga) emmm weno eso no mas... sr. que por lo visto todos son muy distinguidos...
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
septima751 dijo:
emmm la foto desaparecio... pero si alguien quiere se la envio por correo... jjajaja

Bueno las reglas son claras y me imagino que a estas alturas todos deben saberlas... el que el servidor donde la subiste en un principio la haya borrado o no se que, no es una escusa para no publicarla, por lo tanto te solicito que subas nuevamente la foto a algun servidor y la publiques en el tema... de preferencia enviame el link por MP y yo la republico en tu primer post. Tienes 24 horas para regularizar esto, de no me vere en la obligacion de cerrar el tema.

Saludos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.