Camara Para Casco

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
RAESGO: De mi camara? no se ponga cantwell para las cosas.

usted sabe porque lo digo verdad...

pero esta re buena la camarita esa de la unidad ...
 

raesgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
JC

Es de mi camara porque no tiene nada que ver con el lugar donde yo trabajo. esos equipos no son de mi lugar habitual de trabajo.

Asi es que antes de ponerse a tirar m.... al menos pregunte, yo no solamente tengo un trabajo estable si no que tambien tengo cosas independientes.

Lo menos que me interesa JC es entrar en discusiones, pero no empecemos con comparaciones odiosas.

Al menos tomese el tiempo de consultar por aca o por MP, lo unico que hace es empezar a chacrear el sistema.

Saludos y si no le gusto mi respuesta lo siento.
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Ya que tampoco me llego un MP.

Amigazo el tema es en forma satira, recordemos los malos comentarios emanados desde todos lados por el entes señalado, solo eso no dudo de su honorabilidad como persona y tampoco tiraria m... como otros foristas tal como en el de las normas nfpa.

saludos.
 

memistico

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Jun 2007
335
1
3
124
ufff la media camarita, una consulta raesgo.. cuanto pesa esa camara??, por q se ve tremendo armatoste.

saludos!
 

raesgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
en este video alrededor del minuto 1.45 al 1.51 se aprecia en la sala de comando el notebook con imagenes de la camara de transmision remota.

esto es de un ejercicio final que realizamos el año pasado en Sao Paulo Brasil en el curso Operaciones con Materiales Peligrosos por ERTC&TTCI.


Saludos
 
Última edición por un moderador:

el_shesho

Chupe
Miembro
Miembro Regular
bien por los que pueden acceder a ese tipo de equipamiento, de verdad no creo que sea un lujo, todo lo contrario es altamente necesario no solo en incidentes Haz-Mat, pero no puede dejar de llamarme la atencion las diferencias abismales dentro de la misma institucion ya que mientras unos hablan de camaras, entendiendo que las han adquirido de su bolsillo, habemos algunos a los que la junta nos niega proyectos para comprar uniformes, de los nacionales nomas, me gustaria ver primero ideas para unificar los EPP basicos y despues pensar en otras cosas, porque mientras algunos pueden acceder a camaras aun habemos algunos para los que es un lujo un uniforme nacional que tenga no mas de 5 años de uso...esto no lo digo de resentido si no a modo de reflexion, mientras no nos unifiquemos como institucion seguiran existiendo estas diferencias casi burlescas...en todo caso ta wuena la camarita jejejejeje
 

hechizero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 May 2007
343
0
3
124
shesho, weno iwal tienes razon

pero como es weno aspirar a mas... xD

oye raesgo igual ese equipo que uds tienen es fabricado para bomberos o no??

que caracteristicas tiene???


bueno el video
 

hechizero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 May 2007
343
0
3
124
no me referia a la termica, me referia a la que decias que era inalambrica
 

desahucio

Postulante
Miembro
10 Dic 2006
5
0
1
124
me parce excelente la idea de incorporar una camara al casco ya que sirve como seguirdad a la vez
 

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
44
En este momento en el canal "National Geographic Channel" cable están dando un documental de los bomberos de tokio...
Las cámaras, según decia el documental, cuestan mucho menos que aqui y hay proveedores en Chile, Argentina, Brazil... voy a averiguar.

PD: Quien tenga cable vea el documental, está bueno XD jeje. Tienen todo tipo de implementos.
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Lo han dado como 15 veces ya. ¿Viste los carros? Son chicos, bien compactos, ideales para ciudades con problemas de tráfico o de calles angostas.

Lo del incendio en el edificio, mejor ni hablar... definitivamente chambones hay en todos lados...








.
 

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
44
Vi los carros, estan buenos...
Me gusto la cámara, casi parecida a la que aqui comentan. Pero con muchas mejoras y el uso es casi habitual, especialmente en rescates.

PD: Ni hablar del carro de 4 chorros de vapor a presión, exelente.
PD1: Encontré una cámara barata, estoy viendo el modelo para ver que tal es, luego posteo.

Saludos