Camara Para Casco

hechizero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 May 2007
343
0
3
124
bueno nuevamente navegando por internet encontre otro juguete...

ajajajajjaaj

es una camara que usan los "Biker" para grabar sus aventuras, para descargar las imagenes se conecta al Pc como un Disco Extraible o a la TV

la camara tiene una memoria interna de 32 Mb, ademas se le puede agregar mas con targeta SID o algo asi, no requiere ser conectada a una camara, es independiente

es resistente al agua (sumergible hasta 3 metros)

el unico problema es que no tiene aislamiento termico, pero se le puede hacer o no?

adjunto Imagen

[URL=http://www.subirimagenes.com/imagen-de-SDCARDBLRBK2Grg-1362555

Opinen Y den ideas
 

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124
esta buena pero el precio topan varios
 
O

oschox

Visitante
el D.E.T de graneros trabaja con camaras inalambricas comunes pero ptenciadas es una gran ventaja en los incidentes hazmat ya que el comandante esta abordo del LT -1 Y en la otra pantalla esta el programa ergo para anlizar el producto desconoido los de la primera de rancaguahan trabajado con nosotros
tambien sirven para la investigacion de incendios para tomar declaraciones sin necesidad de grabadoras y la incomididad de camaras de video caseras y para la produccion de videos
se alguien mas trabaja con camaras que me lo cuentee por fa
ahi se ven
 

hechizero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 May 2007
343
0
3
124
yo la encontre en varios lugares (incluso deremate)

ademas de variadas empresas de bikers

asik creo que esta bastante disponible

es bueno para varios temas

incluso para compañias con departamento audiovisual
 

aguatero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jun 2007
473
0
3
124
hace tiempo compre por deremate una que era inalambrica y la usaba para hacer "videos" montandola en un auto a control remoto.

Para que se hagan una idea:
24g-wireless-camera-811t.jpg


El alcance sera de unos 25 metros y estan como a 40 lukas por mercadolibre. Alguna utilidad tendra la version economica.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Es la misma camara, en deremate la venden a 120.000 y sin la memory de 2GB...

en la web el valor es de 75.000 aprox y viene con todo.

Es un excelente medio para ir mejorando en los procedimientos, sobre todo en rescates.


saludos


.
 

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
124
mmm... no creo que sea un lujo

Esta muy buena para ver el trabajo bomberil y de la persona, un metodo para ver la reacciones de un bombero en una emergencia

saludos y muy buen equipo

saludos
 

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
realmente es una muy buena idea, igual hace un tiempo ya lo habia pensado
y encontre en la web mini camaras que por el tamaño y por la comodidad que presta esta, me parece unas de las mas aconcejables
mm aki les dejo el link para quese entretengan y se entusiasmen con el asunto

[web]http://www.mirax.cl/camaras.php[/web]
 

gio

Postulante
Miembro
5 Jul 2007
25
0
1
SF
esta la camara disponible en chile la encontre en internet y cuesta 80 lucas al contado
 

feuerwehrmann

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Jun 2007
239
0
3
124
tan wenas las cam, pero estoy seguro que eso si que no se olvidande la jardinera y las botas si pero de la camara mik...
jajajajaja

saludos camaradas
 

raesgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
Personalmente tengo una de estas camaras para utilizarlas en emergencias con materiales peligrosos.

El receiver se conecta a un laptop y tu puedes llevar la camara dentro de un traje encapsulado. La que yo tengo tiene vision nocturna lo que lo hace muy practico para el trabajo de emergencias nocturnas y mas aun cuando quieres visualizar fugas de gases.

El precio de la camara no lo se, ya que me la pasaron los gringos como parte de mi equipo de respuesta a emergencia.

Voy a tomarle fotos y las publicare para que la vean.

Tiene un alcance de unos 150 a 200 metros para la entrega de señal, muy nitida.

Para quien dijo que era un lujo, te puedo asegurar que al menos en emergencias quimicas son muy ventajosas y no constituyen un lujo, mas bien mejoran mucho las comunicaciones y coordinaciones con el comando de Incidentes.

Es mucho mas explicito y clarto una imagen que el comando de incidentes trate de interpretar informacion del respondedor cuando este no tiene capacidad de poder describir bien lo que esta pasando.

Quienes tengan la capacidad de poder optar a la compra de una de estas camaras se las sugiero sobre todo para respuesta de emergencias quimicas.

Una vez que tome fotos de mi camara las publicare.

Por el momento les dejo publicada la camara tambien de mi casco para respuesta a emergencia con el Cairnsiris, tambien es muy practica para el trabajo de rescate, incendios, emergencias quimicas etc.

Esta camara termica tambien tiene la gracia que se puede conectar a una grabadora filmar y tomar fotografias.

dsc08071jt9.jpg


dsc08067yg6.jpg


dsc08069nv8.jpg


Saludos