CAma Amaricana de B-4 Los Angeles

oscaritoxx

Postulante
Miembro
12 Dic 2006
25
0
1
124
www.bombacalama.cl
yo opino igual k los demas hacer las camas en esa posision es muy poco estetico se ve feo esta expuesto a k puedan robar el piton o las mismas lineas ( mangueras ) o simplemente algun niñio k las puedas tomar para jugar ademas le quita el lugar a los carretes o pollos en mi opinion las camas deberian hacerla en las cajoneras de al lado las chicas k estam al lado de la rueda de la makina o arriba en el techo en mi compañia tenemos tres camas una de 50 mm en una de las cajoneras chicas y en la otra cajoonera chica tenemos otra cama de 38 mm y arriba tenemos una cama de 70 mm kon la cama de 70 mm trabajamos de grifo a incendio o de incendio a grifo dependiendo de la situacion asi nos demoramos mucho menos en la respuesta a emergencia weno esa era mi opinion noce k dicen uds cual es mejor para trabajar


saludos chaoo
 

enginetercerino

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2007
804
2
4
124
La mejor forma de desplazar una "cama americana" es ir desmontando trazos de esta en el piso e ir avanzando, solo con el piton al hombro. Muchos piensas que el uso es tomar el piton y salir corriendo, de esa manera obvio que se van a trabar las uniones, se debe ir despelegando por secciones, y para eso el montaje debe tener medidas que faciliten el rapido calculo de la manguera que se necesita.Perdon pero trate de explicarme lo mas "mejol"... quien pueda consulte el Firefighting essentials edicion 4.
Chau
Nelson
 
J

janus

Visitante
El problema de este sistema es que aparte de perder un pollo y por tanto capacidad para realizar tendidos de abatecimiento, la armada misma es muy poco práctica ya que mientras mas avanzas, mas probable es que alguna copla se atore en algo, además el maquinista debe esperar a que se termine todo el despliegue de la línea antes de empezar a enviar el agua.

Te sugiero el sistema que aparece en : http://www.elbombero.cl/foro/viewtopic.php?t=2020&postdays=0&postorder=asc&start=30

Saludos