Calera quiere quitar especialidad

  • Iniciador del tema rescate69
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Joseluisjamet

Postulante
Miembro
4 Mar 2009
25
0
1
Para mi el tema esta zanjado, yo participo en el foro mucho antes de que toda esta situacion sucediera, ocupo el foro para otras cosas, me he enriquesido bastante de este, como bombero, si bien la mayoria de mis posteos estan relacionados a esta situacion, es solo por defender los derecho que segun desde mi punto de vista, fueron pasados a llevar.

Hoy tengo la tranquilidad de haber vuelto a mi querida bomba, los que estan dentro pueden darse cuenta de como seguimos luchando y como nuestra cia. esta retomando sus actvidades y esta demostrando que la gente que estubo afuera A R B I T R A R I A E I L E G A L, si bien no es impresidible, si fue necesaria.

invito a los que siguen este tema y a la gente que quiere postear, que lo realize con respeto, los tribunales hicieron su trabajo, hoy ya estamos todos felices de vuelta a nuestras labores, creando proyectos que nos permitan ir superandonos y por sobre todo trabajando en capacitacion para entregar un mejor servicio.

muchos salu22 para todos, si... para ti tambien.

eso es falso U-22 si estuvieras tranquilo no harias tanto daño, ahora si dices estar adentro bien aprovechalo y no sigas haciendo daño e injuriando a las personas como siempre lo has hecho, pero como siempre te lo dicho da la cara, escribe tu nombre y apellido para que todos sepan quien eres, ahora bien no discuto eso, si las justicia te reintegro a las filas bien, pero que lastima que todo los bomberos del pais no sepan quien eres realmente yo me siento conforme porque yo se quien se esconde detras de estos seudonimos, ahora tu fuiste sancionado por que el comandante que ahora es el superintedente actual lo pidio y tu bien sabes tu caso, y fuiste expulsado de Bomberos y nombrado persona no grata de la institucion, solo te digo asi como has podido injuriar, desnotar, perjudicar, habla sobre todos mis logros como superintedente del cuerpo de Bomberos de la Calera, y no sigas hablando solo lo que a ti te conviene se equitativo los mismo que antes te sancionaron, son los mismo que ahora estan en el Directorio general y solo quiero lograr con esto que cada cual asuma su responzabilidad, señor unidad 22 usted denosto al cuerpo de Bomberos en pleno a ahora usted esta saliendo como un niño bueno cosa que no es asi, tengo suficiente antecedentes para demostrar lo contrario pero yo lo hare en su debido tiempo con nombre y apellido y no escondiendome bajo en seudonimo como sabes que si la proxima vez que los veamos sea en tribunal de justicia.
seria bastante beneficioso para ambos.
la verdad siempre duele u-22 y voy a luchar para que toda la comunidad de una vez por toda sepa la realidad y sobre todo quienees fueron participe de este verdadero drama
 

andoigual

Postulante
Miembro
23 Oct 2008
22
0
1
Tema Zanjado

Un gran saludo a los q estan adentro y reintegrados por la JUSTICIA en la calera se esta notando su regreso y U 22 te mando un mp para juntarnos un dia en tu bomba y asi estrechar lazos de amistad y conocimientos tecnicos junto a tus bomberos chao
 

John Adcox

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2008
199
0
2
Valparaiso
Joseluisjamet, solo me asalta una sola duda: Según lo mencionado por usted, y cito textual "...habla sobre todos mis logros como superintedente del cuerpo de Bomberos de la Calera..." o “asi como yo trabaje con mis grandes logros que nigun superintedente ha logrado en su permanencia en el cargo..”, por que no esta aun en ese cargo si en vista de lo que postea, usted fue un Superintendente con grandes logros??

atte.
 

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
81
Quillota, V-Region
No es solo Calera

Estimados amigos :

Ojala las situaciones planteadas sean asumidas por cada uno , de lpersonas involucradas.Espero tambien, con la gracia de Dios, todo se aclare al interior del Cuerpo de Bomberos y el trato de los que estan afuera, sea de igualdad.
Seria lamentable, que ahora se olviden , lo fue estar afuera de la Institucion.Con sa actitud estarian demostrando noblesa y etica.

En todo caso, lo que ocurrio en La Calera y lo que se esta planteando, ya no es una situacion Local solamente, es mucho mas que eso.Segun los resultados , serviran para modernizar los Reglamentos y respetar a los Bomberos del Pais, en todo sentido.
 

Joseluisjamet

Postulante
Miembro
4 Mar 2009
25
0
1
Joseluisjamet, solo me asalta una sola duda: Según lo mencionado por usted, y cito textual "...habla sobre todos mis logros como superintedente del cuerpo de Bomberos de la Calera..." o “asi como yo trabaje con mis grandes logros que nigun superintedente ha logrado en su permanencia en el cargo..”, por que no esta aun en ese cargo si en vista de lo que postea, usted fue un Superintendente con grandes logros??

atte.


quieres saber la verdad, porque renuncie a Bomberos, por un viaje al extranjero en la cual no me acostumbre y me devolvi a mi pais, nada mas que decir.
 

Joseluisjamet

Postulante
Miembro
4 Mar 2009
25
0
1
quieres saber la verdad, porque renuncie a Bomberos, por un viaje al extranjero en la cual no me acostumbre y me devolvi a mi pais, nada mas que decir.

si tu revisas en los textos citados con anterioridad te daras cuenta de toda la mala onda que a existido hace mucho tiempo, se a inventado informacion se ha injuriado, yo me fui a otro pais, pero no me acostumbre y volvi a mi tierra. nada mas que eso.
solo les pido a las personas que aun se esconden baja otros seudonimos que sean personas transparentes que no solo busquen dañarte, porque unidad 22 no dice que este superintedente fue el gestor de el nuevo carro que recibio la primera compañia, porque no dice el u22 que este superintedente fue el gestor del carro que ahora llega del belgica a la cuarta compañia, porque no dice el u-22 que este super fue el termino la gestion y la rendicion del nuevo carro de la segunda compañia recibiendo en las dependencias del cuartel general al ministro que vino hacer entrega de fondos para adquirir esta unidad, porque no dice u-22 toda la inplementacion material de rescate, uniformes, moderno equipo de estricacion, los proyectos de reparaciones de cuartel, el proyecto de los equipos de comunicacion, y una infinidades de cosas que no tengo espacio para poder detallarte, esto es solo algo de mis proyectos.
porque no dice que este superintedente fue quien mando a capacitar a dos voluntarios uno de la primera compañia, y el otro de la segunda a españa madrid sin costos
porque no se dice eso.

ahora te aclaro yo soy un civil no soy bombero, a mi nadien me ha sancionado por nada.

desde ya gracias
 

unidad 22

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Feb 2007
122
2
2
124
Como se puede ser tan patetico te atribuyes cosas que nisiquiera gastaste una neurona... solo fuiste superintendente 6 meses.

Estimado de verdad, sin rencores si ya esto paso. En la vida no es necesario demostrar nada a nadien, es a ti mismo que tienes que demostrar cosas, no te autoconvensas de cosas que solo estan en tus fantasias, todo el cuerpo sabe a quien pertenecen lo logros, si hubiese sido como tu dices habrias marcado un precedente importante con tus gestiones, hoy todos hablan pestes de ti y lo sabes incluyendo a la gente que tenias a tu lado y que hoy te da la espalda, es una realidad lo tienes mas que claro.

te recomiendo que te relajes, pienses bien lo que estas diciendo, que dejes pasar un tiempo y veas si puedes postular alguna otra institucion, para que puedas aplicar tus E X E L E N T E S G E S T I O N E S. mmm te podria sugerir la cruz roja, el ejercito de salvacion, a los boy scout aaah como te verias con ese gorrito jejejeje noo sin desmerecer a esas instituciones claro esta.
 

Joseluisjamet

Postulante
Miembro
4 Mar 2009
25
0
1
Como se puede ser tan patetico te atribuyes cosas que nisiquiera gastaste una neurona... solo fuiste superintendente 6 meses.

Estimado de verdad, sin rencores si ya esto paso. En la vida no es necesario demostrar nada a nadien, es a ti mismo que tienes que demostrar cosas, no te autoconvensas de cosas que solo estan en tus fantasias, todo el cuerpo sabe a quien pertenecen lo logros, si hubiese sido como tu dices habrias marcado un precedente importante con tus gestiones, hoy todos hablan pestes de ti y lo sabes incluyendo a la gente que tenias a tu lado y que hoy te da la espalda, es una realidad lo tienes mas que claro.

te recomiendo que te relajes, pienses bien lo que estas diciendo, que dejes pasar un tiempo y veas si puedes postular alguna otra institucion, para que puedas aplicar tus E X E L E N T E S G E S T I O N E S. mmm te podria sugerir la cruz roja, el ejercito de salvacion, a los boy scout aaah como te verias con ese gorrito jejejeje noo sin desmerecer a esas instituciones claro esta.


U-22 siges destructivo eres una persona con una muy mala intencion, las personas que tu dices que hablan de mi lo hacen por envidia porque yo soy mas capaz que muchos, pero bueno eso ahora no esta en juego, que lastima que aun te sigas escondiendo bajo seudonimos y no des la cara como hombre, asi como yo lo hecho, yo tengo mi consciencia muy tranquila se cuales fueron mis logros, mira u-22 yo no nesecito que tu me recomiendes nada recuerda que como tu llegaste a la justicia yo tambien lo puede hacer tengo gente muy influyente que me respalda y conociooo mi trabajo, gente que ni te imaginas que ahora esta al lado mioooooo, asi que mejor quedate tranquilo como oficial que eres, trabaja tranquilo y seas tan desmerecedor porque tu muy bien sabes que estas disfrutando de mis gestiones y mis logros, yo soy libre a mi nadien me ha sancionado por nada, ahora soy yo quien no ha querido volver, y tampoco lo voy hacer solo te digo asume tu responzabilidad, tu sigas injuriando, denostando, mintiendo a las gente de este foro y a la comunidad, recuerda que en esta vida se paga todo en la tierra.

yo mejor te sugiero que repares la imagen de tu compañia la cual en estos momentos de ve envuelta en otro problema grave, es cosa que los señores foristas compre el diario el obserbador y veran ustedes, yo perfectamente podrian subir el tema, pero no voy a caer bajo, como estos señores.

y como existe un dicho, U-22 hay que dejar que los perros ladren, porque es una señal que me hace avanzar.
 

Joseluisjamet

Postulante
Miembro
4 Mar 2009
25
0
1
Es una lastima en verdad, menos mal que no se quedaron callados...

ya unidad 22 te dejare descansar tranquilo yo por lo menos tengo mi consciencia tranquila, pero tu sabes que la tuya no esta tranquila, los mismo que ahora tu dices que hablen de mi , son los mismos que votaron en el consejo para que tu fueras sancionado, es ahi donde hay un doble discurso por parte los que tu dices, es lamentable u-22 que sigas echando tanto veneno, te pareces a las serpientes venenosas, sabes algo unidad 22 parece que el presidente del centro de madres del cuerpo de Bomberos de la calera debieras ser tu, porque ustedes solo se han dedicado a mentir y a decir solo lo que ustedes les conviene, ahora si tu cuentas, perfectamente lo puedo hacer yo, tengo harta informacion respaldada y avalada con documentos asi que tu decides que hacer.

ya unidad 22 no tengo mas tiempo para dedicarte a ti, y para responderte mas estupideces y que lastima que el cuerpo de bomberos de la calera tenga gente como tu en las filas de la institucion que lastima la verdad que espero que se superen y que salgan hablando en los medios de comunicacion , los logros que hacen y no se identifiquen como ahora que estan nuevamente cuestionado y se abrio una investigacion atraves de fiscalia, que lastima y que pena por ti, y por todos lo que esta involucradoooooooooooo
 

Josejamet

Aspirante
Miembro
4 Mar 2009
31
0
2
ya unidad 22 te dejare descansar tranquilo yo por lo menos tengo mi consciencia tranquila, pero tu sabes que la tuya no esta tranquila, los mismo que ahora tu dices que hablen de mi , son los mismos que votaron en el consejo para que tu fueras sancionado, es ahi donde hay un doble discurso por parte los que tu dices, es lamentable u-22 que sigas echando tanto veneno, te pareces a las serpientes venenosas, sabes algo unidad 22 parece que el presidente del centro de madres del cuerpo de Bomberos de la calera debieras ser tu, porque ustedes solo se han dedicado a mentir y a decir solo lo que ustedes les conviene, ahora si tu cuentas, perfectamente lo puedo hacer yo, tengo harta informacion respaldada y avalada con documentos asi que tu decides que hacer.

ya unidad 22 no tengo mas tiempo para dedicarte a ti, y para responderte mas estupideces y que lastima que el cuerpo de bomberos de la calera tenga gente como tu en las filas de la institucion que lastima la verdad que espero que se superen y que salgan hablando en los medios de comunicacion , los logros que hacen y no se identifiquen como ahora que estan nuevamente cuestionado y se abrio una investigacion atraves de fiscalia, que lastima y que pena por ti, y por todos lo que esta involucradoooooooooooo


que salcastico eres unidad 22 , sabes porque te pones asi en esa postura, porque te salio gente al camino que no te va a permitir que sigas denostando y perjudicando tanto a las personas que a ti te caen mal, este señor denominado u-22 ha estado en este foro solo para lanzar dardos y perjudicar a la gente que en ese momento estaba a cargo de la institucion, señor u-22 por el bien del cuerpo de bomberos que usted dice querer, no le cause mas daño, del que ya usted le hizo, y ahora se lava las manos como poncio pilato, no sea tan cara dura, tan sinico, no siga mintiendo mas en este foro, y si realmente quiere seguir en este foro, ocupelo para bajar infromacion y temas relacionado a la capacitacion y no a destruir personas adiestra y siniestra como usted lo ha hecho ase ya un año desde que usted fue expulsado y nombrado persona no grata de la institucion, no se siga atormentando si usted dice que ya paso el tema de su sancion, olvidese y no siga postiando cosas que no son realidad, recuerde que las palabras se las lleva el viento , aqui lo vale son los papeles, las pruebas, los documentos, y nos los cahuines de pasillos, que usted realiza cada vez que se siente tocado.
le deseooo lo mejor en su vida, que lo pase bien en su reegreso a la institucion que encuentre buenos amigos.
chaoooo
 

Josejamet

Aspirante
Miembro
4 Mar 2009
31
0
2
que salcastico eres unidad 22 , sabes porque te pones asi en esa postura, porque te salio gente al camino que no te va a permitir que sigas denostando y perjudicando tanto a las personas que a ti te caen mal, este señor denominado u-22 ha estado en este foro solo para lanzar dardos y perjudicar a la gente que en ese momento estaba a cargo de la institucion, señor u-22 por el bien del cuerpo de bomberos que usted dice querer, no le cause mas daño, del que ya usted le hizo, y ahora se lava las manos como poncio pilato, no sea tan cara dura, tan sinico, no siga mintiendo mas en este foro, y si realmente quiere seguir en este foro, ocupelo para bajar infromacion y temas relacionado a la capacitacion y no a destruir personas adiestra y siniestra como usted lo ha hecho ase ya un año desde que usted fue expulsado y nombrado persona no grata de la institucion, no se siga atormentando si usted dice que ya paso el tema de su sancion, olvidese y no siga postiando cosas que no son realidad, recuerde que las palabras se las lleva el viento , aqui lo vale son los papeles, las pruebas, los documentos, y nos los cahuines de pasillos, que usted realiza cada vez que se siente tocado.
le deseooo lo mejor en su vida, que lo pase bien en su reegreso a la institucion que encuentre buenos amigos.
chaoooo


suerte en sus proyectos espero verlo pronto, para conocerlo, le aseguro que nos volveremos a ver, para que se recuerde bien de mi. chaooo
 

andoigual

Postulante
Miembro
23 Oct 2008
22
0
1
ACLARACION SR JAMET

si tu revisas en los textos citados con anterioridad te daras cuenta de toda la mala onda que a existido hace mucho tiempo, se a inventado informacion se ha injuriado, yo me fui a otro pais, pero no me acostumbre y volvi a mi tierra. nada mas que eso.
solo les pido a las personas que aun se esconden baja otros seudonimos que sean personas transparentes que no solo busquen dañarte, porque unidad 22 no dice que este superintedente fue el gestor de el nuevo carro que recibio la primera compañia, porque no dice el u22 que este superintedente fue el gestor del carro que ahora llega del belgica a la cuarta compañia, porque no dice el u-22 que este super fue el termino la gestion y la rendicion del nuevo carro de la segunda compañia recibiendo en las dependencias del cuartel general al ministro que vino hacer entrega de fondos para adquirir esta unidad, porque no dice u-22 toda la inplementacion material de rescate, uniformes, moderno equipo de estricacion, los proyectos de reparaciones de cuartel, el proyecto de los equipos de comunicacion, y una infinidades de cosas que no tengo espacio para poder detallarte, esto es solo algo de mis proyectos.
porque no dice que este superintedente fue quien mando a capacitar a dos voluntarios uno de la primera compañia, y el otro de la segunda a españa madrid sin costos
porque no se dice eso.

ahora te aclaro yo soy un civil no soy bombero, a mi nadien me ha sancionado por nada.

desde ya gracias



Aca este señor jamer dice haber logrado en su gestion :habla de nuevo carro recibido por la primera compañia jamas han recibido un carro nuev si un carro de belgica q desde su llegada hace como 2 años atras ha pasado fuera de serviicio 1 año y medio mas menos con todas las panas y recuerda q lo trajiste con lata que te presto la 4ta y nunca devolviste .....(wena gestion)

carro de belgica para la 4ta cia hace como 3 años llegaba junto con el de la primera hasta el dia de hoy ese carro con suerte esa cia lo conoce por foto y creo q esta en chile pero en reparaciones (wena gestion)

Carro 0km para la segunda cia : este carro fue gestionado por otro superintendente q el mismo sr jamet se encargo de hacerle la cama y boicotiarlo y asumir el mando las platas q faltaban de aportes fueron gestionadas por proyectos del super anterior a el sr jamet y de el q era director de la 2da cia ademas la 2da compañia pidio con su clasico tarrito platita en la calle hasta q junto 5 millones q era lo q faltaba y se concreto la compra- debo reconocer q el ministro Felipe Arboe en ese tiempo si vino a la calera y ademas Dono una cantidad importante de millones para adquirir Equipos autonomos Nuevos en el periodo del sr jamet q como dice el su gran gestion todavia no llegan aca a la calera por q el se preocupo mas de demandar y gastar platas en otras cosas q en la donacion importante del Sr Ministro ( wena gestion )

Implementacion de equipos de rescate , equipos de extricacion,uniformes,equipos de comunicacion,: equipos de rescate .mmmmmmmmmmmmmmno los he visto aaaa a lo mejor no estan entregados y guardaddos en bodegas por q q yo sepa de equipos nuevos no hay -moderno Equipos de extricacion estan moderno tan moderno q cuando salimos a un rescate ni los bomberos q lo tienen en la 1ra compañia saben ocuparlo jamet no seas mentiroso ese equipo no tiene nada de moderno corta expande y desplaza como todos los otros y ademas lo trajiste de segunda mano ( wena tu gestion)-uniformes creo q los de parada institucional creo q esa seria una gestion tuya debo reconocerlo -Comunicaciones debo decir lamentablemente q cuando asumiste tu solo recibiste la cosecha de lo q dejo el super anterior a ti no te atribuyas gestiones q no fueron tuyas por q en tu periodo la antena no se instalo ni los equipos bases de los carros ni central (wena tu gestion)

Capacitacion a España-Recuerda q esa gestion fue echa por un bombero de la segunda y solo pudo asistir y ser autorizado por q obligadamente tuvo q invitar a uno de la 1ra y ademas ese mismo bombero se movio con el municipio y coniguio la plata para viajar de q gestion me hablas jose luis no seas sinico ademas negaste los transportes para ir a dejarlos al aeropuerto e ir a buscarlos o me equivoco? siendo q irian a capacitarce para el bien del ccbb la calera .

como dices tu ers un civil esta bien nadie te ha castigado por nada .....pero esto es el peor castigo y se q debes estar revolcandote de rabia por q tu peor castigo fue perder demandas y q reintegraran a la gente de la segunda

A y q bueno q digas q eres civil por q un Bombero no ve esta profesion aunque sea voluntaria , no la ve como un Hobby como tu si no como una Profesion donde cada dia debes capacitarte mas y mas para entregar lo primordial q es unmejor servicio a la comunidad
Disculpa pero creo q mi memoria no fue fragil al recordar tu gran gestion ............... que no fue nada

a dios
 

Joseluisjamet

Postulante
Miembro
4 Mar 2009
25
0
1
Aca este señor jamer dice haber logrado en su gestion :habla de nuevo carro recibido por la primera compañia jamas han recibido un carro nuev si un carro de belgica q desde su llegada hace como 2 años atras ha pasado fuera de serviicio 1 año y medio mas menos con todas las panas y recuerda q lo trajiste con lata que te presto la 4ta y nunca devolviste .....(wena gestion)

carro de belgica para la 4ta cia hace como 3 años llegaba junto con el de la primera hasta el dia de hoy ese carro con suerte esa cia lo conoce por foto y creo q esta en chile pero en reparaciones (wena gestion)

Carro 0km para la segunda cia : este carro fue gestionado por otro superintendente q el mismo sr jamet se encargo de hacerle la cama y boicotiarlo y asumir el mando las platas q faltaban de aportes fueron gestionadas por proyectos del super anterior a el sr jamet y de el q era director de la 2da cia ademas la 2da compañia pidio con su clasico tarrito platita en la calle hasta q junto 5 millones q era lo q faltaba y se concreto la compra- debo reconocer q el ministro Felipe Arboe en ese tiempo si vino a la calera y ademas Dono una cantidad importante de millones para adquirir Equipos autonomos Nuevos en el periodo del sr jamet q como dice el su gran gestion todavia no llegan aca a la calera por q el se preocupo mas de demandar y gastar platas en otras cosas q en la donacion importante del Sr Ministro ( wena gestion )

Implementacion de equipos de rescate , equipos de extricacion,uniformes,equipos de comunicacion,: equipos de rescate .mmmmmmmmmmmmmmno los he visto aaaa a lo mejor no estan entregados y guardaddos en bodegas por q q yo sepa de equipos nuevos no hay -moderno Equipos de extricacion estan moderno tan moderno q cuando salimos a un rescate ni los bomberos q lo tienen en la 1ra compañia saben ocuparlo jamet no seas mentiroso ese equipo no tiene nada de moderno corta expande y desplaza como todos los otros y ademas lo trajiste de segunda mano ( wena tu gestion)-uniformes creo q los de parada institucional creo q esa seria una gestion tuya debo reconocerlo -Comunicaciones debo decir lamentablemente q cuando asumiste tu solo recibiste la cosecha de lo q dejo el super anterior a ti no te atribuyas gestiones q no fueron tuyas por q en tu periodo la antena no se instalo ni los equipos bases de los carros ni central (wena tu gestion)

Capacitacion a España-Recuerda q esa gestion fue echa por un bombero de la segunda y solo pudo asistir y ser autorizado por q obligadamente tuvo q invitar a uno de la 1ra y ademas ese mismo bombero se movio con el municipio y coniguio la plata para viajar de q gestion me hablas jose luis no seas sinico ademas negaste los transportes para ir a dejarlos al aeropuerto e ir a buscarlos o me equivoco? siendo q irian a capacitarce para el bien del ccbb la calera .

como dices tu ers un civil esta bien nadie te ha castigado por nada .....pero esto es el peor castigo y se q debes estar revolcandote de rabia por q tu peor castigo fue perder demandas y q reintegraran a la gente de la segunda

A y q bueno q digas q eres civil por q un Bombero no ve esta profesion aunque sea voluntaria , no la ve como un Hobby como tu si no como una Profesion donde cada dia debes capacitarte mas y mas para entregar lo primordial q es unmejor servicio a la comunidad
Disculpa pero creo q mi memoria no fue fragil al recordar tu gran gestion ............... que no fue nada

a dios[/QUO

no te escondas detras de un seudonimo ando igual, no seas cobarde y mentiroso, hablas tantas nesedades y falsedades, la verdad que no voy a entrar en debates tontos con una persona que se esconde y no da la cara como hombre, nooooo lo hare asi que sigue descalificando haber si logras tener un espacio mas en este foro
 

Joseluisjamet

Postulante
Miembro
4 Mar 2009
25
0
1
Aca este señor jamer dice haber logrado en su gestion :habla de nuevo carro recibido por la primera compañia jamas han recibido un carro nuev si un carro de belgica q desde su llegada hace como 2 años atras ha pasado fuera de serviicio 1 año y medio mas menos con todas las panas y recuerda q lo trajiste con lata que te presto la 4ta y nunca devolviste .....(wena gestion)

carro de belgica para la 4ta cia hace como 3 años llegaba junto con el de la primera hasta el dia de hoy ese carro con suerte esa cia lo conoce por foto y creo q esta en chile pero en reparaciones (wena gestion)

Carro 0km para la segunda cia : este carro fue gestionado por otro superintendente q el mismo sr jamet se encargo de hacerle la cama y boicotiarlo y asumir el mando las platas q faltaban de aportes fueron gestionadas por proyectos del super anterior a el sr jamet y de el q era director de la 2da cia ademas la 2da compañia pidio con su clasico tarrito platita en la calle hasta q junto 5 millones q era lo q faltaba y se concreto la compra- debo reconocer q el ministro Felipe Arboe en ese tiempo si vino a la calera y ademas Dono una cantidad importante de millones para adquirir Equipos autonomos Nuevos en el periodo del sr jamet q como dice el su gran gestion todavia no llegan aca a la calera por q el se preocupo mas de demandar y gastar platas en otras cosas q en la donacion importante
del Sr Ministro ( wena gestion )

Implementacion de equipos de rescate , equipos de extricacion,uniformes,equipos de comunicacion,: equipos de rescate .mmmmmmmmmmmmmmno los he visto aaaa a lo mejor no estan entregados y guardaddos en bodegas por q q yo sepa de equipos nuevos no hay -moderno Equipos de extricacion estan moderno tan moderno q cuando salimos a un rescate ni los bomberos q lo tienen en la 1ra compañia saben ocuparlo jamet no seas mentiroso ese equipo no tiene nada de moderno corta expande y desplaza como todos los otros y ademas lo trajiste de segunda mano ( wena tu gestion)-uniformes creo q los de parada institucional creo q esa seria una gestion tuya debo reconocerlo -Comunicaciones debo decir lamentablemente q cuando asumiste tu solo recibiste la cosecha de lo q dejo el super anterior a ti no te atribuyas gestiones q no fueron tuyas por q en tu periodo la antena no se instalo ni los equipos bases de los carros ni central (wena tu gestion)

Capacitacion a España-Recuerda q esa gestion fue echa por un bombero de la segunda y solo pudo asistir y ser autorizado por q obligadamente tuvo q invitar a uno de la 1ra y ademas ese mismo bombero se movio con el municipio y coniguio la plata para viajar de q gestion me hablas jose luis no seas sinico ademas negaste los transportes para ir a dejarlos al aeropuerto e ir a buscarlos o me equivoco? siendo q irian a capacitarce para el bien del ccbb la calera .

como dices tu ers un civil esta bien nadie te ha castigado por nada .....pero esto es el peor castigo y se q debes estar revolcandote de rabia por q tu peor castigo fue perder demandas y q reintegraran a la gente de la segunda

A y q bueno q digas q eres civil por q un Bombero no ve esta profesion aunque sea voluntaria , no la ve como un Hobby como tu si no como una Profesion donde cada dia debes capacitarte mas y mas para entregar lo primordial q es unmejor servicio a la comunidad
Disculpa pero creo q mi memoria no fue fragil al recordar tu gran gestion ............... que no fue nada

a dios

ando igual, te quiero hacer una pregunta, porque estas bien informado que has hecho tu por el cuerpo de bomberos, que has hechoooooooo, tu fuiste el cerebelo de este drama, si te pones a recordar yo no soy superintedente hace mas de 11 meses, ya han pasado dos mas, y ve tu que han hecho, reintegrar a personas que viven con la maldad, que duermen con la maldad, que comen con la maldad, que sueñan con la maldad, por favor de que me hablas andoigual, si tu solo te has dedicado hablar mal a calunniar, a desprestigiar al igual como lo ha hecho u-22, tu me hablas de demandas jajajajaja, todas las demandas fueron acordadas por el directorio general de este cuerpo de bomberos de que hablas de que autorizaciones, no seas tan mediocre, si quieres seguir posteando en este foro muestra tus conocimientos claro que con nombre y apellido y no escondiendose igual que las gallinas detras de un seudonimo, mira que ni siquiera eres capaz de afrontar que eres parte del circo que montante.
pero bueno eso ya esta hecho, ya te le acabo el muñequeoooooo, respondeme algo ando igual a quien le has ganado en esta vida, ahora ustedes son los victimario, las personas que se sienten tocadas, jajaja, asume tu responzabilidad antes los hechos, cuentale a los foristas todo el daño que has causado por detras, cuentales a todos los comentario que has emitido a espaldo de los directivos, yo te aconsejaria que mejor te guardaras en un baul y no saliaras mas, porque donde andas de tu boca sale veneno y del malo jajaja
ya andoigual sigue disfrutando, porque tu disfrutas haciendo daño, manipulando informacion, pero lo mas inportante piensa con el cerebro antes de escribrir estupideces en este foro, no te das cuenta que llevas escribeindo estupideces hace mas de un añoo
pegate los gomasos ya estas viejitoooooo, ya no eres un cabrooooooo chico ya tienes tu edad y esta bien avanzada
 

Josejamet

Aspirante
Miembro
4 Mar 2009
31
0
2
Aca este señor jamer dice haber logrado en su gestion :habla de nuevo carro recibido por la primera compañia jamas han recibido un carro nuev si un carro de belgica q desde su llegada hace como 2 años atras ha pasado fuera de serviicio 1 año y medio mas menos con todas las panas y recuerda q lo trajiste con lata que te presto la 4ta y nunca devolviste .....(wena gestion)

carro de belgica para la 4ta cia hace como 3 años llegaba junto con el de la primera hasta el dia de hoy ese carro con suerte esa cia lo conoce por foto y creo q esta en chile pero en reparaciones (wena gestion)

Carro 0km para la segunda cia : este carro fue gestionado por otro superintendente q el mismo sr jamet se encargo de hacerle la cama y boicotiarlo y asumir el mando las platas q faltaban de aportes fueron gestionadas por proyectos del super anterior a el sr jamet y de el q era director de la 2da cia ademas la 2da compañia pidio con su clasico tarrito platita en la calle hasta q junto 5 millones q era lo q faltaba y se concreto la compra- debo reconocer q el ministro Felipe Arboe en ese tiempo si vino a la calera y ademas Dono una cantidad importante de millones para adquirir Equipos autonomos Nuevos en el periodo del sr jamet q como dice el su gran gestion todavia no llegan aca a la calera por q el se preocupo mas de demandar y gastar platas en otras cosas q en la donacion importante del Sr Ministro ( wena gestion )

Implementacion de equipos de rescate , equipos de extricacion,uniformes,equipos de comunicacion,: equipos de rescate .mmmmmmmmmmmmmmno los he visto aaaa a lo mejor no estan entregados y guardaddos en bodegas por q q yo sepa de equipos nuevos no hay -moderno Equipos de extricacion estan moderno tan moderno q cuando salimos a un rescate ni los bomberos q lo tienen en la 1ra compañia saben ocuparlo jamet no seas mentiroso ese equipo no tiene nada de moderno corta expande y desplaza como todos los otros y ademas lo trajiste de segunda mano ( wena tu gestion)-uniformes creo q los de parada institucional creo q esa seria una gestion tuya debo reconocerlo -Comunicaciones debo decir lamentablemente q cuando asumiste tu solo recibiste la cosecha de lo q dejo el super anterior a ti no te atribuyas gestiones q no fueron tuyas por q en tu periodo la antena no se instalo ni los equipos bases de los carros ni central (wena tu gestion)

Capacitacion a España-Recuerda q esa gestion fue echa por un bombero de la segunda y solo pudo asistir y ser autorizado por q obligadamente tuvo q invitar a uno de la 1ra y ademas ese mismo bombero se movio con el municipio y coniguio la plata para viajar de q gestion me hablas jose luis no seas sinico ademas negaste los transportes para ir a dejarlos al aeropuerto e ir a buscarlos o me equivoco? siendo q irian a capacitarce para el bien del ccbb la calera .

como dices tu ers un civil esta bien nadie te ha castigado por nada .....pero esto es el peor castigo y se q debes estar revolcandote de rabia por q tu peor castigo fue perder demandas y q reintegraran a la gente de la segunda

A y q bueno q digas q eres civil por q un Bombero no ve esta profesion aunque sea voluntaria , no la ve como un Hobby como tu si no como una Profesion donde cada dia debes capacitarte mas y mas para entregar lo primordial q es unmejor servicio a la comunidad
Disculpa pero creo q mi memoria no fue fragil al recordar tu gran gestion ............... que no fue nada

a dios


se me olvidaba, algo ando igual, tu crees que yo estoy procupado de ustedes nooooo tengo cosas mas inportante en la vida que hacer, que estar procupado de ustedes yo solo queria aclarar que cada tome su responzabidad antes los hechos y que no se pasen la pelota unos a otros, ya ando igual mañana te dedico unos minutos, ahora andate a descansar chaooooo
que estes super bien
 

fire_striker

Postulante
Miembro
7 Mar 2009
1
0
1
 

Josejamet

Aspirante
Miembro
4 Mar 2009
31
0
2
señor moderador: solo escribo para solicitar las disculpas pertinentes antes los hechos ocurridos, pero la verdad que ya estoy cansando de que se digan tantas mentiras respecto a lo susedido en el cuerpo de bomberos de la calera, y solo le pido señor moderador parcialidad antes los hechos que susedieron en la institucion hay muchas personas que hoy realizan descargos sin dar nombres, yo los realizo con nombre y apellido, sr moderador yo no nesecito un psicologo esta es mi verdad y debe respetarse y la verdad que sugiero que tambien asi como cerro este tema, cierre la calera quiere quitar la especialidad, hable con el colega josefire por Mp, y le pedi disculpas pero no lo puedo hacer con demas porque hay muchos que hoy se esconden bajo seudonimo y son los afectados del cuerpo de Bomberos de la calera.

asi que reitero mis disculpa y dejo en claro que no voy a permitir que se siga mintiendo con el respecto que se merecen todos los foristas y solicito que cuando se haga un descargo se haga con nombre y apellido asi como yo lo hecho, dando la como siempre
un saludo a todos
y muchas gracias
 

kamakura

Moderador General
Miembro del equipo
23 Jun 2006
975
114
4
Santiago
El 11 de marzo este tema ha cumplido un año en el tapete y con 277 post en total se han calificado y descalificado lo suficiente. Ojalá que en los nuevos temas que se abran las opiniones sirvan para engrandecer la institución bomberil y las posibles denuncias que se realicen sean respetando las normas del foro, vale decir con plena identificación de quien la realiza.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.