Calera quiere quitar especialidad

  • Iniciador del tema rescate69
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Joseluisjamet

Postulante
Miembro
4 Mar 2009
25
0
1
Señor jamet esto suena como a no querer morir solo tras el gran desastre q protagonizo mientras estaba en el mando del ccbb la calera si este señor luque ahora esta segun usted dando declaraciones culpandolo es lamentable ya q se ve q en ves de pantalones usan faldas y estan, usted el y varios mas q ahora han perdido protagonismo en este ccbb la calera directo para integrar un centro de madres y ud señor jamet seria el presidente elegido democraticamente y como le gustaba a usted unanimemente , solo le digo a usted señor jamet o señorita como le quede mejor q ya basta de hacer mas daño la gente q fue sancionada y humillada de la segunda compañia ha demostrado con creces en este mes y medio q llevan dentro el peso q tienen y la responsabilidad con la comunidad entonces me molesta q se enoje ud por q en la prensa lo culpan pero es la verdad imperante en este momento y que usted tenia amigos y contactos con todo el mundo............... mire hacia sus lados jjajaja no tiene a nadie todos arrancaron pero asi es esta cosa sr jamet lamentable para usted por q debe estar mordiendose entero de rabia cuando ve pasar a la gente castigada o disculpe REINTEGRADA en el carro le debe hervir pero la JUSTCICA hizo lo suyo y no le creyo sus suplicas sinicas ni a ud ni a nadie y como le digo revisese hagase ver por q lo q lleva ud y los demas camaradas amigos suyos no son pantalones precisamente.


GRACIAS


feo ando igual, que bueno que seas bombero cuida y aprovecha tu no tienes la razon y nunca la has tenido , y sabes porque te escondes detras de un seudonimo para lanzar injurias y descalificaciones en contra mia jajaja, me parece insolito que aun no te cansas y que bueno que pasees en mis logros disfrutalo y se feliz.
aaa conoces el dicho que mejor solo que mal acompañado, si tu dices que estoy solo sera pero que lastima que no sea asi o tu crees que los bomberos es lo unico que existe en la vida noooooo bombero es un jovi, y si tu crees decir tener amigos te equivocas, me alegra que tu compañia este bien ojalas sea asi porque hace aparecieron en un medio muy mal parado y ni siquiera lo publicaron en este foro me parece raroooo que nadie subio las noticia
 

Joseluisjamet

Postulante
Miembro
4 Mar 2009
25
0
1
Señor jamet esto suena como a no querer morir solo tras el gran desastre q protagonizo mientras estaba en el mando del ccbb la calera si este señor luque ahora esta segun usted dando declaraciones culpandolo es lamentable ya q se ve q en ves de pantalones usan faldas y estan, usted el y varios mas q ahora han perdido protagonismo en este ccbb la calera directo para integrar un centro de madres y ud señor jamet seria el presidente elegido democraticamente y como le gustaba a usted unanimemente , solo le digo a usted señor jamet o señorita como le quede mejor q ya basta de hacer mas daño la gente q fue sancionada y humillada de la segunda compañia ha demostrado con creces en este mes y medio q llevan dentro el peso q tienen y la responsabilidad con la comunidad entonces me molesta q se enoje ud por q en la prensa lo culpan pero es la verdad imperante en este momento y que usted tenia amigos y contactos con todo el mundo............... mire hacia sus lados jjajaja no tiene a nadie todos arrancaron pero asi es esta cosa sr jamet lamentable para usted por q debe estar mordiendose entero de rabia cuando ve pasar a la gente castigada o disculpe REINTEGRADA en el carro le debe hervir pero la JUSTCICA hizo lo suyo y no le creyo sus suplicas sinicas ni a ud ni a nadie y como le digo revisese hagase ver por q lo q lleva ud y los demas camaradas amigos suyos no son pantalones precisamente.


GRACIAS

por supuesto que si don luis hernandez tengo toda la informacion de cada caso y sobre todo las citas de cada miembro del directorio general de esa epoca asi que lo que nesecite lo va obtener, y solo me decide hablar no es para lavar mis culpas si no para limpiar mi nombre de personas inescrupulosas, personas malas, envidiosas, que solo han querido destruir no solo a mi, si no al cuerpo de Bomberos, ha nadien mas le voy a permitir que hable de mi sin fundamentos de lo contrario nos vamos a ver en tribunales, lo mas terrible don luis que conozco a cada uno de los que se esconden detras de estos seudonimos porque ya los investige y tambien se de donde escriben tantas descalificaciones para ellos ser los unicos que tienen la verdad cosa que no es asi porque ellos nunca han tenido la verdad, jamas a tenido la verdad
 

Joseluisjamet

Postulante
Miembro
4 Mar 2009
25
0
1
Jamet, tienes 2 opciones, una es dejar tranquilo el cuerpo y dejar que las cosas funciones como corresponde, si bien claro existia un directorio ese directorio fue completamente manipulado por ti, lo sabes bien ya las cosas estan volviendo a la normalidad. no sufras mas, tu estas donde estas solo por tu propias culpas.

y dos, en este foro tienes una ventana para que hagas un mea culpa, asumas tu responsabilidad y el tema se cierre con nosotros contentos de haber hecho las cosas bien considerando en especial que siempre tuvimos la razon y tu asumiendo tu derrota, en una de esa te podemos ayudar a salir del hoyo del que todos sabemos en que estas.

La verdad es hija del tiempo... meditalo.

salu22[/

el cuerpo de bomberos de la calera siempre ha estado tranquilo niño, o no te recuerdas todo el daño que tu has hechoooooo despues de tu sancion, tu ahora tuviste que renunciar a tu cargo porque nadien te queria dentro de las filas siendo que yo no estoy en bomberos y no porque ustedes me querian tener alejado, si no porque yo renuncie ahora a bomberos, y tampoco estoy sufriendo por nada siempre lo he dicho, la palabra deslealtad tu la conoces bien U-22, jajajaja mi derrota jajajaja de que hoyo hablas niñito mentiroso yo no nesecito tu ayuda, jamas pedire tu ayuda yo no nesecito personas como ustedes a mi lado personas mentirosa que solo han manipulado informacion, y sobre todo desprestigiando para poder lograr cosas, U-22 si estas libre de pecado lanza la primera piedra, a antes de despedirme disfruta mis logros como superintedente y ten cuidado con los que escribes recuerda que se muy bien quien eres y perfectamente te puede llevar facilmente te puedo llevar a los tribunales de justicia facilmente. si quieres seguir hablando primero dame la cara y no te escondas mas porque parece un niño amurradooo que nunca a logrado nada y solo a logrado desprestigiar las personas, cuentale a los foriste de foro todos mis logros como superintedente y si bas a ser alguna otra critica que sea con base y no con rumores de cahuin de pasillo, porque si no el presidente del centro de madre serias tu y las faldas te quedarian bien, que lastima que este año no lograste ser superintendente ni menos vice superintedente y solo quedaste como teniente de compañia porque ni en este directorio te querian jejejeje chaooooooooooo U-22
 

Joseluisjamet

Postulante
Miembro
4 Mar 2009
25
0
1
Jamet, tienes 2 opciones, una es dejar tranquilo el cuerpo y dejar que las cosas funciones como corresponde, si bien claro existia un directorio ese directorio fue completamente manipulado por ti, lo sabes bien ya las cosas estan volviendo a la normalidad. no sufras mas, tu estas donde estas solo por tu propias culpas.

y dos, en este foro tienes una ventana para que hagas un mea culpa, asumas tu responsabilidad y el tema se cierre con nosotros contentos de haber hecho las cosas bien considerando en especial que siempre tuvimos la razon y tu asumiendo tu derrota, en una de esa te podemos ayudar a salir del hoyo del que todos sabemos en que estas.

La verdad es hija del tiempo... meditalo.

salu22

jajaja mira quien habla de meditar dame la cara y veremos jajajaja, un mea culpa para ti nooooooo solo estoy deciendo mi verdad para que los demas foristas sepan la verdad y no las mentiras que ustedes han publicado en este foro descalificando a personas, no vas a lograr nada u-22 y sabes porque por tienes sangre en el ojo y esoo no te deja descansar en paz, aprovecha y esta noche meditalo tu para ver si mañana amaneces bien chao unidad 22 descansa para que tu cerebro se despejo y digas cosas logicas
 

John Adcox

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2008
199
0
2
Valparaiso
Solo quiero comentar el vocablo y las expresiones que emite el forista que antecede este posteo.

En el caso de que sea quien dice ser, no puedo entender como un Ex Superintendente puede hablar tantas barbaridades, y peor aun, emitir amenazas como las que profiere.

Espero que este tipo de comentarios no sean de la persona que alguna vez ocupo un cargo tan importante de un Cuerpo de Bomberos. Me cuesta creer que alguien que asumio tamaña responsabilidad pueda actuar asi. Espero que no sea asi.

Creo que si uno se defiende en base a amenazas estas ya son muy cuestionables, y pasan ha ser muy poco creibles sus dichos.

Reitero que seria lamentable que un Ex Superintendente se exprese de esa manera, si es efectivamente quien dice ser.

Estos comentarios son a modo de observación general y estando en completo desconocimiento de la genesis que sucito este hecho como forista del portal y solo hago el comentario leyendo los posteos y su tenor.

atte.


PD: Para mi el ser Bombero no es un "hobbie" (no jovi como leí), es algo mucho mas serio que realizar una actividad para divertirse. Si pensamos asi, puedo entender muchas cosas que se plantearon aca.
 

unidad 22

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Feb 2007
122
2
2
124
Jamet, cualquier persona que lea lo que escribes, se puede dar cuenta de tu estado.

no gastare tiempo en hacerte una extensa lista ya no es necesario.

Señor honorable ex superintendente una sola cosa, que alegria fue leer que para ti la bomba fue un HOBBY porque asi se escribe jejeje.

a continuacion el significado de la palabra hobby: es una actividad que realiza una persona como afición, sin mayor expectativa que distraerse o divertirse, como una forma alternativa a su trabajo. Un hobby no tiene más cliente que su propio cultor. No busca conseguir recursos ni aportar valor.

tu mismo en tus posteo anterior lo has dicho.

suerte y salu22
 

John Adcox

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2008
199
0
2
Valparaiso
Para complementar el PD anterior:

"El término hobby -hobbies, en plural- es mas bien una afición (también llamado a veces pasatiempo) a una actividad cuyo valor reside en el entretenimiento de aquel que lo ejecuta, que algunas veces no busca una finalidad productiva concreta y se realiza en forma habitual".

Que poca seriedad se le ha dado a la actividad bomberil por parte algunos, esto en vista a los propios dichos posteados. Aun no puedo imaginar que alguien que maneje ese concepto de ser Bombero, haya ocupado un cargo tan importante y con tanta responsabilidad. Una lastima, por decirlo menos.

atte.
 

Joseluisjamet

Postulante
Miembro
4 Mar 2009
25
0
1
Bueno sabes algo no me interesa tu posteoooo solo di la verdad y no sigas mintiendo a los foristas y a la comunidad, solo te digo que voy a defenderme y con base, tienes buenos aliados U-22 como ahora ejerces como abogado lo haces bien, pero tu sabes muy bien que siempre quisiste ser superintedente y no lo lograste, lo unico que vas a conseguir es que te denuncie por todas las injurias, descalificaciones, mentiras, que has realizado en este foro, tengo todos los antecedentes a la vista se quien se esconde detras de los seudonimos y donde han escrito todos los temas, si ahora te procupa el bienestar del cuerpo de bomberos trabaja sanamente, pero ten claro que no te voy a permitir ninguna otra descalificacion y mentira, y solo quiero conseguir que cada oficial general asuma su responzabilidad antes los hechos, y no conseguir un dialogo ni con unidad 22 y ando igual, si fuera por hablar creeme que quedarias muy mal parado ante la situacion.
 

Joseluisjamet

Postulante
Miembro
4 Mar 2009
25
0
1
Jamet, cualquier persona que lea lo que escribes, se puede dar cuenta de tu estado.

no gastare tiempo en hacerte una extensa lista ya no es necesario.

Señor honorable ex superintendente una sola cosa, que alegria fue leer que para ti la bomba fue un HOBBY porque asi se escribe jejeje.

a continuacion el significado de la palabra hobby: es una actividad que realiza una persona como afición, sin mayor expectativa que distraerse o divertirse, como una forma alternativa a su trabajo. Un hobby no tiene más cliente que su propio cultor. No busca conseguir recursos ni aportar valor.

tu mismo en tus posteo anterior lo has dicho.

suerte y salu22

de que estado habla, yo estoy bien y feliz, la persona que no esta bien eres tu, porque estas mintiendo U-22, y te lo he dicho, di la verdad y vas a conseguir mas, si fuera por hecerte una lista tu quedarias muy mal parado, y te recuerdo que todas las decisiones en mi periodo fueron tomadas por un directorio general, y no en forma personal, asi que te invito pero si vas a ser la lista hazlo con nombre y apellido asi podremos llegar a las instancias judiciales que corresponden y vas a ver que voy a salir ganador.
 

Joseluisjamet

Postulante
Miembro
4 Mar 2009
25
0
1
Para terminar contigo U-22 solo te voy a decir trabaja por la institucion asi como yo trabaje con mis grandes logros que nigun superintedente ha logrado en su permanencia en el cargo, tus palabras no me llegan porque tu eres una persona resentida que fuiste expulsado de bomberos, y fuiste nombrado persona no grata de la institucion por un directorio general en pleno y un consejo superior en pleno asi nada mas que decir respecto al tema, ahora si tienes que decir aun mas mentiras solo te digo que yo me voy a defender de cada situacion que tu expongas, ademas de los posteos que realiza cada forista y te lo aseguro que vas a quedar muy mal parado ante la situcion.

parece que la unica persona que esta con problema eres tu ya que no pudiste llegar a ser superintendente este año, que lastima sera porque no tienes ninguna capacidad, pero recuerda algo que tu siempre has querido ser comandante haci que ve que logras por ese lado anomejor ahi te apoyan no lo creo, pero ve que pasa, que lastima que en este foro hayan dejado que solo 7 bomberos de la calera que se esconden bajos seudonimos hayan desprestigiado no solo al superintedente si no a todos los que en ese tiempo aplicaron las medidas diciplinarias a estos señores, que hoy aparecen como las personas mas buena del cuerpo de Bomberos, cada bombero sancionado tiene su historial bien marcado y registrado en las actas y los consejo de este cuerpo.
aaa U-22 no sea salcastico con decir El Honorable Ex superintedente, usted sabe que yo siempre fuiii mejor q
 

Joseluisjamet

Postulante
Miembro
4 Mar 2009
25
0
1
que bueno, que gracias a tu resolucion ahora podran volver todos a la institucion U-22, todos los que tu has marginado, los cientos de Bomberos que han sido expulsado por los organismos disciplinarios del cuerpo de bomberos de la calera, ademas podran volver los de la tercera compañia, los cuales fueron desaparecidos del mapa en el periodo de otros Ex superintendente, podran volver todos, U-22 gracias a tu resolucion.
ves que has hecho las cosas bien U-22, que bueno por esas cientos causas bomberiles injustas pero esto viene funcionado asi del año 1920. asi que señores foristas imaginense el cuerpo de Bomberos de la Calera ya no contara con 80 Bomberos, si no contara con mas de 500 bomberos que han sido sancionados en diferentes periodos y por distintos superintendente y directores de compañia.

que bueno.
 

Joseluisjamet

Postulante
Miembro
4 Mar 2009
25
0
1
Solo quiero comentar el vocablo y las expresiones que emite el forista que antecede este posteo.

En el caso de que sea quien dice ser, no puedo entender como un Ex Superintendente puede hablar tantas barbaridades, y peor aun, emitir amenazas como las que profiere.

Espero que este tipo de comentarios no sean de la persona que alguna vez ocupo un cargo tan importante de un Cuerpo de Bomberos. Me cuesta creer que alguien que asumio tamaña responsabilidad pueda actuar asi. Espero que no sea asi.

Creo que si uno se defiende en base a amenazas estas ya son muy cuestionables, y pasan ha ser muy poco creibles sus dichos.

Reitero que seria lamentable que un Ex Superintendente se exprese de esa manera, si es efectivamente quien dice ser.

Estos comentarios son a modo de observación general y estando en completo desconocimiento de la genesis que sucito este hecho como forista del portal y solo hago el comentario leyendo los posteos y su tenor.

atte.


PD: Para mi el ser Bombero no es un "hobbie" (no jovi como leí), es algo mucho mas serio que realizar una actividad para divertirse. Si pensamos asi, puedo entender muchas cosas que se plantearon aca.

Un mensaje para el que se esconde bajo seudonimo da la cara, John,adcox, para que no sigas escribiendo nesedades en el foro.
no me interesa lo que hables, solo te insto a que des la cara, por eso que tu compañia no crece con estas personas que lanzan estupedices sin dar la cara.
que te vaya bien.
saludos
 

John Adcox

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2008
199
0
2
Valparaiso
Que lata.

Resumiendo el tema, a mi modo de ver, es que se sancionaron voluntarios sin haber tenido un debido proceso. Mas aun, quienes tenian la responsabilidad de velar por que se realice este debido proceso y ademas tener al dia (bajo la legislación vigente) todo lo relacionado con Reglamentos y Estatutos no lo hicieron, de ahi que la cosa esta mal. Por tales motivos se realizo lo mas normal que es acudir a la Justicia quien es quien vela por la defensa de los derechos de cada ciudadano.

No creo que exista otra lectura y lo que ahora se esta discutiendo no le veo causa ya que son cosas del pasado y que solo la historia juzga las acciones de las personas, en especial si ocuparon cargos que les competia resolver tal situación.

atte.
 

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
Sr. Joseluisjamet Le informo que usted no es quien, para venir a postear amenazas en este portal. Compórtese o su cuenta será sancionada.

De igual forma se le reitera a los foristas que deben calmar un poco sus pasiones antes de postear. No sigan generando un ambiente tenso e innecesario.

Atte.
 

Joseluisjamet

Postulante
Miembro
4 Mar 2009
25
0
1
Sr. Joseluisjamet Le informo que usted no es quien, para venir a postear amenazas en este portal. Compórtese o su cuenta será sancionada.

De igual forma se le reitera a los foristas que deben calmar un poco sus pasiones antes de postear. No sigan generando un ambiente tenso e innecesario.

Atte.

Sr : Moderador
con el respeto que se merece, desde hace mucho tiempo que en este mismo portal, por personas que no se identifican, hay realizado diversas descalificaciones sin fundamentos, han realizados mentiras, han injuriado, han basuriado sin tener ninguna sancion, lo unico que intento decir que cada uno se haga responzable de sus acciones, cada cual asuma su responzabilidad en los hechos, y que no se sigan permitiendo mas descalificaciones, todos estos voluntarios que fueron sancionados fueron producto de una decision de un directorio y de un consejo superior de disciplina, ahora lo que yo he dicho que no voy a permitir mas descalificaciones e injuriar de lo contrario tomare la instancia legal que corresponde nada mas, y le pido señor moderador que no permitan que diga tanta mentira.
muchas gracias por su Atencion

Jose luis jamet
Ex Superintedente
Cuerpo de Bomberos de la calera
 

Joseluisjamet

Postulante
Miembro
4 Mar 2009
25
0
1
Que lata.

Resumiendo el tema, a mi modo de ver, es que se sancionaron voluntarios sin haber tenido un debido proceso. Mas aun, quienes tenian la responsabilidad de velar por que se realice este debido proceso y ademas tener al dia (bajo la legislación vigente) todo lo relacionado con Reglamentos y Estatutos no lo hicieron, de ahi que la cosa esta mal. Por tales motivos se realizo lo mas normal que es acudir a la Justicia quien es quien vela por la defensa de los derechos de cada ciudadano.

No creo que exista otra lectura y lo que ahora se esta discutiendo no le veo causa ya que son cosas del pasado y que solo la historia juzga las acciones de las personas, en especial si ocuparon cargos que les competia resolver tal situación.

atte.

ahora me parece bien, cada voluntario que fue sancionado, fue escuchado por el consejo superior, y este decidio sancionarlo, ahora le comento este reglamento o estatuto viene funcionando del año 1920, en la cual se han sancionado a muchos bomberos, han pasados cuantos superintendentes, y ahora se culpa a una persona sin tener conocimiento de lo que se habla, señor forista me gustaria con el respeto que se merece que antes de intervenir en este tema usted debe tener mayor informacion de los susedido, y no solo escuchar lo que los señores afectados digan, ahora si el ministerio de justicia, o la corte suprema, la corte de apelaciones lo reintegro, bien, aprovechenlo, pero no sigan desprestigiando, destruyendo, a personas, la disicion paso por 18 personas.
imaginese cuantos bomberos no han sido sancionados por este mismo organismo, se han hecho desaparecer compañias completas, imaginese.
 

Joseluisjamet

Postulante
Miembro
4 Mar 2009
25
0
1
Sr. Joseluisjamet Le informo que usted no es quien, para venir a postear amenazas en este portal. Compórtese o su cuenta será sancionada.

De igual forma se le reitera a los foristas que deben calmar un poco sus pasiones antes de postear. No sigan generando un ambiente tenso e innecesario.

Atte.

Para terminar con esto, solo les pido a los cientos de Bomberos, que no todo lo que se dice es verdad, cada voluntario que fue sancionado tuvo un motivo y una falta, aqui a nadien se a castigado por querer castigarlo, no señores esto no es asi, si tienen como lograr conseguir los antecedentes vean y sobre todo las reacciones e insolencias de cada voluntario que fue sancionado por este organismo, ahora bien la resolucion del ministerio esta dada, y es respetada por ser un enter mayor que el consejo superior que desde al año 1920 viene funcionando en el cuerpo de bomberos de la calera.

ahora despues que paso todo esto, todavia se estan ejerciendo sanciones, existen mas denuncias antes el ministerio de Justicia y ahi yo no tengo nada que ver, hay bomberos de la calera que se han hido han renunciado y eso no se dice.
hay amenazas, han amenazado a voluntarios que tienen cuatro decadas en institucion de hecharlos con carabineros de la primera compañia de la calera, eso quien lo sabe, nadien porque solo publican los que estos señores quieren, hace menos de dos semana otra denuncia que afecta a una compañia, despues de accidente carretera en la ruta 60 y eso quien lo publica, nadien, entonces es ahi donde esta el problema.
 

Joseluisjamet

Postulante
Miembro
4 Mar 2009
25
0
1
Sr. Joseluisjamet Le informo que usted no es quien, para venir a postear amenazas en este portal. Compórtese o su cuenta será sancionada.

De igual forma se le reitera a los foristas que deben calmar un poco sus pasiones antes de postear. No sigan generando un ambiente tenso e innecesario.

Atte.

Solicito Disculpas, pero solo le pido que se diga la verdad y que no se siga engañando, e injuriando a personas sin tener los verdaderos acontecimientos de los hechos realizados

gracias
 

unidad 22

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Feb 2007
122
2
2
124
Para mi el tema esta zanjado, yo participo en el foro mucho antes de que toda esta situacion sucediera, ocupo el foro para otras cosas, me he enriquesido bastante de este, como bombero, si bien la mayoria de mis posteos estan relacionados a esta situacion, es solo por defender los derecho que segun desde mi punto de vista, fueron pasados a llevar.

Hoy tengo la tranquilidad de haber vuelto a mi querida bomba, los que estan dentro pueden darse cuenta de como seguimos luchando y como nuestra cia. esta retomando sus actvidades y esta demostrando que la gente que estubo afuera A R B I T R A R I A E I L E G A L, si bien no es impresidible, si fue necesaria.

invito a los que siguen este tema y a la gente que quiere postear, que lo realize con respeto, los tribunales hicieron su trabajo, hoy ya estamos todos felices de vuelta a nuestras labores, creando proyectos que nos permitan ir superandonos y por sobre todo trabajando en capacitacion para entregar un mejor servicio.

muchos salu22 para todos, si... para ti tambien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.