A
ahogado
Visitante
holas, refernte al tema, para mi es preocupante,este tipo de situacion., es efectivo el cuartelero andaba en un rescate en la localidad de curacautin, segun antecedentes del tema (las malas noticias no demoran y menos lo pelambres jaja) efectivamente se acerco un señor desesperado a sacar el carro bomba, luego de haber insultado al bombero , se le explica que no puede ,manejar por el cuento de la licencia clase "F", dentro de la cia no existen conductores autorizados para poder manejar el carro... y eso ahy que dejar en claro que aunque sea una camioneta, de igual forma se debe tener esta licencia, yo personalmente no critico a la señora porque no sabe como funciona bomberos, lo que si me parece raro que no se dirija a la personas adecuadas para ver este tema, otra cosa y la ironia de la vida, la casa que se quemo es los papas de un ex teniente de la 6ºcia de bomberos, el cual le explico a sus papas el porque no salio el carro bomba.... seria bastante bueno ver video para poder ver o poder analizar dicha siuacion con algo mas concreto que esta publicacion, recuerden estimados que para hacer daño, basta con solo de ser anonimos y disparar a diestra y sinietra, recuerden el ser bomberos es bastante ingrato.. saludos