C.B. MAIPU DEBE REINGRESAR A VOLUNTARIOS SANCIONADOS...

DESDE1851

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Nov 2007
433
15
3
124
en la primera se vive
WWW.BOMBEROS.CL
como teniente 2do el 98 por cumplir con una orden del DIA, pero como el que la paso a llevar era el capitán de la 6 compañia, de blanco, y Valenzuela, el que estaba mal y el que izo lo que por orden del día correspondía pero quien salio castigado yo pero bueno tampoco se cito a asamblea para ratificar ni rechazar mi expulsión y eso fue en su época la de donoso, Valenzuela, hidalgo, blanco en fin esto pasa en todas las oficialidades y no soy huertista como dices soy bombero trabajo con el que este de turno en 11 años de bombero e trabajado con capitanes de mi gusto y también capitanes y comandantes que no son de mi gusto pero si ay que trabajar ay estoy esa es la finalidad trabajar por la institución no por las personas que la dirigen
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Sabes que ciber fire ya me aburrio el temita asi que este es mi ultimo aporte

yo no soy ni arayista ni huertista ni del lado de nadie, nunca me he puesto la camiseta de ningun bando por que no me interesa, me interesa que el cuerpo de bomberos de Maipu surja y arregle sus problemas. Este tema deja muy claro las divisiones que existen al interior de los cuarteles y entre las compañias, si el consejo de oficiales generales determina que los expulsados deben volver, bienvenidos sean y de hecho me gustaria que volvieran varios, pero si van a volver con la idea de "hacer justicia" cagando a los que se los cagaron a ellos y pasandole la cuenta a medio mundo, estamos mejor como estamos ahora.

Al menos yo tenia toda la intencion de hablar abiertamente del tema pero veo que pese a que dices que no quieres imponer tus ideas lo unico que haces es justamente eso, imponer tus ideas. ¿Acaso pretendes que vamos y nos metamos en las sesiones del directorio a exigir que se solucione el tema de los voluntarios expulsados, si este tema se supone esta sanjado? quienes deben solucionarlo son ustedes desde afuera, por el ministerio de justicia, yo no tengo ninguna obligacion de solucionarte los problemas como estas casi exigendolo en este foro y eso no quiere decir que soy un ignorante o desinteresado del tema.

La verdad como dice desde 1851 este tema casi no se toca en los cuarteles, pienso que la mayoria confiamos en que se aprueben pronto los estatutos y el nuevo reglamento para no volver a caer en este tipo de errores mas que en mirar hacia atras y buscar culpables, las embarradas que se mandaron, ya se las mandaron no mas.

Asi que como no estoy de acuerdo con que me metas en el saco de los mediocres y los ignorantes este es mi ultimo post aca.

Chaito no mas y que otro te diga lo que quieres escuchar, por que con dueños de la verdad es imposible entablar un dialogo.
 

CYBER FIRE

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Abr 2006
108
0
2
124
...,ha Araya fueron ustedes quienes lo sacaron como súper recuérdalo o no esta en tu memoria frágil, cual fue el crecimiento del cuerpo de bomberos de Maipú en esos 2 años , cual fue el castigo para el inspector de comandancia que choco y volcó la R-1 por que se paso 1 luz roja ni uno castigo por que era amigo de donoso e hidalgo , y no le salio ni por curao esa perdida por completo de la R -1, cuando se fue en apoyo al cuerpo de bomberos de Quilicura y las Cía. que fueron se trajeron de todo en los carros autorizados por donoso cuando donoso se llevaba el K-1 para su casa esas cosas se te olvidaron en todas las oficialidades pasan anomalias y no es que nos inporte es solo que por algo salieron castigados o no ?

La verdad, es que nunca se apoyo a Huerta... de hecho donoso lo reemplazo como comandante y no como Super, ya que Araya reinó mucho tiempo y le dolió tener que castigar a Huerta.

Huerta fue el que dió la pauta la primera vez que alguien se queja por mala aplicaión de los reglamentos, debiendo reincorporarlo y resancionarlo.

Sin embargo entró de nuevo, se le volio a sancionar y se le "ratificó" el castigo en asamblea general, DE INMEDIATO y no SEIS AÑOS DESPUES.

Porque se insiste en " no me importa que entren los sancionados SIEMPRE QUE VENGA A APORTAR Y NO A CAGARSE A LOS QUE LOS CASTIGARON"... por que se condiciona el reingreso ??

Cual es la duda o susto??

Si los reingresados se portan mal... no hay un consejo de disciplina que actúe correctamente ??
Bueno de que actúa, lo hace... pero correctamente, se ha demostrado que no es así...

Todos reconocen que hay errores y que se aplicó mal el reglamento... y que se espera aprobar pronto LOS NUEVOS Y BUENOS ESTATUTOS, para no volver a caer en estos temas...


YO NO SOY DONOSO, VALENZUELA, NI BLANCO, NI TINTO....
acaso no puedo reclamar por MI PROPIA justicia?? POR FAVOR DE QUE HABLAMOS... !!


A LOS FRESCOS DE RAJA Y SINVERGUENZAS HAY QUE DENUNCIARLOS, NO PROTEGERLOS, por miedo a ensuciar la imagen de bomberos... cual imagen?

Cuantos voluntarios claman por justicia ?? y cuantos ex voluntarios??

Te gustÓ que te sancionaran injustamente 1851?
y quien te defendió ?? tus compañeros dijeron algo en tu favor ??

LO UNICO QUE LES DIGO, ES QUE SI ENTRO DE NUEVO ES POR MI DERECHO GANADO...

ni siquiera garantizo nada, que me portaré bien o que aportaré al "engrandecimiento" de la institución, QUE SON LOS REQUISITOS SAGRADOS PARA QUE SE ACEPTE EL CUENTO.

SIMPLEMENTE VOY A RENUNCIAR... me voy a ir por la puerta ancha... YO, ME VOY A IR.
RENUNCIARE A LA INSTITUCION... puesto que no me parece que nos escudemos en el bien común o en el servicio al prójimo, para cometer tantas barbaries... No puedo ser complice.

Prefiero posterar en este foro, cuando tenga tiempo, que no es siempre, y a "cahuniear" y enterarme de los cahuines... es más sano que ser bombero.
La justicia en los bomberos vale callampa ( champignon para los más cultos).

Y como ya han dicho... TEMA CERRADO.
-------- Fin del Post--------
 

sektor

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Mar 2008
110
0
2
124
Si el hombre cometio la falta debe ser sancionado, no buscar en los vacios reglamentarios donde se puede salvar, basta de bomberos y bomberas indisciplinados
 

Gozer

Postulante
Miembro
9 Abr 2008
19
0
1
37
Hola.
para info de ustedes el dia viernes 10 se realizara una asamblea general para aprobar los nuevos estatutos.


saludos
 

CYBER FIRE

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Abr 2006
108
0
2
124
señores:

El Superintendente de Maipú, sabe y reconoce perfectamente que se ha cometido un error reglamentario CON TODOS LOS SANCIONADOS históricos en ese Cuerpo de Bomberos.

Como es posible que un hombre justo no enmiende el daño ?

1.- porque no considera que se causó daño ?
2.- porque no es un hombre justo ?
3.- porque le da lo mismo ?
4.- porque no tiene los cojones ?
5.- porque ninguno de los sancionados es su amigo ?
6.- TODAS LAS ANTERIORES.

Uds. elijan la respuesta mas adecuada.

Por ahí dijeron que... si fueron sancionados, por algo será...
Nada que discutir al respecto... pero eso no da derecho a ser peores que el sancionado. Y lo más patetico... que las sanciones duren eternamente.
Así es, despues de 6 años, se considera que la falta persiste y se debe perpetuer la sanción, sin acceder a rehabilitaciones, así nadie entra a ningun cuerpo.

Si se están modificando los estatutos... por algo será...

Los actuales sancionados 2008, también estan mal procesados... Y hasta cuando hacen las cosas mal?
Esperan que el resultado del ministerio de justicia les sea favorable ?

Den el brazo a torcer y pidan disculpas... eso es lo concreto.

Hay una noticia que a un ex Superintendente, sancionado el año 2005 se le restituyeron sus derechos (pagina web de la JNB, en la parte Noticias).
ESO HABLA BIEN DE LAS INSTITUCIONES Y DE SUS OFICIALES.

Me saco el casco por quien reconoce el error, lo disculpa y LO REPARA.

El que tenga oidos y ojos... que escuche y lea.

saludos.
 

CYBER FIRE

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Abr 2006
108
0
2
124
Y que sacan en limpio con nuevos estatutos.. ?

Más justicia... o justificarse ?

EL PROBLEMA NO SON LOS PAPELES, SON LAS PERSONAS...

Con estos o con los anteriores estatutos, es más de lo mismo.

Mientras no enmienden el error, siguen con la verguenza a cuestas.

Autoridades del cuerpo les digo... ¡ VALEN NADA !

En todo caso hay quien les puede decir lo que esta bien y mal... y la verdad
así como la porquería, siempre sale a flote.

Fuerza que les queda poco... al igual que al Pdte. Nacional que le siguen haciendo la cama, O.H. y sus secuaces...
Proximo candidato metropolitano... Anthony. Firmado.

Vienen tiempos oscuros en la junta...