Cómo tiene que ser nuestro comportamiento?

Payaso6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Dic 2005
395
0
3
36
Iquique
www.fuegorescate6.es.tl
Correcto como han dicho muchos, uo puede salir a divertirse libremente, ahora si uno sale con la polera de la compañia, con un gorro de la compañia, o que diga bomberos, o con la portatil a carretiar y tomar, y hacer show claramente siempre va a ver uno que diga pero recuerden que estamos en un pais que generaliza mucho las cosas, no dice "El bombero", sino que dicen "Los Bomberos", aunque allan visto a uno...
 

Bombera chik buena

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
179
2
2
124
Yo creo que la cosa no va por el "pasarse de copas" de vez en cuando; mientras no se haga con el uniforme institucional o llevando la portátil a todo volumen. El ser bombero no es un compromiso de santidad. Lo que sí hay que mantener un comportamiento acorde a la moral del lugar donde nos movemos y respetando los derechos de los demás para sentirnos dignos de ser bomberos.Esto passa por los valores de cada uno.Importante decir, que hay reglamentos que sancionan las conductas extrabomberiles que vayan contra los valores de la institución.
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Bombera chik buena dijo:
Yo creo que la cosa no va por el "pasarse de copas" de vez en cuando; mientras no se haga con el uniforme institucional o llevando la portátil a todo volumen. El ser bombero no es un compromiso de santidad. Lo que sí hay que mantener un comportamiento acorde a la moral del lugar donde nos movemos y respetando los derechos de los demás para sentirnos dignos de ser bomberos.Esto passa por los valores de cada uno.Importante decir, que hay reglamentos que sancionan las conductas extrabomberiles que vayan contra los valores de la institución.

¿Si? como cuales estimada bombera chik buena.

:smt109 Paz.
 

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
124
Buen somos bomberos estemos donde estemos, pero no por eso debemos de ser tan estrictos con nosotros mismos, tenemos derecho a salir y a hacer lo que nos gusta, yo voy a pub con mi novia igual hay veces que se me pasa las copas pero no soy de esos que hacen problemas y menos me pongo ah hablar de bomberos, cuando salgo dejo de lado habvlar de bomberos.

Y nunca pero nunca voy a ir a un llamado pasado de copas

Saludoss y disfruten la vida
 

FORESTAL4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2007
210
0
3
54
Bombera chik buena dijo:
Yo creo que la cosa no va por el "pasarse de copas" de vez en cuando; mientras no se haga con el uniforme institucional o llevando la portátil a todo volumen. El ser bombero no es un compromiso de santidad. Lo que sí hay que mantener un comportamiento acorde a la moral del lugar donde nos movemos y respetando los derechos de los demás para sentirnos dignos de ser bomberos.Esto passa por los valores de cada uno.Importante decir, que hay reglamentos que sancionan las conductas extrabomberiles que vayan contra los valores de la institución.




Eso que plantea la colega es verdad ya que como ella lo expone en mi cuerpo también el reglamento sanciona estas conductas, pero no están normadas dentro del mismo reglamento ni en sus estatutos, eso deja libre a la interpretación antojadiza de quien lleve las riendas en las compañías o en el cuerpo para poder aplicar sanciones, como si fuesen una especie de tribunal de la inquisición.
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
Saludos colegas, eso que mencionas no lo tenia en conocimiento,muy buen dato de todos modos.

de Igual manera habría que aondar más en ese asunto,me gusto el tema, habrá que investigar y poder ver que tanto se ajustan a derecho, estas normas sobre conductas extrabomberiles.

Saludos