Cómo mover un auto frente a un grifo

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
Para que le quede la lección jejejeje


En Chile lamentablemente haces eso y el escándalo llega hasta al mismo Palacio de La Moneda, los parlamentarios, políticos, periodistas, etc., dirían: "como se les ocurre a los Bomberos romper un auto y bla bla bla"; .por eso yo me quedo mejor con el sistema de los bomberos alemanes y así nos evitamos un montón de problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabriel M.

Gekko-Kamen

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
6 May 2009
862
179
4
En Chile lamentablemente haces eso y el escándalo llega hasta al mismo Palacio de La Moneda, los parlamentarios, políticos, periodistas, etc., dirían: "como se les ocurre a los Bomberos romper un auto y bla bla bla"; .por eso yo me quedo mejor con el sistema de los bomberos alemanes y así nos evitamos un montón de problemas.
Legalmente se llama: "Estado de necesidad justificante ".

Saludos
 

Gabriel M.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Ene 2015
1.594
1.041
4
Temuco - Chile
Y si algún Bombero rompiera unos vidrios de un auto.... Creen uds que no tendría problemas?
No tendría que ir a declarar a alguna parte? Contratar o asesorarse con un abogado?
No se, pienso que mejor rodeo el auto como pueda antes. Me aseguro de no tener que pagar unos vidrios...


Creo yo. Saludos...!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Firestorm

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
Y si algún Bombero rompiera unos vidrios de un auto.... Creen uds que no tendría problemas?
No tendría que ir a declarar a alguna parte? Contratar o asesorarse con un abogado?
No se, pienso que mejor rodeo el auto como pueda antes. Me aseguro de no tener que pagar unos vidrios...


Creo yo. Saludos...!!!

Yo también me aseguro de no tener que pagar unos vidrios de un auto y no comerme una prieta sin siquiera haber llevado la papas cocidas para acompañarla...:D
 

Pitón Ruso

Capitán de Guardia
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2008
3.110
1.642
7
124
Si llegas a un incendio con personas atrapadas, haces un Blitz u otra tactica y no consigues apagarlo, necesitarás agua de un grifo...A LA CRESTA EL AUTO!!!!!!!!!!!!

El auto del primer video es pequeño y liviano, no todos son así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gekko-Kamen

Gabriel M.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Ene 2015
1.594
1.041
4
Temuco - Chile
Chuta no se en realidad amigo mío... Me imagino los titulares:
  1. Personas fallecen en incendio por no tener grifo los Bomberos al ser bloqueado este por auto.
  2. Bombero debe pagar vehículo por romperle los vidrios...... Aunque igual salvaron a una persona.
Jajajajajajjajajajajaajjaa

No se... No estoy seguro de hacerlo. De seguro salimos perdiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: hunter_4

breslau

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Ene 2012
225
75
3
63
Puerto Montt (trabajo)
Acuerdense que estamos en Chile donde lo mas inverosimil ocurre. Se seguro que va la boleta de pago si rompemos el o los vidrios de algun vehiculo aunque sea por los motivos arriba descritos.
 

MeLlamanGatoXD

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Sep 2015
1.246
667
4
34
Valdivia
Esa respuesta quizas la pueda responder alguien que trabaje en el ámbito judicial (si es que se le puede llamar asi), alguien como un abogado quizas. Sería bueno la aclaración para ver hasta donde podemos llegar.
si rompes parabrisas lo mas probable te formalicen por el delito de daños simples, repones los daños y pagas la multa de una UTM
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Si ya me llego una vez al cuerpo una carta de una aseguradora por romper una puerta de departamento y sacando con vida al dueño de este

Doy por hecho que me llegara otra por romper el vidrio de un auto.


En mi bomba tenemos la tira profesora una de 3 metros asi la conectas al grifo y dejas la union en el techo del auto asi con las variaciones de presion le dejas unos lindos recuerdos en el techo del auto jjajaja, deben ver la cara del conductor cuando llega y ve una manguera en el techo de su auto, primero se desase en disculpa despues cuando ve su techo escuchamos sus buenas putiadas jajajja
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabriel M.

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Si ya me llego una vez al cuerpo una carta de una aseguradora por romper una puerta de departamento y sacando con vida al dueño de este

Doy por hecho que me llegara otra por romper el vidrio de un auto.


En mi bomba tenemos la tira profesora una de 3 metros asi la conectas al grifo y dejas la union en el techo del auto asi con las variaciones de presion le dejas unos lindos recuerdos en el techo del auto jjajaja, deben ver la cara del conductor cuando llega y ve una manguera en el techo de su auto, primero se desase en disculpa despues cuando ve su techo escuchamos sus buenas putiadas jajajja
Podrías conseguirte copia de esa carta y mandármela para vez quienes fueron los desatinados ? Trabajo en eso. Gracias.