Cómo mover un auto frente a un grifo

Gabriel M.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Ene 2015
1.594
1.041
4
Temuco - Chile
Ahhh la del depto... Yo pensé que era la de un auto. En todo caso, igual penca que te cobren la puerta después de haber salvado a alguien....
 

peranchiguay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2009
308
81
3
43
Recuerdo una vez, cuando era Bombero en otra ciudad que se nos desconectó una linea y la unión pasó a llevar un espejo de un auto; cuando la dueña del movil volvió se encontro con el oficial a cargo esperandola para dar las excusas y arreglar el tema "por las buenas", la sra. muy enojada llama a Carabineros, llega un suboficial, le pide los documentos a la dama y le dice ...Sra. le sale mas barato reponer su espejo que pagar la multa que le puedo cursar por estar mal estacionada e impedir el trabajo de Bomberos, ademas su licencia está vencida, nosotros quedamos plop ajajaja ...suerte nuestra y criterio del Sr. Carabinero
 

Gabriel M.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Ene 2015
1.594
1.041
4
Temuco - Chile
Jajajajajajjajajajajaajjaa eso fué cuea.... Comprará números de rifa la Sra?

Nfd, comentas de un vidrio roto de un auto. Cuando fué eso???
 

MeLlamanGatoXD

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Sep 2015
1.246
667
4
34
Valdivia
CDjLx5iWYAAF3UU.png


Gafas para ese carabinero!!!! xD
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Jajajajajajjajajajajaajjaa eso fué cuea.... Comprará números de rifa la Sra?

Nfd, comentas de un vidrio roto de un auto. Cuando fué eso???
La frase es "doy por hecha que me llegara otra carta por romper un vidrio"

Se refiere a futuro, de que si llegara a pasar que rompo un vidrio de un auto fijo me llegara una carta
 

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
Recuerdo una vez, cuando era Bombero en otra ciudad que se nos desconectó una linea y la unión pasó a llevar un espejo de un auto; cuando la dueña del movil volvió se encontro con el oficial a cargo esperandola para dar las excusas y arreglar el tema "por las buenas", la sra. muy enojada llama a Carabineros, llega un suboficial, le pide los documentos a la dama y le dice ...Sra. le sale mas barato reponer su espejo que pagar la multa que le puedo cursar por estar mal estacionada e impedir el trabajo de Bomberos, ademas su licencia está vencida, nosotros quedamos plop ajajaja ...suerte nuestra y criterio del Sr. Carabinero

Pésimo lo que hizo ese Carabinero!!! al darle elegir a la conductora el reponer su su espejo o pagar la multa y más encima la Sra. tenía la licencia de conducir vencida, debería haberla infraccionado como corresponde por estacionarse frente a un grifo y además por tener la licencia vencida, lo cual es más grave aún; el Carabinero no cumplió su función para la que todos los chilenos les estamos pagando con nuestros impuestos y debería haber recibido una sanción disciplinaria, aquí no se trata de criterio, aquí se trata de hacer cumplir la leyes como corresponde a todo chileno (aunque todos sabemos que en la realidad no es así porque "poderoso caballero es don dinero").
 
  • Me gusta
Reacciones: Gekko-Kamen

peranchiguay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2009
308
81
3
43
Pésimo lo que hizo ese Carabinero!!! al darle elegir a la conductora el reponer su su espejo o pagar la multa y más encima la Sra. tenía la licencia de conducir vencida, debería haberla infraccionado como corresponde por estacionarse frente a un grifo y además por tener la licencia vencida, lo cual es más grave aún; el Carabinero no cumplió su función para la que todos los chilenos les estamos pagando con nuestros impuestos y debería haber recibido una sanción disciplinaria, aquí no se trata de criterio, aquí se trata de hacer cumplir la leyes como corresponde a todo chileno (aunque todos sabemos que en la realidad no es así porque "poderoso caballero es don dinero").

En ningun momento dije que estaba frente a un grifo, tambien dije que el oficial a cargo queria arreglarse "a la buena", la Sra. tampoko era de taaantos recursos, solo estaba enojada por su cacharrito, personalmente una vez me controlaron y andaba con mi licencia un par de dias vencida porque soy pajaron y no me habia percatado (a cualquiera le puede pasar), los Carabineros me retaron merecidamente y me mandaron para la casa, al otro dia fui a renovar mi licencia ......y al final, para que taaaan graves......criterio!!!
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Claro es distinto ser estricto al 100% cuando igual pueden desidir para bien del ciudadano.
 
  • Me gusta
Reacciones: peranchiguay

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
En ningun momento dije que estaba frente a un grifo, tambien dije que el oficial a cargo queria arreglarse "a la buena", la Sra. tampoko era de taaantos recursos, solo estaba enojada por su cacharrito, personalmente una vez me controlaron y andaba con mi licencia un par de dias vencida porque soy pajaron y no me habia percatado (a cualquiera le puede pasar), los Carabineros me retaron merecidamente y me mandaron para la casa, al otro dia fui a renovar mi licencia ......y al final, para que taaaan graves......criterio!!!

Para mi la cosa en bien sencilla, los Sres. Carabineros están para hacer cumplir la leyes (que se suponen conocidas por todos los ciudadanos de nuestro país, desde que son promulgadas y publicadas en el Diario Oficial) y el tema del criterio o la flexibilidad que tenga para resolver un problema debe ir de acuerdo a las normativas legales vigentes, lo cual los resuelven los Jueces no los Carabineros; yo conozco varios Carabineros bien descriteriados y otros muy buenas personas, pero no les pagan por ser buenas personas con nuestros impuestos, la leyes son igual para todos y hay que cumplirlas "le gústele a quien le gústele señores" como decía el Tata Colores;)
 

Cafir6

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Mar 2007
1.166
295
4
Puerto Montt
Ahora si abro el grifo al maximo y mojo el autito....y se daña algo, tendré que pagar igual?
(entiendase un auto estacionado frente a un grifo)
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Y que se podria dñar??