Bomberos de Melipilla recibirá nuevo carro.

sims300

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Abr 2007
223
0
3
124
Vamos aclarando puntos...

1. las piezas de material mayor, especificamente unidades de rescate son de la comandancia, r-1 y r-2 no son de la primera y de la segunda... son denominadas asi, pero son de la comandancia, como estamos tres compañias juntas por guardia se sale en estas unidades...

2. La cuarta segun lo que expreso el cuartelero de la cuarta es que no sera capaz de manejarlo, quiere un carro Eurofire, especificamente el BX-1, la primera compañia no quiere entregar esta pieza porq las inversiones han sido muchas para entregarlo.

3. Eso de que la cuarta necesita porque estan aislados, ya lo habia dicho, pregunten quien llega primero a un incendio en pomaire si se despachan dos maquinas, pomaire o melipilla?? la respuesta es melipilla...

4. Defendiendo un poco a la segunda, de tantos carros, la segunda tiene su maquina B-2 en reparaciones, Su maquina BX.2 en pomaire de reemplazo, Las Mecanicas amigos mios, salen a servicios de vez en cuando, pero las dos no hacen una, ademas la mx-2 no existe, hay una sola en servicio y es la M-2. Y ellos no pelearan la unidad de rescate, porque creanme que quedara para la comandancia...

5. En referencia a la quinta, que yo sepa ellos no se quejan de sus maquinas Belgas, son unas buenas maquinas, antiguas, pero mejores bombas que las que tenemos en chile, Renault...

6. La S-1 esta fuera de servicio... El H-5 deberia ser j-5, nada mas...

El sub urbano lo deciden el directorio general y no el comandante, asi que los votos de los directores y oficiales generales dira todo... =;

JC para de decir tanta tontera...
 

fireman440

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Jun 2007
292
0
3
San Antonio
Oye sims300:
Por que tanta mala a la cuarta. Que tiene que cer el cuartelero, quien llega primero a os incendios y blablabla.
Si el cuartelero no es capaz de manejar el nuevo carro, se le enseña el funcionamiento de este o tu naciste con un autonomo en la espalda.
Asi el Bx2 se devuelve a la segunda.
Yo creo que lo demas va en los propios voluntarios de la 4ta que al recibir el nuevo carro deberian preocuparce de este y cuidarlo.
Basta de las sobras pa la 4ta.
Por favor no imiten a mi CCBB.
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Tiene mi voto compadre apoyo tu texto.
ademas es verdad los cuarteleros son muy valiopsos en las compañias pero ellos no pueden decidor el destino de un carro o pedir tal o cual carro...
fireman440 dijo:
Oye sims300:
Por que tanta mala a la cuarta. Que tiene que cer el cuartelero, quien llega primero a os incendios y blablabla.
Si el cuartelero no es capaz de manejar el nuevo carro, se le enseña el funcionamiento de este o tu naciste con un autonomo en la espalda.
Asi el Bx2 se devuelve a la segunda.
Yo creo que lo demas va en los propios voluntarios de la 4ta que al recibir el nuevo carro deberian preocuparce de este y cuidarlo.
Basta de las sobras pa la 4ta.
Por favor no imiten a mi CCBB.
 

sims300

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Abr 2007
223
0
3
124
no me simpatiza la cuarta, trabajan mal, no se capacitan, ni un sentimiento en lo que hacen, no se, nada, simple...
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
por fin amigo ya entiendo eres perfecto.

felicitaciones

espero que un dia puedas retirar tus palabras cuando un 4º te brinde una mano son personas y bomberos de corazon y si son tan malos como dices es responsabilidad de tu propio mando que tanto cuidas.
 

bixbyfd

Postulante
Miembro
18 Mar 2008
20
0
1
124
les informo que este carro ya llego y uqe paso ? se fue para la tercera y que le hicieron ? lo chocaron tantas veces que le debieron colocar una camara de video atras para no chocarlo mas otro si saben que una bomba se demora alrededor de 10 minutos en llegar a pomaire .

saludos por favor responda alguien de melipilla
 

kimi

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Abr 2008
212
0
3
124
El hombre perfecto desaparecio...

jajajaja


No endiosemos las compañias porque son dirigidas por humanos y los humanos nos equivocamos.
 

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
124
bien por melipilla saludos y felicidades un gran avanze



saludos
 

sims300

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Abr 2007
223
0
3
124
Hace tiempo que no me metia a leer este tema, saben quien choco el carro, el cuartelero, un bombero primera y bla bla bla, pero eso ya no importa, preocupense de la mayor parte de maquinas en la region metropolitana que estan en mal estado, chocados, ejes quebrados, cajas de cambio malas derretidos por alta radiacion y sigo contando cosas. Lo que nos tiene preocupados ahora es que esta quedando chico el carro, no nos vendria mal otro un poquito mas grande, lol! La camara es un sistema de seguridad que pocos tienen, la envidian y ya veran que se empezara a implementar en otras bombas, el conductor no tiene ojos en la espalda, no tiene vision de lo que pasa en la parte posterior, asi se da cuenta de todo lo que pasa atras de la maquina, incluso si hay personas que puedan ser atropelladas. Cultura. 8)