Bomberos de Melipilla recibirá nuevo carro.

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Bomberos de Melipilla recibirá nuevo carro
2.j.jpg

Para mañana, quedó programada la entrega oficial de los 24 carros bomba que serán distribuidos a igual número de cuerpos de bomberos de la Región Metropolitana, entre ellos al Cuerpo de Bomberos de Melipilla.

La información la confirmó el superintendente de la institución a nivel local, Jaime Velarde, quien dijo que el acto, al que asistirán las más altas autoridades bomberiles, tendrá lugar en el Campus de la Academia Nacional de Bomberos, ubicada en el kilómetro 37 de la Autopista del Sol, a contar de las 11:00 horas.

El carro que será entregado a Melipilla, corresponde a una máquina marca Renault, modelo semi-urbano, con un costo del orden de los 120 millones de pesos, aportado por el Gobierno Regional y la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos.

Fuente: Diario El labrador
 

sims300

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Abr 2007
223
0
3
124
feliz por mi cuerpo, pero por favor, se ruega consideracion por el carro, se ruega consideracion, es mucho carro para una compañia que destroza los carros, para cualquiera de las tres de melipilla. pero no a la 4º [-( [-X =; :-s
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
la imagen del diario es decidora toooooooooodos o casi todos los carros nuevos entre las tres cias del centro es casi inmoral...
 

elpapi12

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
66
0
2
124
JC dijo:
la imagen del diario es decidora toooooooooodos o casi todos los carros nuevos entre las tres cias del centro es casi inmoral...
si el resto tiene dejalos ser...no se porque hay tanto odio hacia el que tiene ...maldita idiosincracia chilena
 

sims300

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Abr 2007
223
0
3
124
dejenme decirles que el carro berliet ya no esta, preguntenme donde esta? descascarandose y entrando en reparaciones habituales, en la cuarta compañia.
 

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
Los carros felizmente ya se entregaron, pero Melipilla era el unico con ese problema que no estaba destinado aun a ninguna compañia, a excepcion del resto que se entregaron.

Segunda de peñaflor
Segunda de Talagante
Tercera de Isla de Maipo
Cuarta de Maipu

entre otros estaba til til, quilicura, maria pinto, conchali,

saludos
 

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
124
=D> =D> Felicidades a melipilla, cuidenlo mucho compañeros \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
elpapi12

CREO QUE TE AFECTO EL COMENTARIO PERO NO ES "INDIOCINCRACIA" COMO COLOQUIALMENTE LO LLAMAS PERO SE NOTA MUCHO EL CABRONISMO DESARROLLADO EN LAS CIAS CENTRALES. COM NO ESTARA MALO EL CARRO DE LA CUARTA SI ES LA SOBRA DE LAS OTRAS COMPAÑIAS DE MELIPILLA , PORQUE LA QUINTA NO TIENE NADA QUE FUERE ENTREGADO POR LA JUNTA Y NO ME DIGAS QUE TIENEN CARRO BELGAS PORQUE SON BOMBEROS DE MELIPILLA .
 

Fire_Fighter_357

Postulante
Miembro
6 Jul 2007
6
0
1
124
bueno... yo soy de melipilla, y lo ue pasa no es por que una cia sea cabrona o ambiciosa de tener todos los carros.....

todo pasa por adminstracion de recursos... sin hacer un catastro de donde puede servir mejor un carro no se puede hablar.....

por las caracteristicas del carro nuevo es como ovio que su mejor uso es en una zona urbana, no solo por los 5 mil litros de agua, sino por las condiciones de este....

en cambio de que nos puede servir un carro nuevo en una zona casi rural.... la que por estadisticas no alcanza a un 20% de las emergencias que ocurren en la ciudad......

es una cosa de uso..... hemos tenido incendios grandes donde la emergencia nos a superado..... la falta de implemento, agua, capacitacion quuien sabe....

asi el pelear no funciona... lo unico que se puede pedir es q estudien la factivilidad de entregarle ese carro la la compañia x que nomran que destrosa carros como dicen , etc....

o si se dejara en el cuartel central donde funcionan las 3 primeras cias...

hay que pensar en el bien de la comuidad a la cual protegemos y no en nosotros mismos porque no nos gusta una compañia, o el carro sea mucho paa esta.... :-s :-s
 

guillermo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Nov 2005
363
0
3
51
www.primeracolina.cl
no estoy deacuerdo contigo por que de partida el modelo corresponde a semi urbano y NO urbano esta diseñado para trabajar tanto en ciudad como zonas rurales y claramente si me hablas de que es por la cantidad de agua , con mayor razon deviera estar asignado donde sea mas lento el apoyo de otras unidades por su mayor autonomia de agua. las escusas agraban la falta.
he dicho

sin saber me imagino que el comandante debe ser de una las compañias del centro
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
100% DEACUERDO CON USTED GUILLE.

LOS CARROS DE LA 4º DE MELIPILLA SON LOS MAS MALOS Y COMO NO SI SON LO QUE VOTO LA OLA DE CUARTEL 123 O NO?
 

Moro

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2007
315
0
3
124
Bien, un gran saludo a mis amigos de Melipilla.

Nos vemos pronto por aquellos lados.
 

sims300

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Abr 2007
223
0
3
124
Ya para JC, carro para quen sea que lo cuide y lo trate bien, tema aburrido, la cuarta saca 3 10-0 al año... 0-1 cocina, mueble, sillon, salamandra que se yo lo que se quema, son puras tonteras de llamados, 5.000 litros de agua para una cocina es demasiado...
 

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
ayy dios.. que pasa con estos "BOMBEROS"... que impoencia el como piensan..
asi como dijeron algunos foristas.. yo creo que ese carro para una zona rural estaria exelente ya que ellos pranticamente se defienden solos.. ya que el apoyo de otra unidad va a demorar.. ademas porque basarse en emergencias pasadas.. amigos que estamos mal.. un cuerpo de bomberos mantiene sus tradiciones pero no vive de estas.. piensen que algun dia no seran sillones y cocinas sino casas y bosques... y sin una unidad buena podemos perder vidas...

ojala cambiemos esta mentalidad de siempre dejar las sobras a las compañias rurales
[-(

mientras algunos avanzamos parece que otros retroceden con fuerza..
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
no creo que sea un tema fome, en realida la falta de equidad y transparencia si lo es.

dos cuarteles abandonados por la institucion, para la cuarta justo antes de la llegada del nuevo carro misteriosamente lo envian a reparar. (este carro estaba en malas condiciones desde que llego desde las otras cias de melipilla)
la 5º sion comentarios solo para sancionar la toman en cuanta siendo que esta compañia y especificamente un par de personas, ayudaron conseguir un sinmunero de carros y material o no
S1 M2 MX2 X1 B5 BR5 J5 H5 y mas

supongo Simns300 que eres de una de las cias del centro de las tres que estan juntas en el cuartel general por lo mismo las quieres todas.

ahora La nueva unidad de rescate sera tambien para la 1º 2º o 3º supongo...... o dime que no sabias de esa entrega aps




sims300 dijo:
Ya para JC, carro para quen sea que lo cuide y lo trate bien, tema aburrido, la cuarta saca 3 10-0 al año... 0-1 cocina, mueble, sillon, salamandra que se yo lo que se quema, son puras tonteras de llamados, 5.000 litros de agua para una cocina es demasiado...
 

fireman2378

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2007
253
0
3
46
Santiago, Chile, Chile
lo que psa es lo siguiente, alla NO HAY PREOCUPACION POR EL MATERIAL MAYOR, SI CUANDO VA EL CUARTELERO DE REEMPLAZO TIENE QUE REALIZAR LAS MANUTENCIONES Y REVICIONES DE NIVELES, YA QUE ALLA NO HAY PREOCUPACION, AHORA HACE POCO SE LES ENTREGO UN CAMIONETA KIA PARA REEMPLAZARLES LA ANTIGUA CAMIONETA QUE TENIAN PARA RESCATE VEHICULAR. YO PIENSO A OPINION PROPIA QUE LA NUEVA PIEZA DE MATERIAL MAYOR VA A QUEDAR ENTRE LA 1 Y 3, ya que la 2 quiere pelear por una UNIDAD DE RESCATE.
 

nhz

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
243
0
3
124
QUIERE PELIAR?


SI ES SECRETO A VOCES QUE UNA DE LAS SEUDO 9 UNIDADES DE RESCATE QUE LLEGAN ( A CUERPOS QUE NO TENGAN) LLEGA A MELIPILLA Y SUPONGO QUE SERA PARA LAS DEL CENTRO CLARO NO SERA MUCHO B2 BX2 Q2 R2 M2 MX2 Y AHORA QUE RX2 NOOOOOOOO SEAN SI TIEN MAS COMPAÑIAS.
Y ESO DE LA MANTENCION YO LO JUSTIFICO CON LO SIGUIENTE.

PARA QUE CUIDAR LAS SOBRAS SI SIEMPRE SERAN ESO SOBRAS DE LOS DEL CENTRO DE MELIPILLA Y QUE DECIR DE LA SUPER 5º NADA PARA ELLOS LA MULA ELLOS TIENEN BELGAS.


SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO SEAMOS CARE RAJ....
O AHORA QUIEREN HACER UNA SALA DE MAQUINA EN EL SEGUNDO PISO O LA CHIBA ES QUE UNA DE LAS CIAS SALDRA DE LA MADRIGUERA CENTRAL