bomberos accidentados en QUINTA NORMAL

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
124
Santiago, Chile
Superintendente Carlos Lagos Astroza. mi super:con todo el respeto que se merece de mi parte,estoy de acuerdo con usted,en su planteamento; ? pero le pregunto derechamente,cuando el Honorable Directorio General va ha citar al cuerpo en pleno y aclarar todas las dudas,que todos nosotros quisieramos hacer de frente cara a cara,y poder dejar de una vez el pasado atras.digan con pelos y señales al voluntariado quienes han sido los responzables de lo que hemos sufrido estos dos ultimos años,y ha la ves presentar un plan de trabajo del cuerpo futurista a corto y largo plazo,para que tenga un futuro promisorio,en donde depongamos nuestras actitudes nocivas como las que pasan por aqui.
deben entender de una ves que es nesesario hacer un cara a cara en el cuerpo,porque todos queremos nuestra institucion y queremos lo mejor para ella,pero estamos fustrados porque el direrectorio no nos escucha y estos foro han sidi en parte el desahogo de alguno,no olvide que estuvimos con un comandante amenazador y un super nefacto,no tapemos mas als cosas dsemosle nueva vida ha quinta normal.cienfuego. esto seria lo ultimo que escribo en los foros,no lo tome ha mal mi super,estoy con usted,escuche al pueblo.gracias buena suerte el 2008.- fin
 

NISSAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
156
0
2
124
guena: hay que puro ponerse las pilas,Superrrrrrrr...bien por qta.normal.fuerza ,un abrazo.
 
R

roberto dueñas

Visitante
Y TODO COMENZO CON LOS VOLUNTARIOS ACCIDENTADOS DE QUINTA NORMAL......
Y AL FINAL EN QUE QUEDO TODO ESO???
MIS INFORMANTES ESTAN CONFIRMANDO CIERTAS INFORMACIONES RELATIVAS A ESTOS CASOS
 

NISSAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
156
0
2
124
roberto dueñas: no se de donde salistes pero,no te metas a opinar,si lo haces,haslo con alturas de mira ya que tenemos el foro muy chacreado,levantanos el animo .suerte.
 

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
124
Santiago, Chile
Sr.. moderador; solicito a usted,cerrar este foro con aluciones a bomberos accidentados en qta.normal.lamenmtablemente desconosco la situacion del aludido voluntario de la septima cia.
si conosco mas de serca la situacion del voluntario tercera cias y puedo informar que,su situacion va encaminada bastante bien.

Creo que con los nuevos cambios en el seno de oficiales 2008 en cada cia.sobre todo en 3ra. y 7ma. es responzabilidad de ellos continuar con las acciones nesesarias para que ellos tengan los maximos beneficios que les otorga la ley y por supuesto con la buena voluntad de sus compañeros ,en cada cia.no olvidando que nadie de nosotros esta excento de sufrir un accidente y tenemos que ser consecuentes con ellos y con nosotros mismos. Felicidades a mis dos compañeros accidentados , que tengan una buena y pronta recuperacion.

Ha y decirle a sus compañero de cotona y a sus respectivcas cias. " que bajo ningun punto los concideren como un estorbo,tratando de desaserce de ellos".
seamos consecuentes,estamos para ayudar y no para destruir.Ayudamos a gente que no conocemos,y lo hacemos con gusto,pues seamos igual y mejor con nuestros propio compañeros, hagamolos mas participe de nosotros,seamos mas amigos, no olvidando que ellos talves nunca mas puedan hacer, lo que hacian cuando se comprometieron con nuestra institucion,hacian y daban todo lo mejor de si.Con gusto,ganas energia,bodad,cariño,amistad,compañlerismo,profesionalismo y lo hiciero con mucho "VALOR".FELIZ AÑO NUEVO" BUERNA SUERTE 2008

100FUEGOS. GRACIAS SEÑOR MODERADOR,Y ADMINISTRADOR.
 

33bombero33

Postulante
Miembro
26 Sep 2007
19
0
1
124
Señor Administrador:
Comparto el ultomo comentario, con respecto a los voluntarios accidentados. Es un tema con el cual no hay que jugar.
Reconozco que en algun momento, tambien senti impotencia por la situación de mi compañero de filas y de compañia, Esteban Uribe.
Llegué a pensar que en la Comandancia no se estaban haciendo bien las cosas, o que simplemente no habia interes.
Sin embargo, el Inspector del Departamento Medico y voluntario de mi Compañía, se ha encargado de ordenar su situación, y en estos momentos solo estamos a la espera de la respuesta final.
Durante el año han habido mas voluntarios accidentados, y todos merecen sus respetos. Todos tienen su familia, y es preocupante cuando se ve afectada la salud de uno de ellos.
Doy fe que este año, el CBQN se ha preocupado por los voluntarios accidentados y no me cabe la menor duda que seguiran haciendolo.
Se dedicaron a ordenar la casa, ahora deben realizar proyectos, como alguien dijo por ahi.
Suerte a la nueva oficialidad general. Mi compañía no quedó con un voluntario en esa oficialidad, pero creo que de todas maneras, hara prioridad por cooperar, en vez de hacer criticas sin aporte.
Un abrazo a todos.
33Bombero33
 

NISSAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
156
0
2
124
Sr:Administrador Sr: Moderador, Doy las gracias en nombre de todos los que participamos en este foro,que ustedes nos permitieron estar presentes; Rogaria cerrar el tema de voluntarios accidentados en qta.normal,ya ques es un tema superado.

El ultimo comentario es ajustado fielmente a la realidad.ya que tengo contacto director con los afectados.


gracias.
 

Bombero 1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Abr 2007
207
0
3
39
Nissan no por que tu lo solicites se deve cerrar el tema al igual que fireman 2005 con solo 5 veces que ha posteado lo soliicto.


Sr Carloa Astorga, me parece muy loable de su parte que con nombre y apellido, de su parte explique la situacion, pero hay muchos comentarios raros por hay en relacion al cuepo de bomberos de quinta normal que dejan mucho que desear, como por ejemplo la distribucion de carros, por que la priemra todavia tiene un carro tan antiguo y otras compañias tienen dos carros nuevos, que paso con el comandantge araya por que tuvo que dejar el cargo, y cuantos otros comenterios mas,que caben a duda la informacion del voluntario lesionado, ojala sea real por el bien del voluntario que esta perjudicado por atender una emergencia
y sobre todo por ayudar a un camarada, si todos los papeles estan completos y ordenados el seguro no tendria porque no pagar, le aconsejo que revise el cargo del puesto medico, ya que en mi cuerpo paso que no pagaban un seguro y era unica responsabilidad del 19 de la epoca que no habia presentado la documentacion correspondiente y en la fecha adecuada por lo cual tubo que pagar el cuerpo y el se tubo que ir.

y para finalizar usted menciona que el voluntario ha sido traslado en los vehiculos del cuerpo y han tenido que esperan hasta 5 horas en sus controles, es lo menos que podemos hacer por un camarada que esta en desgracia, ademas si tenemos personal rentado que ha veces no tiene que hacer nada y es su trabajo
 

NISSAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
156
0
2
124
BOMBERO 1 . te respondo porque solicite el cierre de este foro,
ya se toco el tema ,tengo contacto directo con el afectado,converso todos los dias con el,estoy bien informado.

Creo que ya el tema esta agotado.


Tu le estas planteando un nuevo tema al superintendente,te quedo mal escrito el nombre: es Carlos Lagos Astroza.

amigo creo que el tema no es menor,del inspector medico (19).

Creo que no esta pasando lo que paso en tu cuerpo,pero le vamos a pedir al jefe que heche una miradita por siaca.

gracias por el aviso,y tu comentario. NISSAN.
 

33bombero33

Postulante
Miembro
26 Sep 2007
19
0
1
124
Estimado amigo primerino:
No voy a entrar en descalificaciones, ni tampoco voy a quemarme las manos por alguien ajeno, a pesar que es de mi Compañia.
Mi consejo util, es que si tu tienes las dudas al respecto, deberias ir al Depto Medico y consultar directamente al Inspector y que te demuestre con papeles su gestión.
Yo asi lo hice y no tengo ninguna duda al respecto.
A mi se demoraron un año en pagarme un seguro de salud de la empresa, cuyo monto era por $250.000, y no se van a demorar por un seguro que sobrepasa esa cifra.
Ademas te aclaro que la gestion se atrasó, porque en el periodo anterior no se hicieron las cosas bien. Situacion que no vale recordar, sino pensar en como se tuvo que arreglar todos los errores.
Seamos positivos, es hora de tirar para adelante y seamos mas directos.
Tenemos dudas, vamos donde la papas queman y salgamos de la duda.
Te recomiendo que leas un reportaje de la pagina de bomberos.cl, en donde se muestra la reunion que tuvo el presidente de la Junta Nacional, con el Superintendente de Valores y Seguros, con respecto a la gran cantidad de casos de bomberos accidentados y que se encuentran sin pagar por esa institución.
Es decir, no somos los unicos.
Afectuosamente

33bombero33
 
Última edición por un moderador:

Caballero1942

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Jul 2008
55
0
2
El gusto de escribir cosas...

Eso de Araya ya paso que rato, es tema cerrado...
asi como tantos otros malos ratos que han pasado TODOS LOS CUERPOS DEL PAIS.... por que no hablan de los problemas de santiago x ejemplo???

bueno, y otra cosa, el CBQN, en esta pagina, es uno de los cuerpos "mas faranduleros que hay" jajajaja, que risa me da las cosas que hablan y se limitan a comentarios tan basicos...

Sr. Superintendente (si es que es ud. y no alguien que usa su nombre...)
no se caliente la cabeza...no se preocupe de los comentarios que aqui salen o puedan salir, ya que al fin y al cabo, es solo un foro de internet...


y como lo he dicho antes, si tienen algun problema, hablen directamente con los superiores y no con el "SQP"


y que la Leyenda Continùe!!!