Bombero Gabriel Lara (Valpo)

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Ok gracias sindrome_gazu, ojala le sirva un poco de consuelo, aunque, pa que estamos con cosas, nada en el mundo podrá paliar el dolor por esta partida.
 
S

sindrome_gazu

Visitante
JOEVOLUN dijo:
Ok gracias sindrome_gazu, ojala le sirva un poco de consuelo, aunque, pa que estamos con cosas, nada en el mundo podrá paliar el dolor por esta partida.

tiens rason...pero creo qe al acer eso..la familia se dara cuenta que su otra familia(la bomberil), esta destrozada y apenada con perder a un hermano mas
 

Doyle

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
213
1
3
Septima Maipú
www.septimamaipu.cl
ALGO TARDE ME ENTERE,
QUE TRISTE NOTICIA
UNA VEZ MAS LA MUERTE NOS ARREBATA UN COMPAÑERO DE IDEAL
ESPERO QUE EN DIOS ENCUENTREN LA CONFORMIDAD

NO PUEDO ESCRIBIR MUCHO LA TRISTEZA ME INUNDA. :(

GABRIEL LARA (QEPD)
 

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
40
Aunque paresca repetido, yo tampoco conocí a Gabriel, pero cuando nos enteramos de esta terrible noticia, en todos los cuarteles del pais nos quedamos en silencio, solo de pensar en perder a un compañero de cotona nos da escalofrio. Quisiera en nombre de toda mi cía, la 2ª de San Carlos, expresar a los voluntarios de la 4ª de Valparaiso, a su familia y amigos, nuestros sinceros sentimientos de pesar y solo nos queda darles un fuerte abrazo a la distancia. Gabriel, sabemos de tu pasion por los bomberos, sabemos tambien por tus compañeros de tus deseos de servir a los demás, ahora compañero, solo te queda servir al creardor en el cuartel celestial y no cabe duda que el te encargara la mision de cuidarnos a nosotros, de velar por que cuando salgamos a algun llamado, la bestia no nos juege esa mala pasada que te jugo a ti.

Martir de la 4º de Valparaiso, de los Bomberos de Chile, GABRIAL LARA, descansa en paz
 
B

bomberoCBI

Visitante
alguien me podria decir despues de la sepultacion de gabriel donde va a quedar..agradeceria la informacion..puesto que en una semana mas viajo a stgo y me hare el tiempo para ir a valpartaiso a visitar a gabriel....oprfa si alguien me ayuda en la informacion lo agradeceria mucho....
 

Moro

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2007
315
0
3
124
Gabriel, Gabriel......nuestro señor Jesucristo con una sonrisa repitio tu nombre,

Fue tu última lista.....la mejor.

Se ha hecho la voluntad del señor y ese debe ser nuestro consuelo....

Guau Guau van caer los timbres y tripulo....
 

enginetercerino

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2007
804
2
4
124
[size=10pt][size=10pt][size=10pt][size=10pt]Potoko,
Partiste en gloria y sin olvido, feliz por aquellos que pudieron estar a tu lado en este momento, no me quedo mas que resignarme a darte mi apoyo por medio de Dios. Tu sabes como me siento, sabes que cumpliste lo que siempre te gusto hacer... cuantas veces no te salvaste, pense que esta seria otra... solo me tranquiliza que Dios tendra un buen lugar para ti, donde podras disfrutar y hacer lo que siempre quisiste, ojala pudieras venir a visitarme, como algun dia planeamos hacer... Dios quizo lo mejor para ti, lo que te haria feliz... lamentablemente eso costo la felicidad que quienes te queremos... tantos recuerdos se me vienen a la mente en este momento... solo me queda resignacion, seras feliz al lado de Dios, estaremos tranquilos por que no sufriras mas, Gabriel cuidaremos por tu madre, por tu hermano...

Te queremos siempre.
Tu amigo
Nelson
[/size][/size][/size][/size]
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.



Debido a un viaje a la costa no me habia conectado... Me acabo de enterar de esta terrible y lamentable noticia.

Realmente no tengo palabras, solo puedo decir que es una perdida que honestamente siento. No conoci a Gabriel y la vida indica que talvez nunca lo hubiese hecho, pero la forma en que dejo a su familia y amigos es la forma mas dura que un Bombero (y con mayor razon Voluntario) puede tomar. La vida y los tantos factores que a veces quedan en completo descontrol del hombre hizo que Gabriel sufriera el mayor de los temores de un Bombero, debido a eso, y a la forma en que marco a los Bomberos de esta generacion es que se debe procurar tripular con su causa y motivacion en mente. Un Bombero sirve a su pais, familia, amigos, vecinos y compatriotas. Un Bombero sirve con calor, sed, frio y cansancio. Un Bombero corre cuando la sirena o emergencia lo llama.... si hoy Gabriel se fue, no fue en vano. 3/4 partes de Chile estuvieron pendiente del motivo y estado de este Bombero Voluntario. Hoy 20 de Enero su familia y amigos lo lloran, hoy 20 de enero todos se dan cuenta que al correr a un llamado, al correr a un llamado de "pastizales" todo puede cambiar, todo puede terminar mal.

A mejorar cada dia mas Bomberos Chilenos, a mejorar y prepararse para que la memoria se mantenga fresca con la perdida de Gabriel y tantos otros Voluntarios que por ti y por mi fueron capaces de dar su vida....


Gabriel Lara, descansa en paz


.
 

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124
SANTIAGO SALE CON UNA DELEGACION DE 6 VOL POR COMPAÑIA A LAS 17 HRS
 

Moro

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2007
315
0
3
124
xispa dijo:
SANTIAGO SALE CON UNA DELEGACION DE 6 VOL POR COMPAÑIA A LAS 17 HRS

.....Mas los que deseen formar con sus compañias de canje......

Guau Guau van caer los timbres y tripulo...
 

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
Con gran pesar nos enteramos hoy del fallecimineto de Gabriel Lara, nunca nos vimos, pero si nos conocimos al compartir el ideal que acompaña a cada Bombero. Hoy en el carro, camino a la emergencia dedicamos nuestros pensamientos al camarada caído en la línea del deber, ya que no hay mayor honor para el Bombero que estar en las máquinas rumbo a la emergencia, junto a los que en estas horas nos sentimos tus hermanos , ahí es donde estarás ahora y para siempre...

Mauricio...
 

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
81
Quillota, V-Region
Con dolor me entere de la triste noticia.Mis ,mas sinceras condolencias a la 4º Cia de Valparaiso y a sus familiares.

Cuando lei en el foro, las expresiones de pesar de cada uno de Uds.en realidad, se me cayeron los "mocos", disculpen la expresion. Parece que, con la edad se siente mas la pena, uno se imagina a los amigos jovenes de mi Cia. a mi nieto que es bombero ,que casi tiene la misma edad.

En realidad, no fui capaz, de expresar , en forma escrita lo que se siente, la esperanza y la fuerza que se entrega en las oraciones, solo mitigan el dolor.

Lamento que Dios, ser Supremo, haya preferido que este niño, mejor este a su lado.

Ahora a entrechar filas, y considerar que Gabriel, nos dejo la vara muy alta, ya que entrego su vida al servicio de la Comunidad,roguemos que a pesar de todo el nos cuide y sea Angel de la Guarda de cada uno de Uds.

Al menos a mi, cuando me llegue el momento de irme, que por favor sea mi guia.

luis hernandez gomez
2ºCia
Bomberos Quillota
 

feuer3

Postulante
Miembro
28 Dic 2007
15
0
1
124
el sueño o met que yo tengo como bombero es salvar la vida de alguien sea compañero , amigo o enemigo, y si uno perece en el hecho, muere con la mision cumplida.
adios gabriel.
 

phoenix

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Sep 2007
76
0
2
124
MI MAS SENTIDO PESAME DESDE EL CUERPO DE BOMBEROS DE COQUIMBO
FUERZA POARA SU FAMILIA Y SUS COMPAÑEROS
 

SHEPUFIRE

Postulante
Miembro
24 Dic 2007
7
0
1
52
Como explicar lo inexplicable como llenar lo que es imposible de medir, asi es el vacío que dejas Gabriel en el Cuerpo que te vio crecer, a tu familia la conformidad de que tu le diste un sentido a tu vida, fuiste hombre y tu ideal te dio la gloria. Adios compañero Dios te tenga en su sagrado cuartel.


MAGALLANES LLORA A UN COMPAÑERO HOY LAS SIRENAS NO SERAN LO MISMO......
 

pompiers158

Postulante
Miembro
24 Dic 2007
13
0
1
124
desde la primera de san vicente t.t
ayudando a sentir a toda la familia del voluntario martir
y a toda su compañia :-[
 

DESDE1851

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Nov 2007
433
15
3
124
en la primera se vive
WWW.BOMBEROS.CL
mañana el ulular de paila será mas triste que de lo costumbre, pero nos indicara que Gabriel tripula la bomba rumbo al cuartel de la eternidad donde los esperan todos los mártires de la institución, solo queda despedirlo como un héroe y que todo Valparaíso se volcara a despedir a quien dio la vida por uno de ellos solo el cariño el respeto de la gente mitigara en parte el dolor de la familia de Gabriel de los bomberos de Valparaíso y de los bomberos de chile que perdemos a una hermano de vocación, tradición y de entrega por el prójimo. Gabriel Lara ya salio al llamado del cuartel eterno y hoy solo descansa en paz fuerza a la familia de Gabriel lara y la la familia de la 4 de valparaiso
 

fireman2378

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2007
253
0
3
46
Santiago, Chile, Chile
Camarada descansa en paz, desde las alturas nos guiaras y cuidaras guiando nuestros pasos, en la labor que por tu vida tuviste que dar.
nunca te olvidaremos camarada te extrañaremos y que cuidaras de nosotros desde el cuartel eterno.

descansa en paz camarada Gabriel, los que te estiman y quieren nunca te olvidan.