Bombero Gabriel Lara (Valpo)

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Re: GABRIEL SIEMPRE SABE TODO, ESTA VES NOS ASUSTA, PERO SALDRA ADELANTE

V38 dijo:
Muchachos, un amigo me informa que hoy a las 21:00 se hará una nueva misa en el cuartel de la cuarta para pedir por la pronta recuperacion del Gabriel (Potoco, con cariño).-
Espero podamos ir todos, (dejando de lado todo lo demas, ya que por cualquier cosa esta la pronta recuperacion de nuestro amigo).

Freire 159, esquina Av. Brasil, Valparaíso.-

les recuerdo, hoy 15 de enero 2008 a las 21:00
Los que no podemos asistir por la lejanía geográfica, aprovechemos esa misma hora para rezar por el camarada
 

xmaaximiliano

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2007
75
0
2
124
xispa no seay desubicado porfa,a los qe tenemos el gusto de conocer a gabriel nos impactan imagenes como las que publicaste. para este tipo de cosas no se precisa ser tan explicito.vale, y si alguien tiene noticias de su estado de salud, por favor publicarlas.
saludos potoko.
 

Moro

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2007
315
0
3
124
Gabriel no te conozco...pero se bien que ambos vestimos la cotona del bombero.

Te dedico un fragmento del Salmo 23 e invito a todos a leerselo a Gabriel

".....El señor es mi pastor y nada me faltara
aunque camine por quebradas con sombra de muerte
su vara y callado me infundiran aliento,

En verdes prados me pastoreara y de cristalinas aguas me hara beber,
El señor se sentara en la meza delante mio
ante la precensia de quienes me angustian....."


Amen

Guau Guau van caer los timbres y tripulo......
 

bomberochue

Aspirante
Miembro
24 May 2007
45
0
2
124
Fuerza hermano de casaca, que te acompañe toda la energia de tus hermanos de casaca en chile, desde curanilahue esperamos por tu recuperación, FUERZA.
 

unlish.hell

Postulante
Miembro
15 Ene 2008
25
0
1
42
Algunas veces, lamentablemente, la bestia nos pone a prueba. innumerables son las ocaciones en que perdemos, pero de vez en cuando alguien se le sobrepone . Los Combatiente venimos a Servir y no a Ser Servidos. La primera Batalla la ha Ganado Gabriel y desde aqui en adelante nos unimos todos tus camaradas para Ganar la Guerra. Mucha Fuerza.

En el campo se ven los Guerreros y en Valparaiso existe un Hombre que le arrebato la victoria a la Bestia.

Junto a mi Familia Rezamos por tu recuperacion.
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
Amigos:
Gabriel esta grave, pero han logrado estabilizarlo, por el momento los medicos no han querido trasladarlo, hay ofrecimeinto de Cararbineros y la Mutual de Seguridad, para hacer traslado areo si fuera necesario. Solo queda unirnos en oracion y agradecerle a Gabriel su sacrificio que sera como el pan que sirve para alimentar nuestro ideal de servicio. Fuerza Gabriel ,fiel Cuartino, a recuperarse, por que en los incendios faltan hombres como tu....
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
Siguiendo atento la salud del camarada, un abrazo a sus compañeros de cuerpo y compañia y mucha fuerza Voluntario lara.

Sexta La Serena.
 

r7gonzalez

Postulante
Miembro
17 Feb 2007
13
0
1
38
Talcahuano
Compañero Gabriel, mucha fuerza, suerte....
son los mejores deseos de otro bombero que ya esta algo lejos de las filas, pero que, si embargo, lleva la labor de bomberos en el corazon....
asi que amigo, mucha fuerza y esperamos todos su recuperacion.....


R7 O. Gonzalez N.
Septima Compañía de Bomberos Talcahuano.
 

pompiergarcia2

Chupe
Miembro
Miembro Regular
K lamentable lo que le paso a nuestro camarada 4tino!!

yo kreo k lo mejor es hacer una cadena de Oracion para los que son crellentes, y para los que no de alguna otra forma pidan por nuestro amigo, para que salga de todo lo malo y asi poder continuar con nosotros en esta tarea que aveces es muy dificil de llevar!!!


Fuerza amigo y camarada!!!!!


Dios te ayude, y se que lo hara!!!!!




un saludo desde la 2da cia de Rio Bueno, Region de los Rios!!!!

fuerza tambien para sus compañeros de compañía!!!!
 

rugbiet132

Aspirante
Miembro
7 Jul 2007
44
0
2
124
Fuerza desde el interior de la V region (Quillota).

Para los demas solo nos queda rezar para su recuperacion.

Dios quiera que Gabriel se mejore para que vuelva a vestir su casaca azul
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Lamentable hecho…es de esperar que tenga recuperación y que solo sea u mal rato espere en dios su mejoría y que coloque a su familia tranquilidad y fe…
Saludos
 

charlie

Aspirante
Miembro
7 Jun 2006
40
0
2
124
estimados al menos el teniente primero de duodecima esta sin peligro, y la lession en el cuello no paso a mayores!!
algo bueno dentro de lo malo
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.



Buena noticia Charlie.


¿Alguien sabe el nivel de estabilizacion que tiene Gabriel hoy Miercoles?

¿El traslado es inminente?



saludos



.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


chukurt me acaba de enviar esto:


"pagina de la 4 CBV pille esto

camaradas, vengo recien llegando del hospital de ir a visitar al guaton y les puedo contar que a las 19:00 horas se le pudo realizar aseo quirurgico en el torso superior, ya pudiendo entrar a pabellon mañana temprano para poder continuar realizando el resto de aseo quirurgico, para tranquilidad de todos pudimos dejar durmiendo a su mama cecilia, para que pueda reponer fuerzas, y esperando que el de arriba nos ayude para que el guaton se recupere pronto, ya que nos hace mucha falta


jose antonio vivar
vol. hon.
4º Cía bomberos valparaiso
bomba almirante manuel blanco encalada
"



.
 

Bombero de corazon

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Feb 2007
194
2
2
48
Colegas, al parecer hay buenas noticias, segun la radio Bio Bio de Valparaiso, a Gabriel ya no trasladan ya que ayer lo operaron y esta un poco mejor fuera de riesgo vital. Seria importante si algun Bombero de la 4ª nos puede corroborar esto.

Muchos saludos
 

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124
Vamos Potoko!!!....estamos contigo, con tu familia y los Cuartinos.

Ya se ve que estas luchando como siempre...la llamarada maldita que te abrazo no podra llevarte, no lo permitiremos.


ADCOX
 

FirerFish

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Oct 2007
738
3
3
ni yo mismo lo tengo claro
fuerza compañero!


bueno y todos saben como es esto, es la apuesta del bombero se puede ganar o perder todo solo por servir a quien lo nesesita.

Espero de corazon que logres superar este mal paso y que te recuperes pronto para volver a calzar las botas y ajustarte el casco.




...... suerte!

.
 

tito_valpo

Postulante
Miembro
16 Ene 2008
1
0
1
124
Perrin: Queria contarte que estoy pendiente de la Ceci. Ella es una super mama, no te deja ni a sol ni a sombra, teni que volver weon a cuidarla y abrazarla mucho.
Perro, vo soy mi regalón, si no estay a quien voy a defender weon???
Con todo el corazón te quiero waton.......... te esperamos.

Sigamos rezando, Dios nos escuchará!!!!!
gabi2.jpg