Bombero Gabriel Lara (Valpo)

bomberoloco5

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2007
227
0
3
124
vamos colega, hay que seguir con tan linda labor que hacemos y que muchas veces no somos reconocido en lo que hacemos, gabriel tienes ue seguir adelante y luchar, desde una de la cia bomba reino de belgica de chile te mandamos nuestras mejores vibras y a luchar se a dicho, y a sus compañias de bomba y sus familiares hay que tener fe que todo va a salir bien y ademas de santa teresita acuerdense que tienen allado de ustedes a san expedito
 

Denis Hidalgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Jun 2007
328
0
3
124
hola Moderador
Esas fotos del Mercurio corresponden al Voluntario de la 4ta Gabriel Lara
 

Toñito el Bombero

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Ago 2007
94
3
2
"Señor: tú que conoces a Gabriel y sabes de su sufrimiento, permite que se recupere y pueda volver pronto junto a los suyos"

Desde Lota, mis más sinceros deseos de recuperación para el camarada Gabriel Lara.

Antonio
 

victor36

Postulante
Miembro
4 Dic 2007
16
0
1
124
estimados.

Lo publicado sobre los dadores de sangre es cierto, me he comunicado con un familiar que trabaja en el IST y me indica que la situación de Gabriel es mas complicada de lo que se anuncia a los medios, por lo que lamentablemente las posibilidades no son muchas, pero se y tengo fe que Gabriel va a salir adelante

En el instituto se esta a la espera de la evolución para su traslado, esto puede tardar entre 4 a 5 días.

Amigos y camaradas pidan por la salud de nuestro compañero, la antigua guardia nocturna de la novena y los que te conocemos te damos las fuerzas para salir adelante aguanta Gabriel, para poder reunirnos nuevamente en el techo
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
rescate 69
Sólo se puede donar en el IST de Valpo? o se puede hacer donar en cualquier otro centro médico o consultorio y hacerlo llegar por medio de la red asistencial pública? quizás sea media loca mi pregunta pero en una de esas se podría conseguir más sangre para el camarada
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Yo he conversado esto con varios amigos y varios estamos literalmente con "la guata apretah", que noticia mas triste e impactante. Lejos el temor y desgracia mas grande que puede sufrir un Bombero Voluntario es lo que en este momento vive Gabriel. Toda la Fuerza para el y su familia, que me imagino esta debastada.

por favor vean esto:


" Harboe informó que hay 2 detenidos confesos por incendio en Valparaíso


El subsecretario del Interior, Felipe Harboe, afirmó que existen 2 detenidos confesos de haber iniciado, de manera accidental, el incendio forestal que afectó ayer a el cerro La Cruz de Valparaíso, y que dejó al menos 10 personas heridas, 76 viviendas destruidas, y cerca de 250 damnificados. "


Fuente: mega.cl


.
 

CBUSTOS3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Jul 2006
66
0
2
124
WWW.TERCERA-MAIPU.CL
fuerza camarada Gabriel Lara desde la 3ra Cia de maipu espero que tangas una pronta recuperacion

saludos y fuerza

desde la 3ra maipu
 

dieg0

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Sep 2007
343
0
3
33
JOEVOLUN dijo:
rescate 69
Sólo se puede donar en el IST de Valpo? o se puede hacer donar en cualquier otro centro médico o consultorio y hacerlo llegar por medio de la red asistencial pública? quizás sea media loca mi pregunta pero en una de esas se podría conseguir más sangre para el camarada

en el IST de viña del mar
ubicado al lado de la parroquia
 

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124
Se ha destinado, por el Ministerio del Interior, un Helicoptero para en la eventualidad realizar el traslado de Gabriel a Stgo , en especifico, al Hospital del Trabajador.

Es importante reiterar que esta conectado a un ventilador mecanico, esperando su estabilización, para que pueda soportar el traslado.

Fuerza POTOKO!!!

ADCOX
 

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
44
Fuerte noticia...

Todos a orar para que pueda recuperarse este camarada.
Fuerza!

Saludos
 

Meb756

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Sep 2006
240
0
3
52
www.septimamaipu.cl
Es lamentable lo que ha pasado con nuestro camarada, solo desear que se recupere, darle animó y fuerza para que luche y salgan adelante, también para su familia que esta sufriendo.


Fuerzas, desde la Séptima de Maipú.
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Fuerza, amigo Gabriel, se que la fuerza de todos tus camaradas que estamos apoyandote desde nuestros corazones lograra romper las fronteras geograficas para llegar hasta donde tu estas. A todos los bomberos de Vaparaiso y de otros cuerpos que combatieron tan debastador fuego, merecen el reconocimiento de sus pares por tan cansadora labor.

Desde Punta Arenas me sumo a las oraciones por nuestro amigo gabriel, teniente 1º de la 12, compañeros de bomba y por sobre todo a sus familiares y a todas las personas que resultaron damnificadas.

Paz.
 

KimyFire

Postulante
Miembro
19 Jun 2007
17
0
1
124
Mucha Fuerza Gabriel, Dios sabe que hacer con los bomberos que damoa el mayor esfuerzo y muchas veces nuestras vidas para salvar la de otros.... muchas bendiciones y mucha fe....
Bombera de Temuco
 

feuerwehr_122

Aspirante
Miembro
5 Mar 2006
27
0
2
124
Lo encuentro muy lamentable, y en forma personal me e sentido afectado por lo que le ocurrio a nuestro camarada de ideal y guerrero de la Paz como lo es Gabriel Lara voluntario del C.B. Valparaiso, espero que se encuentre bien y en recuperación por lo que pido a todos los foristas le pidamos a dios por el.

Srs de la Junta Nacional, les pedimos con con urgencia aceleren el proceso de compra en Uniformes Normados ya que no podemos que estas situaciones sigan ocurriendo por la precaria calidad en uniformes que nos entregan.

Si bien, no se con que uniforme contaba nuestro camarada, pero de hubiese ayudado mucho si nuestro camaraba hubiera contado con un buen uniforme normado.

Saludos y Fuerza Camarada.
 

jorge benitez

Aspirante
Miembro
23 Ago 2007
42
0
2
124
estimado potoco tu eres un hombre muy fuerte y estoy seguro que saldras de esta,vamos amigo adelante tu puedes.

rendirse jamas,fuerza potoco
 

CHORRO

Postulante
Miembro
18 Oct 2007
17
0
1
124
fuerza compañero ........ y gracias por haber elegido ser un bombero.
 

rugfire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2007
350
0
3
124
Segun el ultimo informe de canal 13 Valpo (a la hora de almuerzo) el voluntario Gabriel Lara y la señora que tiene el 95% del cuerpo quemado no han sido trasladados a Santiago todavia debido a su gravedad.

Cualquier novedad les informo desde Valparaiso.
 
B

bomberoCBI

Visitante
fuerza camarada...sabemnos que con la ayuda de nuestro amigo de arriba podras salir adelante....se que no podras leer esto pero fuerza animo y lucha compañero...todos estamos unidos por ti...

la 11 de iquique en pleno te saluda....animo y mucha fuerza