Bombero Gabriel Lara (Valpo)

[email protected]

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
306
0
3
Santiago
www.casanova.cl
Espero que esta gran familia una vez mas le demuestre a chile y al mundo lo que somos
y lo que estamos dispuestos a hacer, A los hermanos de la 4 un abrazo, y a Gabriel toda la fuerza del mundo, tus compañeros de bomba te necesitan.
Hace mucho escuhe esta cancion y me gustaria compartir un trozo ...

Adelante por los sueños que aun nos quedan
Adelante por aquellos que estan por venir
Adelante porque no importa la meta
El destino es la promesa de seguir


Fuerza Gabriel.
 

Denis Hidalgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Jun 2007
328
0
3
124
uta potokito

entramos casi juntos a bomberos, eterno brigadier. Amigo espero tu pronta recuperacion, lejos con mucha rabia por todo lo que ha pasado.

el Bloque 4ta 5ta 9na, tres compañias hermanas , pasamos por malos momentos.


Pero pronto , pronto estaremos todos bien, saldremos a claves 1 ,los tres cuarteles con el ruidos de claxon y sirenas los cuartinos los quintinos y los novenos avanzando raudos por el almendral


Gabriel le pediremos al gran supremo por ti!

Denis Hidalgo
 

dieg0

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Sep 2007
343
0
3
33
POMPIERS249 dijo:
Será el?

82l21s0.jpg

(terra)

Fuerza Gabriel desde Stgo y a todos nuestros camaradas de la V region :D

12-1
teniente 1º de la 12º
le cayo algo en la cabeza pero esta bien
potoko sale en otra foto
 

rodrigorba

Postulante
Miembro
15 Ene 2008
10
0
1
124
Bombero Gabriel Lara (Valpo)

Yo vivo justo al lado del IST y desde las 21.00hrs ha habido mucho movimiento en el hospital, y es muy triste enterarse que mi amigo y ex compañero de universidad era el herido grave. Ha llegaod muchas personas, son exactamente las 00.30 hrs y sigue lleganod familiares y amigos y se encuentras bomberos tambien 8yo n osoy bombero) desde mi ventana he podido sacar algunas fotos, pero no se como publicarlas aca, que alguien me oriente.
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Vamos hermano Gabriel, lucha con la misma fuerza que has usado para salvar y proteger al prójimo para salir de ésta. Mi aprecio y oraciones por tí desde acá, la lejana Carretera Austral; que Dios te bendiga hermano, mejórate pronto que tu familia y compañía te necesitan.
 

fireman2378

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2007
253
0
3
46
Santiago, Chile, Chile
compañero de ideal desde las provincias de Talagante y Melipilla, te damos todas las fuerzas para que salgas adelante hace mas de un año, perdimos a uno de los nuestros y otro sufrio mucho, a salido a delante y sigue formando parte de la institucion con las limitaciones que esto representa, lo unico que le pedimos a nuestro señor, los que somos catolicos y los que no a su forma, lo unico que le pido al caballero que esta sobre nosotros es que le de mucha fuerza a la familia y a nuestros compañeros de ideal para que salga adelante.

FUERZA COMPAÑERO, RECUPERATE PRONTO, ESTAREMOS ATENTOS A COMO SIGUES, FUERZA Y MUCHA FE, COMPAÑEROS.
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Ya son las 01:00 horas de hoy martes y he buscado por todas partes noticias acerca del estado de salud del camarada pero no hay ningún dato, les parece que hoy volvamos a hacer una cadena de oración por Gabriel (a la que hicieron me enteré tarde), por fa indiquen la hora en que se podría hacer para que podamos darle fuerza al camarada desde todos los rincones de nuestra patria. Fuerza Hermano!!!!!!
 

charlie

Aspirante
Miembro
7 Jun 2006
40
0
2
124
aunque se ofrecio el traslado a santiago lo delicado de salud impide el hacerlo, la verdad no esta bien, para aquellos más creyentes hagan plegarias por su recuperacion, es el momento de unirse y no de discutir pequeñeses.
 

dieg0

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Sep 2007
343
0
3
33
porlo que se
60-70% de quemaduras superficiales
30% de quemaduras en vias respiratorias
estado grave
eso no mas se
fuerza potoko
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Charlie, ni siquiera pueden trasladar al camarada por medio de la Prefectura Aeropolicial de Carabineros? Sé que ellos tienen todos los elementos como para poder trasladarlo en forma rápida y con todos los equipos médicos. Alguien puede gestionarlo?
 

charlie

Aspirante
Miembro
7 Jun 2006
40
0
2
124
apoyemos tambien al teniente primero de la duodecima que tambien esta complicado con una lesion en la espina dorsal, la bestia golpio fuerte hoy, demasiada calma antes de la tormenta!!
 

charlie

Aspirante
Miembro
7 Jun 2006
40
0
2
124
JOEVOLUN dijo:
Charlie, ni siquiera pueden trasladar al camarada por medio de la Prefectura Aeropolicial de Carabineros? Sé que ellos tienen todos los elementos como para poder trasladarlo en forma rápida y con todos los equipos médicos. Alguien puede gestionarlo?
Estimado joevolun, el ofrecimiento fue realizado por carabineros, pero por su estado no es recomendable
 

rodrigorba

Postulante
Miembro
15 Ene 2008
10
0
1
124
Conversando con mi tio que fue director por muchos años de la 4ta de Valpo. y que está en el cuartel, tiene 60% quemaduras superficiales y 75% vias respiratorias.
Muy delicado trasladarlo a Stgo. Desde la ventana veo mucho movimiento fuera de la entrada de emergencia del IST. Sacaré una foto cerca de las 02.00 para que puedan ver.
 

dieg0

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Sep 2007
343
0
3
33
como la gente de las lun colocan fotos tan fuertes
no piensan en la gente q lo conoce y lo ve asi
pais ql solo le interesa vender
 

fireandrescue

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Abr 2007
139
23
2
40
Fuerza Gabriel.

Entrega la fuerza con la que te has desarrollado como bombero, para continuar combatiendo este voraz enemigo, que la medicina hara lo suyo.

fuerza a ti, a toda la 4ª y principalmente a tus familiares.

confiemos en dios, que nosotros confiamos en ti.

unamonos todos en una cadena, conectandonos todos mañana en una misma hora.
indiquen la hora, yo propongo en medio día, con el sonido de la PAILA.



mucha pero mucha FUERZA. demostremos nuestra unión.