Bombero Gabriel Lara (Valpo)

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124
Vamos Potoko!!!!......te conozco desde que eras brigadier y se que llevas en t corazón el Espíritu bomberil muy arraigado, ya que pese a todos los inconvenientes y dificultades lograste ser bombero y aceptado por tus pares...ahora YO te pido que no te rindas, esta es solo una prueba mas que debes superar, y se que te recuperaras, porque el Espíritu de todos aquellos Bomberos de corazón vive en ti...

Los Novenos que te vimos dar tus primeros pasos en el voluntariado, estamos contigo y pedimos por tu pronta recuperación, y ten claro que lo que necesites no tendrás que pedirlo, porque ahí estará.

También nuestro apoyo y mucha fuerza a los camaradas de la Cuarta Compañía Manuel Blanco Encalada, ahora es cuando mostremos unión. Además mi mas sincero apoyo a la familia de Gabriel y pedirle tranquilidad en estos momentos difíciles e indicarles que el mundo bomberil esta con ustedes.

Fuerza Gabriel "Potoko" Lara!!!

ADCOX
 

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
Hace un par de minutos me contacte con el IST de viña, para consultar por el estado de salud de gabriel, especificamente con la UCI, y me indican que su estado es grave, tiene un 73% de superficie del cuerpo quemada y las vias aereas comprometidas.

Fuerza potoco, que se puede, dale, tira pa´arriba.........
 

CFlamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Nov 2007
1.665
2
4
Pucha con estas noticias, pero NO TE RINDAS GABRIEL, mucha fuerza, hacemos votos porque salgas adelante !!
 

SHEPUFIRE

Postulante
Miembro
24 Dic 2007
7
0
1
52
DESDE LA DISTANCIA PEDIMOS POR TU VIDA, TU SACRIFICIO DA MUESTRAS DE TU ESPIRUTU GRANDIOSO LOS BOMBEROS DE MAGALLANES ESTAMOS CONTIGO, DESDE EL FIN DEL MUNDO FURZAS PARA TI Y TU FAMILIA, RECUERDA QUE DIOS FUE EL PRIMER BOMBERO AL ENFRENTAR EL INFIERNO, DE SEGURO NUNCA TE ABANDONARÁ.

SHEPUFIRE
 

Avelino Jara V.

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2007
545
0
3
49
Valparaíso
www.duodecima.com
dieg0 dijo:
POMPIERS249 dijo:
Será el?

82l21s0.jpg

(terra)

Fuerza Gabriel desde Stgo y a todos nuestros camaradas de la V region :D

12-1
teniente 1º de la 12º
le cayo algo en la cabeza pero esta bien
potoko sale en otra foto

Gabriel, vamos tu puedes y con las buenas vibras de todos nosotros.
 

Avelino Jara V.

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2007
545
0
3
49
Valparaíso
www.duodecima.com
Avelino Jara V. dijo:
dieg0 dijo:
POMPIERS249 dijo:
Será el?

82l21s0.jpg

(terra)

Fuerza Gabriel desde Stgo y a todos nuestros camaradas de la V region :D

12-1
teniente 1º de la 12º
le cayo algo en la cabeza pero esta bien
potoko sale en otra foto

Gabriel, vamos tu puedes y con las buenas vibras de todos nosotros.

Gabriel no es el único complicado. en la foto aparece el teniente primero de la Duodécima Compañía de Valparaíso y compañero mio Sr. Cristian Carneiro V. ayer en cuanto le realizaban los examenes de rigor en el hospital van buren le encontraron una fractura menor en la columna vertebral por lo cual su situación a esta hora esta siendo evaluada para definir su operación y ejecutar las acciones que sean pertinentes a fin de evitar mayores complicaciones.

Cristian se encuentra hospitalizado en neurocirugia del hospital carlos van buren de Valparaíso.
 

enginetercerino

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2007
804
2
4
124
Suerte a todos aquellos involucrados en la emregencia y que resultaron heridos... VAMOS POTOKO!
 

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
A nombre personal y de esta sección del elbombero.cl quiero expresar nuestra preocupación por todos los lesionados durante el incendio que afectó el día de ayer a Valparaíso. En particular, deseo diriguir un especial saludo y ánimo a nuestros camaradas que pasan por momentos difíciles y a sus familias.

Mauricio
 
E

ExBomberoReyes

Visitante
Gabriel, fuerza!!!

Tu puedes salir adelante!!

Un saludo desde santiago,

Atte,
Un Ex Bombero.
 

Criticon

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Dic 2005
84
0
2
39
De parte de la Quinta Cia de La Uniòn, y en el mio propio, hago llegar un

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO para los colegas cuartinos y

para Gabriel, confiando en que lograra salir adelante de este grave trance
 

bosco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2006
1.009
11
4
Como empezar, yo tengo la lamentable experiencia de quemarme en un incendio, es la huea mas penca que le puede pasara a un bombero, es por eso que desde la 5ta de Viña, a modo personal y colectivo le damos mucha fuerza al 4-4 o gabriel o potoko.

Tienes que salir adelnte
 

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
anoche a eso de las 00:00 horas mas menos bajo la oficialidad casi completa de la 3 de stgo bomba claro y abasolo "la heroica" compañia de canje de la 4° de valpo mas una cantidad indetermindada de voluntarios para apoyar desde cerca al camarada desde todos los rincones de chile estamos apoyando a este voluntario y sabra salir adelante ......

la 7° de stgo tb esta atenta a lo que sucede en la 5° region y varios estamos dispuestos a colaborar en lo que este a nuestro alcance..


fuerza camarada tienes mucho mas apoyo que el que tu te puedes imaginar...............
 

firefighterventenas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Mar 2007
617
8
3
124
fuerza compañero de la 2 de ventanas, mi parner de la bomba una vez se intoxico con monoxido y es lo mas penca tener a un compañero lesionado. en monbre mio y de mi cia FUERZA GABRIEL
 

fire rochh forever

Postulante
Miembro
25 Oct 2007
17
0
1
124
Fuerza Gabriel NO TE RINDAS, mucha fuerza, hacemos votos porque salgas adelante todos los camaradas del CUERPO DE BOMBEROS METROPOLITANO SUR