Bombero Gabriel Lara (Valpo)

rodrigorba

Postulante
Miembro
15 Ene 2008
10
0
1
124
No discutamos si la foto del diari oes fuerte o no, lo importante es hacer fuerza para que nuestro amigo GABRIEL se recupere... yo creo en Dios y en los milagros.
 

pelitox

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Dic 2007
209
0
3
35
santiago
pucha lo unico que podemos acer es tratar de rezar y dar todas nuestras fuerzas a los familiares de gabriel y el teniente primero

y fuerza a todos nuestros camaradas de valpo que deven estar muy preocupados por la salud de gabriel igual q todos lo bomberos de chile

fuerza gabriel
 

pelitox

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Dic 2007
209
0
3
35
santiago
y ojalas q los mantengan informado minuto a minuto sobre la evolucion de gabriel

q todos preocupados x su salud y la del teniente primero de la duodecima q tambien ta delicado de salud
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
fireandrescue dijo:
Fuerza Gabriel.

Entrega la fuerza con la que te has desarrollado como bombero, para continuar combatiendo este voraz enemigo, que la medicina hara lo suyo.

fuerza a ti, a toda la 4ª y principalmente a tus familiares.

confiemos en dios, que nosotros confiamos en ti.

unamonos todos en una cadena, conectandonos todos mañana en una misma hora.
indiquen la hora, yo propongo en medio día, con el sonido de la PAILA.



mucha pero mucha FUERZA. demostremos nuestra unión.

Apoyo a fireandrescue, que tal si los que aún nos encontramos en línea nos ponemos de acuerdo e insentivamos a conectarnos en una oración junto al sonido de la paila al mediodía?
Sin perjuicio de ello, por fa los camaradas de Valpo y Viña no dejen de mantenernos informados acerca del estado de salud del hermano Gabriel
 

rodrigorba

Postulante
Miembro
15 Ene 2008
10
0
1
124
Son las 02.00 y en el hospital ha disminuido considerablemente el movimiento (es logico por la hora) pero si hay gente en la entrada de emergencia quizas esperando noticias.
En general el Hospital IST no recibe gente en las noches por eso se puede deducir que la gente que se ve es familiar y gente conocida de gabriel.
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Gracias Rodrigorba.
hay alguien de la Cuarta que nos pueda informar acerca del estado de salud del camarada?
NOs unimos al mediodía con una oración y el sonido de la paila para que sepa que todos estamos con él?
 

rodrigorba

Postulante
Miembro
15 Ene 2008
10
0
1
124
Mientras seguimos en esta velada en busca de noticias sobre la salud de nuestro amigo, quisiera compartir con ustedes la experiencia que tuvimos en la universidad con Gabriel.

En el año 2002 él entró a estudiar la carrera de Tecnico en Informatica en la Univ de Viña del Mar y lo primero que dijo cuando habia que presentarse, fue.. "Hola soy Gabriel Lara y soy Bombero" nada más... y desde ese momento nos dimos cuenta que todo lo que hacia giraba en torno a los bomberos, esa vocación que a muchos jovenes les hace falta en la vida. No le iba bien en la carrera es por eso que muchos nos reiamos cuando u nprofe le dice: Sr. Lara.. para ud. es mas importante aprobar el ramos o ser bombero?.. a lo que Gabriel responde... SER BOMBERO, y dejó la carrera y se fue a estudiar gastronomia en donde sé que le fue muy bien y que hasta el dia de hoy trabajaba muy bien.

Es bonito recordar y es bonito saber la fuerza que tiene Gabriel.. VAMOS AMIGO .. SE PUEDE!!!
 

Doyle

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
213
1
3
Septima Maipú
www.septimamaipu.cl
FUERZA CAMARADA!

ESPERO QUE TODO SALGA BIEN
FUERZA A TODOS SUS FAMILIARES
Y FUERZA A TODOS SUS COMPAÑEROS

ESTE ES EL MOMENTO EN QUE SE DEJA DE
PENSAR EN UN NUMERO Y NOS UNIMOS TODOS
COMO BOMBEROS DE CHILE!

EL QUE TENGA NOTICIAS QUE NOS AVISE!

CRISTIAN DURAN
SEPTIMA MAIPU
BOMBA PUCARA
 

firelex1

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
25 Oct 2007
118
0
2
35
Lo que hemos visto es desastrozo, segun lo he visto en la television esto fue intencional si es asi que paguen lo justo, Gabriel ojala estes bien la institucion necesita de camaradas como tu que hay pocos.
Camaradas de valpo y viña por favor coloquen mas informacion que estamos un poco colgados y necesitamos saber mas sobre la evolucion del voluntario.
 

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
Fuerza guaton!!!

Vamos potoko que se puede, los que te conocemos, compartido y tenemos mas de una historia que contar en nuestras antiguas pellejerias de guardia, sabemos lo valioso que eres como persona. Un saludo, fuerza y buenas vibras de parte de la antigua guardia de la NOVENA, de esa que estaba cuando pasaste a bomberos, por alla en el año 2000, te acuerdas...

Dale potoko, que puedes, fuerza...
 

James

Postulante
Miembro
26 Nov 2007
16
0
1
124
Se que eres un hombre fuerte como todos los que vestimos la cotona negra, fuerza.
Mis oraciones para ti , para los cofrades de la 4 Cia y en especial para tu familia que creo es la que mas apoyo necesita en estos momentos.
FIrme y digno Gabriel.
 

Bombero de corazon

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Feb 2007
194
2
2
48
Yo soy de una comuna vecina de la provincia de Valparaiso, Quilpue para ser preciso, no conozco personalmente a Gabriel pero da lo mismo, es un compañero de ideales y con eso me basta, mis oraciones estan con el y todos sus familiares y amigos, fuerza y valor muchacho, los cuartinos de Valparaiso son todos Buenos Bomberos y muy valientes, demuestralo una vez mas saliendo adelante en este trance, un abrazo y deseos de recuperacion. Estare atento por si necesitan dadores de sangre u otra necesidad para apoyarlos.

Saludos
 

cfvr18

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Abr 2007
64
0
2
124
Las Condes
Fuerza querido Bombero Gabriel ,
Muchas veces cuando veo que alguìen sufre quemaduras en un incendio, siento la impotencia del por que no llegamos antes, por que no lo pudimos ayudar, hoy al ser un hermano, camarada de ideal se me hace màs grande la impotencia y màs pofundo el dolor. esperemos que el Señor te de la misma fuerza con la que estabas combatiendo al destructor en los momentos del accidente.
El mas sincero abrazo para Gabriel, su familiay la Cuarta de Valpo.
de tus hermanos de la Decioctava cìa del CBS.
 

uron

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2006
69
0
2
124
Encomendemos a Gabriel a Sta Teresa de Los Andes, siempre ayuda a los Bomberos.

Fuerza Gabriel quedan muchos Incendios que apagar y necesitamos que este ahí codo a codo luchando con nosotros.
 

Harold Flake

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
384
4
3
porfa, la gente de Valpo, que de noticias acerca de la evolucion de Gabriel.




Fuerza Camarada !! la institucion, tus compañeros y lo mas importante, tu familia, necesitan de tí !

Animo Y Fuerzas !
 

hooligan

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Feb 2006
110
0
2
124
MUCHA FUERZA CAMARADA ¡¡¡¡¡ un fraternal saludo a los bomberos de la cuarta , un gran saludo al cbv que ayer le toco una muy pesada tareas, por favor informen el estado de evolucion de gabriel
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
OK recuerden camaradas, HOY a las 12:00 horas hagamos una cadena de oración por Gabriel Lara, pasen la voz para que, estemos donde estemos o hagamos lo que hagamos, nos detengamos y recemos por el hermano, para que se recupere y vuelva a su familia, amigos y compañía.