BOMBERITURROS

firevoley

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
181
23
2
39
Temuco
hola a todos!
como no encontre un canal relacionado al ocio y diversion de los bomberos, no me quedó otra que ponerlo aca....

no todo en la vida es apagar incendios y rescatar gente verdad??? jajjajajaja para distraerse un rato y ponerse a la moda :thumbup:.....(en un rato de ocio lo pille por ahi)

pd: por el bien de todos espero no recibir malos comentarios,ni ofensas ni tontos graves....es solo diversion por un rato

disfruten!

Fabian Morales T
Septima Temuco.

 
Última edición por un moderador:

beto_704

Aspirante
Miembro
20 Nov 2009
44
1
2
jajajajaj yo se quienes son ajajajajaja cabros wones osiosos!! ajJjajAKjakJKAJ NOTABLE JAJAJAJA
 

kamikase182

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Sep 2008
51
4
2
jajaja, buena onda los cofrades!, bien buena la humorada...me parece bien hacer cosas que distienden el ambiente en los cuarteles, ademas de pasarlo bien, y con un buen sentido del humor...por otro lado no pasan a llevar ni a faltar el respeto a la institución ni a los uniformes, son cosas muy sanas...y con un buen criterio

prefiero ver bomberos haciendo estas humoradas en su cuarteles en los tiempos libres, sanamente, que ver bomberos haciendo el "tony" en las emergencias, o haciendo cawines y/o pelambres en los mismos cuarteles que eso si que nos hace daño.

Saludos
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Muy bueno, es parte de la vida cotidiana en los cuarteles, si puede hacer este tipo de actos con buen humor y respeto.
 

Bompri

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Ene 2009
573
2
3
Siempre se realizan este tipo de cosas en los cuarteles de bomberos para hacer mas grato la estadía, es parte de la vida de cuartel que muchas veces cuesta tanto realizar.

Saludos
 

sebavillalba

Postulante
Miembro
28 May 2011
21
0
1
34
Providencia, Chile, Chile
si lo hacen en sus cuarteles, es necesario que todo el mundo se entere?
recuerden que bomberos es una institución, con reglamentos centenarios.
lo que pasa en la bomba se queda en la bomba.
respeto a la institución. ya que un uniforme representa mas que ellos 2, representa muchos que no vamos a la bomba a bailar como wachituro.
yo los paso a consejo.
 

EARR

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2011
68
1
2
Entonces, puedes catalogarme como "tonto grave", pero el respeto al uniforme, lo que él significa y representa es algo que no transo.

No me gusta.

Saludos cordiales.
 

raikkonen9

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Mar 2011
65
2
2
36
valdivia
jajajaja como dijo algien ya esto es notablee .. no por el echo de que son colegas sino porque asen reir .. y para los graves .. pufff quien no ah exo alguna estupides en la bomba o en algun llamao para romper el hielo o el aburrimiento de los demas compañeros esta bien somos bomberos pero tambien somo personas y devemos reir .. my muy bueno el video ... creo que ellos nos ganaros nostros teniamos la misma idea pero aserla en la guardia noctuna .. jajaja
 

pedro quintino

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Nov 2009
180
5
2
valdivia
chistoso el video, no le encuentro nada de malo, en los cuarteles siempre se asen cosas y no esta demas derrepente compartir las gracias jajajajaja con los camaradas y otros, no hay que ser serrado ;D
 

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
jajaja respeto al uniforme es no hacer el toni en los incendios ni andar curado con traje de parada después de una celebración. entretenido el video!
 

Sebastián 1ª

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2007
233
19
3
No hay para que ser tan grave, notable!!!, muy bueno, de verdad que hace reir, no veo falta de respeto en aquel acto.... por favor no seamos tan criticos, no da para aquello... y si al colega forista le molesta, se le respeta, pero no venga a hinchar al resto po..... notable los muchachos me rei mucho.... wena wena!!!, siempre debe haber espacio para el relajo sobretodo cuando vivimos constantemente en alerta....
 

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
Falta de respeto hacia los demás es que te quede grande el uniforme al usarlo no saber responder emergencias y me imagino que este no es el caso...


Ya que no nos pagan, no nos queda otra que pasarlo bien!

Saludos BOMBERITURROS!... TIRATE UN TRAS-PASO!!! JAJAJA
 

firevoley

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
181
23
2
39
Temuco
BOMBERITURROS!... TIRATE UN TRAS-PASO!!! JAJAJA

no se por qué me sentí identificado....AOJAOJoJOaJaOAJAO
(pertenecí a otra compañia en Tco por varios años y ahora soy de la Septima, hace poco....por medio de un traspaso...)

gracias señores foristas por su comprension....la verdad de las cosas (creoque me entendran los que estudian en el area de la salud) el hecho de reirse y distraerse un poco.....

recordemos que fisicamente si no sabemos mantener la homeostasis (equilibrio) debemos realizar diferentes actividades que conlleven a actividades proporcionales a nuestras necesidades.....

si tenemos un incendio de porporciones y trabajo prolongado (anaerobicoy aerobico) debemos tener en consideracion la eliminacion de ciertos componentes organicos que nos proporcionan "dolor y fatiga", como son el acido lactico y la eliminacion de otras toxinas corporales....

y psicologicamente hablando, tenemos una formade vida estresante, y para eso debemos generar ambientes de trabajo optimas y cordiales, y que mejor que reirse, incluso, de uno mismo......

como dijeron algunos colegas....mas verguenza y falta de respeto al uniforme es ser negligentes con el uniforme puesto (sea de parada o de trabajo) y mal utilizar el nombre de bomberos....


saludos cordiales.....

Fabian Morales T
Septima Temuco.
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
En lo personal pienso que si la Compañia los autorizo a realizar esta humorada, pues bien, en mi Compañia no se puede hacer. Falta de respeto al Uniforme no. No hay nada adicional a este como para decir que lo ridiculiza. Lo malo, es hacerlo publico en las redes sociales.

Fraternales saludos
 

piriguin

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2009
832
17
4
Mas allá de los gustos musicales (si a esto se le puede llamar música) hay que tomarlo por lo que es, una HUMORADA...
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Verguenza??


La mentalidad de "Lo que pasa en la bomba queda en la bomba" (Algo parecido a "La ropa sucia se lava en casa") es precisamente la que ampara conductas que de verdad son realmente vergonzosas pero que como se mantienen ocultas se siguen practicando.

Esto no es mas que una humorada. No hay necesidad de elevarla a la categoria de violacion al reglamento.

Por demas, los bomberos que tripulan a las emergencias borrachos, los que beben en los cuarteles vistiendo uniforme de gala y luego exhiben fotografias en la web, los que creen que la bomba sigue siendo un club social y no una unidad de respuesta a emergencia y como resultado prestan un pesimo servicio... de esos si que debemos sentir verguenza.

REINALDO VALLEJOS CACERES

 

sebavillalba

Postulante
Miembro
28 May 2011
21
0
1
34
Providencia, Chile, Chile
Creo que en este foro llega mucha gente de distintos cuerpos, con distintas historias, con distintos reglamentos y con distintos conceptos de ser Bomberos.... en santiago no pasa y si pasa te pasan a consejo y frito. por lo demás esto no implica que por hacer esto estas exento de hacer todo lo otro que consideran grave. esta cosa es igual de grave que las que ustedes dicen ser mas graves.

me quedo con mi reglamento y con la forma que ve ser bombero mi cuerpo.
 

felipeCL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jul 2011
468
7
3
30
Concuerdo con mi camarada de abajo , depende del reglamento de cada CB , pero no creo qe los amigos del video pensaron qe lo qe hacian estaba malo
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Me parece muy graciosa la humorada. No le veo nada de malo

No me cuadra como hay gente que no permita estas humoradas, pero hace vista gorda y le parece lo más normal del mundo que los fines de semana los voluntarios se vallan curados a sus casas....que pensarán esos niños que ven a sus papas que van a la bomba a puro chupar? que responsabilidad tienen esos voluntarios que se van manejando curados a sus casas?? No estoy diciendo que prohibamos tomar en los cuarteles, pero hay que hacerlo en la justa medida y con responsabilidad.

Menos respeto al uniforme me parece usarlo con jeans, zapatillas, zapatos de vestir...etc