Bombas Urbano Mayor Temuco

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
..


Al Metro Sur cuando llegaron 4 carros, 1 ubano mayor 1 urbano estandar y 2 semiurbanos, se armo el medio escandalo acusando cohecho al vicepresi nacional y super del cuerpo antonio vasquez, me pregunto con estos cuatro urbanos mayores para Temuco que hablaran... :-X

De todas maneras excelente que tengan una "flota de urbanos mayores"... siempre he dicho que para el sur debieran haber mas de estos carros por las distancias que algunos recorren y la capacidad que tienen para agua y material menor.. ;)

Felicitaciones y saludos.
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
ahhh pero mira:

el Presidente Nacional es del Sur

Dos Vicepresidentes son del Sur.

El sur la lleva.....jejjeje

Felicidades por las maquinas... por aca llegaran tres mas y una para nosotros.

PAz.
 

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
mis congratulaciones a la 7ma compañía de Temuco, compañia que me acogió por un par semanas el año pasado cuando fui a bomberear.


saludos y reitero las felicitaciones.


Vonvero
 

kokev21

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 May 2008
134
0
2
con respecto al urbano mayor de la segunda, hay que mencionar que fue gestionado con un proyecto distinto, y no tiene ninguna relación con los demas, (creo que la relacion entre ellos es solo el embarque en el que vienen) es mas La Segunda Compañia, gestiono las platas con el FNDR, e hizo un aporte en dinero para poder traer la maquina.... en todo caso... Bien por Temuco

cordiales saludos
 
D

Dragon1

Visitante
.


no van a poner a cuestionar el por que y como llegan los carros, bien simple, FNDR.




8)


.
 

forestin

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Abr 2006
645
0
3
43
Temuco
www.septima.cl
claro algunos ponen plata y otros no aprate estos se suman a 17 carros que ya llegaron para gran parte de la region mas otros 15 que debieran venir mas adelante para los CB que no agarraron en la primera tanda...
puro FNDR si alguien no fue asi o fue asi pero fue con otras cosas es otro tema
 

jorge36

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
151
0
2
124
si llegan urbanos mayores temuco reasignara carros a otros cuerpo por eje ala septima le llega uno que nara la septima con su b7
 

BICHO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Nov 2007
274
0
3
Se redestribuye dentro del CBT, creo que a la 10a de Labranza.
 

stevenb-11

Postulante
Miembro
11 Feb 2008
16
0
1
Temuco Pueblo nuevo
Con respecto a la distribucion de los carros, creo que la 7º a la cual le llega uno...!!! el que tenia de iria a la 10º en labranza que pertenece al mismo cuerpo, la 8º la cual tambien le llega uno...!!!! el que tenia se iria a cajon a la BC. B-11 el cual tienen un mercedes y que por lo visto y dicho seria unos de los mejores carros a nivel CB. de Temuco que prodria enfrentarse a una emergencia sin mayor problemas pero ese es otro tema...!!!! y por ultimo la 4º a la cual tambien le llega uno , pero el unico problema que no se sabe bien donde ira a parar el carro que tienen actualmente....!!!! y para retirarme tendria que decir que la BRF. B-13 no resiviria carro por lo que se saves, todo es extraoficial....!!!! salu2 cajon
 

forestin

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Abr 2006
645
0
3
43
Temuco
www.septima.cl
se estan moviendo las cosas no hay que asegurar nada aun lo unico claro es que el B-7 actual se va a labranza... lo demas esta por verse, pero quedarán de todas maneras B-4 y B-8 como carros de reemplazo sino se asignaren a una cia en particular...
 

stevenb-11

Postulante
Miembro
11 Feb 2008
16
0
1
Temuco Pueblo nuevo
En este caso en articular hemos analizado la llegada de estos nuevos
por lo que benifician de gran manera al CB, pero no me puedo que dar callado sin
declarar que fue una terrible compra en los 3 urbanos mayor.....!!!! motivo.... en las Cia. donde iran estos carros las mayorias de las calles son engostas y extrechas por lo cual la durabilidad del carro y la eficacia seria limitada por lo otro son unas Cia. las cuales concurren a una gran cantidad de 10-2 en los veranos y bien save la 1º de Temuco los problemas que ocurrieros con su carro en estos tipos de llamados.... etc.....!!!! me pregunto yo ???? no habria salido mas conveniente comprar carros semi urbanos o urbanos y las platas que ubieran invertido en los urbanos mayor tomar lo que sobre y agregarles chiches ( torre telescopica, porta ERA dentro cabina, arreglo en la bajada de agua del estanque al cuerpo bomba, etc, etc, etc ) son muchas cosas las cuales un carro de menor tamaño hubiera quedado en mejor condiciones para el buen funcionamiento y no quedar atonitos cuando llegen y darce cuentas que en las mayorias de los cuartel la entrada de los carros es muy bajas para este tipo de vehiculo......!!!! por supuesto esto es una critica constructuva para cuando quieran comprar nuevos carros visualizar las variable para la compra de este........!!!!! siempre con ud. B-11
 

forestin

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Abr 2006
645
0
3
43
Temuco
www.septima.cl
stevenb-11 dijo:
En este caso en articular hemos analizado la llegada de estos nuevos
por lo que benifician de gran manera al CB, pero no me puedo que dar callado sin
declarar que fue una terrible compra en los 3 urbanos mayor.....!!!! motivo.... en las Cia. donde iran estos carros las mayorias de las calles son engostas y extrechas por lo cual la durabilidad del carro y la eficacia seria limitada por lo otro son unas Cia. las cuales concurren a una gran cantidad de 10-2 en los veranos y bien save la 1º de Temuco los problemas que ocurrieros con su carro en estos tipos de llamados.... etc.....!!!! me pregunto yo ???? no habria salido mas conveniente comprar carros semi urbanos o urbanos y las platas que ubieran invertido en los urbanos mayor tomar lo que sobre y agregarles chiches ( torre telescopica, porta ERA dentro cabina, arreglo en la bajada de agua del estanque al cuerpo bomba, etc, etc, etc ) son muchas cosas las cuales un carro de menor tamaño hubiera quedado en mejor condiciones para el buen funcionamiento y no quedar atonitos cuando llegen y darce cuentas que en las mayorias de los cuartel la entrada de los carros es muy bajas para este tipo de vehiculo......!!!! por supuesto esto es una critica constructuva para cuando quieran comprar nuevos carros visualizar las variable para la compra de este........!!!!! siempre con ud. B-11

eso ya esta analizado hace dos dias atras B-7 Valdivia Urbano Mayor estuvo en la sal de maquinas 7a Temuco y vinieron los capitanes 2, 4, y 8 y obviamente personal 7ma, ademas es interesante que sepas que el B-2 viene con todos los accesorios bomba de alta, porta era, torreta iluminacion, cortina trasera, y hasta salida de techo para piton monitor, al igual que el B-7 excepto por la salida del monitor, y el de 4a y 8va vienen con cortina trasera y porta eras segun lo que entiendo, entonces antes de tirarlas por tirarlas hay que preguntar o informarse, saludos de todas maneras, y a informarse...
 

stevenb-11

Postulante
Miembro
11 Feb 2008
16
0
1
Temuco Pueblo nuevo
amigito forestin oviamente lo dicho y expresado fue a base de lo comentado por estos dias y lo investigado en las condiciones de llegada de estos carros por lo otro solamente fue un alcance para que puedan tener en conocimineto que un carro
semi urbano que es mejor en las condiciones de trabajo que se generan en estas Cia. en particular ejemplo semi urbano ( potencia= 226 HP, 2400RpM, 4x2, 6 velocidades mas retroceso, cisterna de 5.000 litros,distancia entre ejes 3.9m aprox, cuerpo bomba CB180, etc, etc.) urbano mayor ( potencia=265 Hp, 2.400RpM, 4x2, ditancia entre ejes 4.24 m, cisterna de 4.000litros, 8 velocidades + retroceso, cuerpo Bomba CB 180, etc, etc), para que tantas cosas tecnicas, es para poder diferencias los vehiculos que podamos adquerir y saber cual es de mayor utilidad para el trabajo en el que mas son solicitados y por lo otro si analizaron los carros por que la gente sige reclamando que no tienen espacio es sus cuarteles y que tienen que colocar plata para colocar los soportes para los ERA , en consecuencia que los carros americanos lo traen por norma aahhhhhh....mmmmm....... son muchas cosas por las que se puedes discutir y analizar pero lo bueno que de estas cosas uno les puede informas a los demas para que el dia de mañana no esten con su nuevo carro pero en pana..... en consecuencia los carros son perfectos pero para una Cia. como la 3ª lo cual tiene mas espacion ara guardar erramientas y son rapidos para los rescates pesados pero para un pastisal o en un 10-0-1 en pedro de V. donde las calles don complicadas mmm...no se si les cuesta transitar tantos por esas calle con el carro que ya tienes imaginate con este nuevo que es mas hancho y mas largo...mmmm..... entonces todo estas cosas no hacen volver al principio aclarar y discutir todas las variable que puedan tener para que no pase que un voluntario no reclame que 900.000.- custa colocar los porta era dentro del carro uuhhh que caro..... solo eso pero detodas manera felicitos a los benificiados....aahhh y con el carro de la 4ª creo que lo iban o ya lo compraron no se todabia como esta, pero eso querian ellos para no salir a los pastisales con el nuevo y dejar el viejito para todo lo demas........ el 7ª se va a labranza y el 8ª a cajon....
un gusto ...........
saluds a Osorno.....y Cajonb=11