Bombas Urbano Mayor Temuco

r20victor charlypapa

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2007
88
0
2
51
www.labrif.com
Mire compañero KoKev, muchos de los que somos ahora BRIf, hemos sido Bomberos en otras compañias, personalmente tengo todos los cursos de la academia, mas algunos de especialidad, alguna ves fui rescate vehicular entre otras, muchos podemos ser operativamente Bomberos estructurales, pero la idea es otra, es dar apoyo como 2º bomba, o poder estar disponibles en un gran incendio, como el de la galería que se quemo en el centro, entre otras cosas, por mucho tiempo ha rondado la idea de tener un carro Z en la BRIF, como apoyo a las demas Cias. Como ves, siempre seremos mas para el CBT, que solo en verano, todo esta en usar el ingenio y cubrir las necesidades, mas que mal, la BRIF puede aportar con al rededor de 35 hombres operativos.

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
Creo que nos vamos del tema principal, lo importante es que las bombas ya estan en chile y sera una cambio nunca antes visto en Temuco 4 nuevas bombas urbano mayor nos posicionaran mucho mejor dentro de la comunidad bomberil ya que siempre Puerto Montt y Osorno tuvieron mejor parque de bombas que Temuco.

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
quien tiene fotos de los nuevos carros?
ya se dio una fecha final para la entrega?

BICHO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Nov 2007
274
0
3
ForestFireman dijo:
El nuevo B-2 llega a Temuco el 8 de Agosto aproximadamente.

Información entregada por el conductor oficial......

Perdón, pero quien seria el conductor oficial ¡?¿?¿?

BICHO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Nov 2007
274
0
3
No hay fecha aun para la llegada, eso es lo único oficial.

forestin

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Abr 2006
645
0
3
43
Temuco
www.septima.cl
en julio no es porque hay otras actividades de cias centenarias, asi que entre el 8 y el 22 de agosto hay entrega oficial cuando se vienen es otra cosa pero debiera ser a principios de agosto para la puesta a punto y puesta en servicio de los detalles y materiales...

kokev21

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 May 2008
134
0
2
r20victor charlypapa dijo:
Mire compañero KoKev, muchos de los que somos ahora BRIf, hemos sido Bomberos en otras compañias, personalmente tengo todos los cursos de la academia, mas algunos de especialidad, alguna ves fui rescate vehicular entre otras, muchos podemos ser operativamente Bomberos estructurales, pero la idea es otra, es dar apoyo como 2º bomba, o poder estar disponibles en un gran incendio, como el de la galería que se quemo en el centro, entre otras cosas, por mucho tiempo ha rondado la idea de tener un carro Z en la BRIF, como apoyo a las demas Cias. Como ves, siempre seremos mas para el CBT, que solo en verano, todo esta en usar el ingenio y cubrir las necesidades, mas que mal, la BRIF puede aportar con al rededor de 35 hombres operativos.

entiendo tu forma de pensar, pero no la comparto en absoluto, pastelero a tus pasteles....

saludos

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
Para cualquiera es molesto que le ocupen los espacios, esto pasa en el colegio, el trabajo, en el amor y en todo lo que hacen las personas en la vida, se llama COMPETENCIA.

Solo sobreviven los mejores y ese es el problema, hay que deshacerse de la competencia, cuando lo correcto seria sumar fuerzas y capacidades, te entiendo perfectamente KOKEV21, es muy normal lo que sientes.

Saludos.

forestin

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Abr 2006
645
0
3
43
Temuco
www.septima.cl
buen proyecto de los ahijados un Z y con una buena motobomba le dan como caja a los pastos y alos forestales en verano y en invierno se despachan a todos los incendios a puro alimentar y con personal pa lo que venga... a to esto el Z que se esta licitando en la region para bomberos es para Ustedes o no, saludos fuerza y a salir adelante

BICHO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Nov 2007
274
0
3
ForestFireman dijo:
Para cualquiera es molesto que le ocupen los espacios, esto pasa en el colegio, el trabajo, en el amor y en todo lo que hacen las personas en la vida, se llama COMPETENCIA.

Solo sobreviven los mejores y ese es el problema, hay que deshacerse de la competencia, cuando lo correcto seria sumar fuerzas y capacidades, te entiendo perfectamente KOKEV21, es muy normal lo que sientes.

Saludos.

Creo que no es un problema de celos o competencia. Me parece que hay re buena onda con la Brif, en general en el CBT.

A mi juicio todo pasa por un tema netamente técnico. Se justifica la Brif donde está actualmente? Me atreverá a dfecir que si, mienstras sigan haciendo lo que hacen hoy.

Ahora si la idea es otra, me parecería muy necesario evaluar un traslado.

El tema de Fundo el Crmen, sólo como ejemplo, me parece que va muy avanzado. Es más siento que hay toda una voluntad política para poder construir y dotar a ese sector de un muy buen Cuartel y el equipamiento necesario.

Creo que la Brif debe definirse rápidamente frente a su futuro en el CBT, y claramente cualquier decision que tomen traerá benefisios y por supuesto algún costo. Es inevitable.

Saludos.