Bandera Nacional

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

La Marranita

Aspirante
Miembro
18 Ene 2008
30
0
2
43
:mad: :mad:
Es el colmo, otra vez Yo, Mariana:
Estamos todos de acuerdo en el dolor que nos causo la perdida de un camarada, me refiero al Bombero de Valparaiso, :'( :'( :'(Gabriel Lara Espinoza Q.E.P.D. pero hasta cuando se cometen ilegalidades en los cuarteles, :mad: :mad:me refiero al cuartel de la tercera compañia de quillota, sus oficiales no tienen la menor idea de protocolo, :-[ :-[.
Nadie le a explicado que la Bandera Nacional no puede estar a media asta, :mad: :mad: , el duelo de bomberos es institucional, no nacional, y el izar la bandera a media asta no corresponde.
Quien es el responsable en el cuartel ??? ???El Director, El capitan, Oficial de Guardia, alguien se merese una sancion.
:mad: :mad: :mad:Como nos dejan en ridiculo frente a la comunidad :mad: :mad: :mad:
Me mandaron unas fotos pero para que ??? ??? ??? ??? La Autorizacion la da el Gobierno, Intendencia y Gobernaciones, y por causas justificadas.
No pongo en duda que el Martir se lo tiene ganado, por que un Bombero Muerto, es un pais que se desangra y llora su partida.
Señores Oficiales hay que ESTUDIAR PROTOCOLO. :mad: :mad: :mad: :-[ :-[ :-[ :mad: :mad: :mad:
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
Marranita:
Estrando de acuerdo con usted, el protocolo parea el uso del pablelon nacional o la bandera nacional, es uno solo, pero adonde estudio usted que le enseñaron a escribir con tanto mono, que distrae lo medular de su mensaje..
 

rugbiet132

Aspirante
Miembro
7 Jul 2007
44
0
2
124
no fue en la unica compañia que cometieo ese error, tambien lo realizo la segunda de la misma comuna
 

La Marranita

Aspirante
Miembro
18 Ene 2008
30
0
2
43
rugbiet132 dijo:
no fue en la unica compañia que cometieo ese error, tambien lo realizo la segunda de la misma comuna
Tienes mucha razon, pero eso ocurre cuando las cabezas no piensan, no leen, no van a las capacitaciones, la primera no lo cometio, tenia la bandera institucional, la cuarta tampoco, bien por ellos.
Mariana.
 

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
81
Quillota, V-Region
Tengo entendido que el comentario y consulta es con una buena intension.
El joven que fallecio es pos de un Ideal, merece mucho mas.

Donde esta el reconocimiento de las Autoridades del Estado Chileno: ¿ Que dictaminaron a nivel Nacional, a Nivel Regiuonal , a Nivel de Munipalidad.?

Los Bomberos de Chile , creo que merecen mucho mas , mayor reconocimiento, no palabras al bronce y mañana te olvido.

Me imagino que existio una Orden a Nivel de Directorio Gral y con un Documento de respàldo me imagino y una hoja con todos los antecedentes de este muchacho de la 4º Cia de Valparaiso.Para si que sirva de ejemplo a todos los Jovenes del Pais.

Para que estamos con leseras, cuando fue la ultima vez que fue un Gobernador o el Sr alcalde al Aniversario del Cuerpo. Ojala me equivoque.
Tengo entendido que en otras Ciudades las cosas son diferentes.
 

La Marranita

Aspirante
Miembro
18 Ene 2008
30
0
2
43
peuco 69 dijo:
Marranita:
Estrando de acuerdo con usted, el protocolo parea el uso del pablelon nacional o la bandera nacional, es uno solo, pero adonde estudio usted que le enseñaron a escribir con tanto mono, que distrae lo medular de su mensaje..
Bien amigo peuco 69, no pondre mas monitos, y no me enseñaron a escribir con tanto mono, estan aqui para usarlos, pero igual, vale tu acotacion.
Ojala que alguien le haga saber esto a las autoridades bomberiles, en especial a las de quillota, que se caen a cada rato, pasan en el suelo y metiendo la pata.
Mariana ;D
 

bomberochue

Aspirante
Miembro
24 May 2007
45
0
2
124
Que interesante discutir de protocolo (lo cual es válido), pero no de las faltas que dieron origen a esta tragedia.
¿Y nuestro oficial u oficiales de la unidad a la que pertenecía nuestro mártir?
Porque no previeron la propagación, y el que diga que no se podía prever algo así, es un ignorante de tomo y lomo, procedimientos de trabajo, normas, etc... tantas palabras y conceptos que nuestros oficiales desconocen.
Vivo y trabajo en una zona forestal, he sido brigadista por mucho tiempo y sé de lo que hablo.
¿será que siempre tendrá que ser así?
¿No se configura el delito de cuasidelito de homicidio en la persona del que dió la orden?
Los bomberos y bomberas que fallecen merecen todo el respeto de quienes seguimos trabajando en esta institución. Pero no será necesario preguntarnos que falló, qué se hizo mal, que pudimos haber mejorado, y lo más importante
¿COMO EVITAMOS QUE VUELVA A OCURRIR?

Me parece que debieramos estar discutiendo eso y no pequeñeces que en nada aportan a evitar esta lamentable tragedia, recursos tenemos de sobra, es cosa de leer los aportes de algunos de nuestros foristas, ¿queremos honrar la memoria de nuestro mártir? Construyamos una propuesta que evite otra muerte innecesaria.
He dicho.
 
D

Dragon1

Visitante
bomberochue ...todo eso se discute en otro lado... como integrante nuevo, date el tiempo de bucar, este tema tiene otro norte...
 

firelex1

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
25 Oct 2007
118
0
2
35
Eso paso por que no se emitió un comunicado a tiempo diciendo lo que se debia hacer
 

La Marranita

Aspirante
Miembro
18 Ene 2008
30
0
2
43
Dragon1 dijo:
bomberochue ...todo eso se discute en otro lado... como integrante nuevo, date el tiempo de bucar, este tema tiene otro norte...
:mad:Se nota que eres nuevo, me imagino que seras uno de los bomberochue..... que respalda a los oficiales que se las creen que saben todo, y no se dan cuenta que no tienen idea donde estan parados. segun tu, ¿Cual es el otro norte? Esto es solo para demostrar lo ineptos que son.
 

La Marranita

Aspirante
Miembro
18 Ene 2008
30
0
2
43
vichox dijo:
Y pensar que se decreto duelo nacional para la senora gladys marin.
Saludos
No discutire de politica, pero en ese caso existio un decreto nacional del gobierno de turno, y en el caso de los dos cuateles de quillota no existio nada, solo ignorancia de los oficiales, a pesar que el Martir se lo gano.
Mariana :mad:

Falta Capacitacion a los Oficiales, antes de pretender un cargo. :mad: :mad: :mad:
 

mr_5im

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2006
794
3
3
16
Berlin, Alemania.
www.bombachile.cl
La Marranita, entiendo tu molestia y tiene toda la razon para criticar el mar proceder, pero creo que se está pasando la mano con la cuestion...no estamos hablandod e los limites con peru o el tratado antartico, para que muestres tanta ira y odio hacia ellos...un consejo en buena...tratade controlarte, porque al final, tu misma estas quitandole validez a tu reclamo, haciendo que todo sea personal...

No sobrereacciones, no da pa tanto el tema (no el del martir, el de la bandera por supuesto)...igual bien para ser nueva.


salu2
 

La Marranita

Aspirante
Miembro
18 Ene 2008
30
0
2
43
bomberochue dijo:
Que interesante discutir de protocolo (lo cual es válido), pero no de las faltas que dieron origen a esta tragedia.
¿Y nuestro oficial u oficiales de la unidad a la que pertenecía nuestro mártir?
Porque no previeron la propagación, y el que diga que no se podía prever algo así, es un ignorante de tomo y lomo, procedimientos de trabajo, normas, etc... tantas palabras y conceptos que nuestros oficiales desconocen.
Vivo y trabajo en una zona forestal, he sido brigadista por mucho tiempo y sé de lo que hablo.
¿será que siempre tendrá que ser así?
¿No se configura el delito de cuasidelito de homicidio en la persona del que dió la orden?
Los bomberos y bomberas que fallecen merecen todo el respeto de quienes seguimos trabajando en esta institución. Pero no será necesario preguntarnos que falló, qué se hizo mal, que pudimos haber mejorado, y lo más importante
¿COMO EVITAMOS QUE VUELVA A OCURRIR?

Me parece que debieramos estar discutiendo eso y no pequeñeces que en nada aportan a evitar esta lamentable tragedia, recursos tenemos de sobra, es cosa de leer los aportes de algunos de nuestros foristas, ¿queremos honrar la memoria de nuestro mártir? Construyamos una propuesta que evite otra muerte innecesaria.
He dicho.
Es una lastima que por inoperantes oficiales algunos tienen que morir, tampoco se menciona la existencia de un sumario, una investigacion para esclareser las causas que originaron la muerte , la inoperancia es tapada por los inoperantes.
Mariana. :mad: :mad:
 

La Marranita

Aspirante
Miembro
18 Ene 2008
30
0
2
43
mr_5im dijo:
La Marranita, entiendo tu molestia y tiene toda la razon para criticar el mar proceder, pero creo que se está pasando la mano con la cuestion...no estamos hablandod e los limites con peru o el tratado antartico, para que muestres tanta ira y odio hacia ellos...un consejo en buena...tratade controlarte, porque al final, tu misma estas quitandole validez a tu reclamo, haciendo que todo sea personal...

No sobrereacciones, no da pa tanto el tema (no el del martir, el de la bandera por supuesto)...igual bien para ser nueva.


salu2
Es mi derecho a opinar, y no tengo nada personal contra nadie,ni ira ni odio solo molestia por las metidas de pata que cometen los que ocupan un cargo, por eso en las emergencias no trabajo serca de ellos, me pueden MATAR.
Mariana.
 

La Marranita

Aspirante
Miembro
18 Ene 2008
30
0
2
43
FeuerwehrSC dijo:
vichox dijo:
Y pensar que se decreto duelo nacional para la senora gladys marin.
Saludos

Exacto Vichox. Y los demás, ¿no se lo merecen?
Camarada: Tienes toda la razon, por su puesto que se lo merecen y mucho mas, por que nunca dejaremos de llorar :'( por un camarada caido, por Gabriel Lara Espinoza Q.E.P.D. ni por los otros MARTIRES que ingran las filas del Cuartel Celestial.
Con una Bandera no demostramos nuestro dolor, lo llevamos por dentro.
Mariana.
Felicitaciones por tu pagina. Exelente
 

expansor

Aspirante
Miembro
20 Ene 2007
48
0
2
124
OK. me parece que todos coincidimos en el dolor por fallecimiento de nuestro compañero de ideales. Ya estamos enterados que hay un grupo de ignorantes que deben aprender varias cosas, supongo que ya les habrá llegado el mensaje del tema del pabellón nacional. Creo que este tipo de temas no dan para mucho, para continuar teniéndolos abiertos y dejando de lado otros de interñes nacional. Demos el caso por "cerrado" como dice la jueza de la tele.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.