
El fuego se desató en un depósito de archivos. Se desplomaron el techo y una pared del lugar. Las autoridades confirmaron que murieron tres bomberos y dos rescatistas. Buscan si hay más víctimas.
Tres bomberos y dos rescatistas del Gobierno porteño murieron esta mañana al derrumbarse una pared cuando trabajaban para apagar un incendio sin control en un depósito ubicado en el barrio de Barracas, informaron fuentes policiales a la agencia DyN.
Los voceros policiales informaron que continúan buscando entre los escombros a otros empleados que trabajaban en el lugar, en Azara 1245.
El fuego se inició a las 8.15 de en un depósito de archivos de papel por causas que se investigaban. Pero el horror se desencadenó cuando un grupo de bomberos que aparentemente intentaba derrumbar una puerta para ingresar a apagar las llamas . En ese momento, se desplomó una pared de unos siete metros de altura y los voluntarios quedaron atrapados.
Momentos más tarde, otras dos paredes cedierony también se derrumbaron. A partir de los derrumbes, los trabajos de los bomberos se focalizaron en retirar los escombros y auxiliar a los rescatistas que quedaron atrapados.







http://www.clarin.com/