Aqui La Entrada Forzada Es ¡Imposible!

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
124
en mi opinion deberian los dueños o fabricantes tener un accdeso rapido a bomberos como un numero o una frecuencia no sep para en el momento de algun llamado hacercarce al lugar a tratar de pasar la llave jejejeje

eso seria plop

saludos =D> #-o
 

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
Olviden los explosivos, tengo entendido que las puertas en cuestión son de idea Isrraelí, pesadas en que ni los terroristas suicidas las abran...

Este es uno de los tantos desafíos que imponen la modernidad y la evolución social del país.

Estando en oficinas la coordinación entre los dueños y Bomberos, como se mencionó más abajo sería fundamental. En casos particulares quizá con la compañía que provee la seguridad de la edificación. En una casa creo que es más complejo aún, romper las protecciones de ventanas sería lo más rápido, pero al estar la puerta "camuflada"puede hacer perder tiempo valioso... da para analizar...

Como se relaciona con entrada forzada lo cambio a Zapadores... entiendo que es un tema que nos sirve a todos, por favor, espero que nadie se ofenda...
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Honestamente creo que la manera mas rapida y facil de acceder al interior de una casa que cuente con esa puerta es por el techo, motivo?... pues no creo que una persona que invierte 1.5 millones de pesos en una puerta blindada tenga ventanas con vidrios normales.... si se invierte en una puerta de ese tipo lo mas seguro es que los demas accesos sean de similares caracteristicas. Por eso opto por perforar el techo y ya.


saludos


.
 

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
44
Mejor que comandancia o alguuien pida la llave, y la guarden... sino por el techo como dicen arriba...
 

MANDALERIS

Postulante
Miembro
2 Jun 2007
11
0
1
124
lo primero buscar la llave bajo el limpia pie o en el macetero que este al ladito como saben si resulta, pero esa no la echamos abajo nik
 

hechizero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 May 2007
343
0
3
124
no me tinca mucho en zapadores, pero bueno...

he visto que se enfocan bastante en que si estan instaladas en una casa, pero por lo que yo vi en TV hay de estas puertas bastantes en edificios lo que quiere decir que es dificil entrar por el techo...

creo que lo mas sensato (aunque alejado de nuestra realidad) es la caja con clave que mostraron anteriormente
 

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
44
pero si esta está en edificios... el conserje o la administración deberia pedir la llave... yo creo
 

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
44
Les cuento que he enviado un e-mail a la empresa esta de las puertas...
A continuación la respuesta:

------------------------------------------------------------------------
En respuesta a su mail , le podemos informar que nuestras puertas están
diseñadas para evitar el acceso de personas no autorizadas a un recinto, por lo que no tienen puntos débiles.
Por supueston que como toda barrera , puede ser forzada , pero se requiere de equipos como galleteros electricos o equipos de oxicorte.

Atentamente

****
PUERTAS BLINDADAS RINO
------------------------------------------------------------------------

Saludos colegas :smt001
 

JJ

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Abr 2006
265
0
3
47
el el rx 15 trae 2 gatas que hacen una presion de varias toneladas pensada para entradas forzadas. funcionan con bomba manual.
 

hechizero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 May 2007
343
0
3
124
exelente que igual la empresa este dispuesta a colaborar, bueno es como varios lo habian supuesto
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
Arere dijo:
pero se requiere de equipos como galleteros electricos o equipos de oxicorte.

Ya lo decia yo O:) En Antofagasta la 3ra tiene uno donado por Indura (capacitacion incluida).

En stgo tengo entendido que la 14 tambien tiene.


saludos


.
 

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
mishh ahi que puro moverse con indura jajaj \:D/
bueno saludos. y que bueno que la empresa este abierta a consultas de esta indole.

O:)
 

petrehue

Aspirante
Miembro
20 Nov 2007
39
0
2
124
En el BCBG tenemos en las unidades de rescate tenemos Rabbit Tool, la verdad es que el algunos incendios de edificios nos hemos encontrado con oficinas en las que para entrar hemos invertido en inútilmente mas de 30 minutos de sacadera de &$W#&#, ya que acá a veces se exagera (no en vano) la herramienta esta es realmente buena, lógicamente requiere de una básica pero necesaria capacitación, pero es muy efectiva para las puertas sobre-seguras...

Saludos desde Guayaquil...

http://www.jawsoflife.com/Main/Products,376,376.aspx
 
J

janus

Visitante
En Viña una vez salimosd a una puerta blindada, a las ocupantes se les perdió la llave, llamaron al proveedor y la copia se demoraba una semana en llegar. Tuvimos que usar el expandidor, creo que les habría salido mas barato arrendar en un hotel......

Olvidé agregar que muchas veces las puertas tienen unos pestillos impresionantes, con unas chapas ultrablindadas, pero a veces basta con "entrar a picar" por el lado de las bisagras.

Saludos
 

trecito

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Ene 2008
282
0
3
apostaria que los patos malos la abren rapidito, de momento como no tengo contacto con ellos ni creo que lo tenga a futuro, habra que encontrar entradas alternativas, ventanas, techo, bueno dependiendo del escenario que se encuentre alrededorer de la puerta, saludos