Amor a primera emergencia...

1558

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2011
1.061
92
4
Santiago
algo de historia corta

llevo 7 años en la institucion, y en mis primeros años recuerdo a una bombera del mismo CCBB que nos daba instruccion, era de la ANB y bonita, pero jamas le di bola.

cuento corto, el año 2010 salio mi bomba a un 10-0 a 3 cuadras de mi casa, y la bomba de apoyo era la de esta señorita, estamos hablando 6 años despues de esa experiencia, el tema es que yo mientras trabajaba en el llamado cruce mirada con esta voluntaria y la salude, yo sabia su nombre y todo, pero ella ni me pesco, paso por el lado y no me pesco.

Al dia siguiente me saluda por face y nos ponemos a conversar, le pregunte el motivo de no haberme saludad y segun ella no me escucho, todo se transformo en una conversacion bastante larga que perduro por varias semanas, ella hacia su tesis de noche y yo estudiaba mientras estaba de turno en la clinica, y nacio una linda amistad.

a los pocos meses estabamos pololeando, compartimos emergencias como el incendio de serplas desde las 19:00 hasta las 06:20 am, pasamos la navidad juntos haciendo lo que mas nos gusta, y hace 1 semana le pedi matrimonio y me dijo que si.

Bomberos me a dado algunas de las alegrias mas bellas de la vida, y mi novia es la mas importante de todas.

saludos a todos.

mauricio
 
  • Me gusta
Reacciones: FIREWOMANRESCUE

FIREWOMANRESCUE

Aspirante
Miembro
13 May 2011
34
0
2
45
Santiago
Mi bombero guapo

No fue en un incendio, ni en un Rescate... pero sin duda era una emergencia de vida o muerte en mi ser... apareció en el momento justo para Rescatarme... entre fuegos y aguas, entre Trauma y RCP, conocí al Bombero más GUAPO de Chile...
Es un Caballero con todas sus letras, tiene valores tan altruistas, tan bien fundados que parece de otro planeta,
Es cauto, generoso con las palabras, inteligente, romántico, me deleito escuchándolo, aprendo mucho de él...
Es humilde y un experto en apagar fuegos, pero el de mi corazón lo enciende cada día solo con ser él... solo siendo la persona que es, enciende esta llama en mi ser...
Pero el destino es muy cruel, lo nuestro es imposible, pero... soy muy afortunada, pues muchos mueren esperando la llegada de ese ser casi de fantasía que tenemos en nuestros subconscientes, ese Príncipe Azul, yo al menos lo conocí... sé que es real, EXISTE!!! y lo encontré... solo que lo encontré TARDE...
Mi bombero Guapo... sigue siendo como eres....
CB... por siempre (ya sabes que significa)

Elsie...
 

cfvr18

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Abr 2007
64
0
2
124
Las Condes
Yo conocí a una joven muy bonita en un llamado, fue en el estadio de un Banco cerca de nuestro cuartel, todas las personas que estaban en dentro del recinto fueron evacuadas, incluso los que estaban en el sector de la piscina ( lugar donde estaba ella ), aunque el fuego se había originado en la cocina del inmueble. Finalmente en la etapa de guardar el material nos pusimos a conversar, intercambio de teléfonos y pololeamos durante 4 largos años....
PD: No se si es muy ético andar conociendo mujeres en los llamados, pero no solo de incendios vivimos los Bomberos.. jajajaja
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Yo conocí a una joven muy bonita en un llamado, fue en el estadio de un Banco cerca de nuestro cuartel, todas las personas que estaban en dentro del recinto fueron evacuadas, incluso los que estaban en el sector de la piscina ( lugar donde estaba ella ), aunque el fuego se había originado en la cocina del inmueble. Finalmente en la etapa de guardar el material nos pusimos a conversar, intercambio de teléfonos y pololeamos durante 4 largos años....
PD: No se si es muy ético andar conociendo mujeres en los llamados, pero no solo de incendios vivimos los Bomberos.. jajajaja

Es el destino Hombre el Destino
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Buenas anecdotas estimados. Me rei bastante. Buen tema.

Fraternales saludos
 

Cromo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 May 2011
101
0
2
40
Punta Arenas
Advierto que este post no es de AMOR.

Estando de Guardia Nocturna salimos a un incendio en el sector centro de la ciudad, en el transcurso se especificó que se trataba de un local de dudosa reputación (por no decir que lo que menos tenía era reputación). Una vez finalizada la emergencia nuestra compañía se quedó a colaborar en la investigación de incendios, en un momento dado nuestro Capitán nos ordena formar frente al carro. El único problema fue que nuestro querido cacharro estaba estacionado frente a la casa donde pernoctaban las "mujeres de la noche".

Lo más suave que les puedo contar son bailes del caño en la reja del domicilio y un par de languetazos a la cerca de fierro. Pensandolo bien esta historia si tiene mucho de amor, porque fueron varios los que se enamoraron esa noche jajajajajaja.

Saludos.
 

CobraChain

Postulante
Miembro
10 Abr 2008
21
1
1
124
Mi Primera Vez

Recuerdo una fria noche en mi cuartel... cuando fuimos despachados a un llamado, se trataba de emanación de humo de edificación en stgo centro, tenia poco tiempo de bombero, pero de todas formas ingresamos equipados por que nos informaban que aun había gente en el interior... luego de dar varias vueltas subir y bajar escaleras, giros a la derecha y a la izquierda (y si... todo esto adentro de la "Edificación") la adrenalina corría a full hasta que con mi compañero dimos con el origen del fuego.

"..Es cuando todo partió"...., algo en mi interior me decía a gritos que algo raro tenia ese lugar, por que lo que se quemaba era parte de la ropa de una cama, pero redonda... mmm, inundado por las dudas y luego de apagar las llamas, me doy cuenta que esa pieza tenia poca ventilación, como si estuviese escondida...mmm, y cuando bajo la concentración de humo al interior, sali de la pieza y a mi espalda noto algo raro, como un brillo... era un mosaico... de... ¿espejos?...que? cuya leyenda decia..." Sahara Inn, el oasis del Amor.."

y es cuando siento una mano en mi hombro que me tomaba por atrás... y me doy vuelta para preguntarle justo en frente de todos (debo reconocer que no fue muy inteligente de mi parte..) Oye, ¿Donde cresta estamos?,..... Las risas me lo confirmaban.

Era lo que mas temía, dejarme al descubierto ante varios colegas que era mi primera vez en un MOTEL, y que aquel individuo tuvo la astucia para responderme, "así que tu primera vez fue conmigo cabrito...." CHAN !! :dft002:
Asi es como nació una linda amistad y un BULLYING que duro como 4 meses..

Saludos colegas, y manténganse alertas.. :-[
 
  • Me gusta
Reacciones: FIREWOMANRESCUE

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Conozco a un fotógrafo que le paso algo parecido a CobraChain, no se dió cuenta y llegó a los cuartos privados del Platinum Club para un llamado.

No daré su nombre...para protegerme !
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
YO tengo 2 sucesos de esto

1.- Salimos a un 10-4, yo a cargo junto a 4 voluntarios al llegar al lugar era una micro con un auto de alta energía, mientras llegaba la otra unidad realizamos una evaluación, mande a mis colegas a realizar labores especificas, y como en toda emergencia había una mujer aprox. 2o años HI y no había quien la tranquilizara y no gritara, ahí llego uno de los voluntarios, converso con ella de a poco se tranquilizo después la niña no quería que este voluntario se separara, terminada la emergencia y ella ya en el Hospital le dio su FACEBOOK se agregaron y hasta la actualidad están juntos, tienen un hijo..............

2.- Es mi historia, no tiene que ver con una emergencia, sin embargo tiene algo que ver, años atrás 2003 pertenecía a la Guardia Nocturna y el CB nos daba todas la noches algo para comer y lo íbamos a buscar a una panadería muy conocida, ahí conocí a mi actual esposa, empezamos a salir ella me iba a buscar a la bomba etc..... es decir que por medio de la guardia nocturna la conocí, actualmente tenemos 2 hermosos hijos.... no es tan emocionante pero esa es mi historia..............
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
2.- Es mi historia, no tiene que ver con una emergencia, sin embargo tiene algo que ver, años atrás 2003 pertenecía a la Guardia Nocturna y el CB nos daba todas la noches algo para comer y lo íbamos a buscar a una panadería muy conocida, ahí conocí a mi actual esposa, empezamos a salir ella me iba a buscar a la bomba etc..... es decir que por medio de la guardia nocturna la conocí, actualmente tenemos 2 hermosos hijos.... no es tan emocionante pero esa es mi historia..............

Dennis, que pasa contigo viejo...

El amor siempre emociona... tu historia no debe incluir una velada en Paris ni un paseo por Venecia para ser emocionante...

Disfruta a tu mujer y tus hijos... que son una verdadera bendicion. El amor es el unico fuego que jamas debe apagarse.

Un abrazo grande,

REINALDO VALLEJOS CACERES
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
Dennis, que pasa contigo viejo...

El amor siempre emociona... tu historia no debe incluir una velada en Paris ni un paseo por Venecia para ser emocionante...

Disfruta a tu mujer y tus hijos... que son una verdadera bendicion. El amor es el unico fuego que jamas debe apagarse.

Un abrazo grande,

REINALDO VALLEJOS CACERES

Reinaldo no ha dicho que no disfruto mi familia....... TODO LO CONTRARIO.... Lo que me refiero es a comomlo relate en comparacion a otras que he leido, a eso me refiero
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Fantastico !!
Hace unos meses vi una pelicula bellisima... y la frase que mas me quedo de la publicidad del film es... "La mejor historia de amor, es la tuya".

Yo creo que es asi...

Un abrazo grande Dennis,

REINALDO
 
  • Me gusta
Reacciones: FIREWOMANRESCUE

blackdiamond

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Nov 2011
73
0
2
32
tome
Pues hablando de mascotas

eran ya las 10:00 am del 27/F yo soy voluntario de la 2 cia del c b de tome (8va) y como habia quedado la grande en dichato todos los voluntarios disponibles nos fuimos en bombas y la unidad de rescate de mi cia cuento corto estabamos haciendo busqueda y rescate por todas partes y por ahi habia unas tablas y desde abajo habia un cachorro un kiltrito tipin 4 meses el perro no se como habian pasado como 6 olas y el perro estaba sequito sin ninguna gota de agua ni olor a mar en fin mis compañeros sacaron el perro y despues lo llevaron al lugar donde estaban las bombas y el perrito no se queria ir de ahi y en ya nos tubiumos que venir de regreso a tome y y alguien dijo quien quiere llevarce al miligro para la casa asi le pusieron al perro ya que tubo la tremenda suerte de no haberce mojado ni aogado y yo dije yo me lo llevo y desde ese dia el es mi mascota y lo quiero mucho y le cambie el nombre ahora se llama chato por dichato


siempre bombero
 

monoloko

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Dic 2007
491
1
3
iquique
www.fotolog.com
Esta historia es de un compañero... pero sacamos buenos dividendos los de la guardia...

Hace dos meses llego un voluntario de españa a kedarse a la cia, nosotros en nuestras guardias habitualmente ibamos a un local a comprar la tipica comida de guardia "completos y churrascos"...

hasta ke empezo a ir este tipo.. y se enamora de una de las tipas que atendia (boliviana)... y la dueña nos regalaba papas fritas y completos...

cuento corto, este weon se la comio y no le aviso ke se devolvia a españa... y ahora ni nos kieren ver en el negocio.. jajajajaj
 

Oliver3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Jul 2011
66
4
2
30
jaja a mi solo me paso algo muy pero muy chistoso y vergonzoso salí a un 10-2 para variar solo y a un sector conflictivo, y era una fogata que hicieron como 6 minas y dando el pre informe dándole cuenta a la central que era una fogata una de las niñas grita !oye bombero! mejor apagame el fuego que tengo entremedio de las piernas.

menos mal que eran como las 03:30 de la mañana y solo sabe la operadora que estaba de turno y mi cuartelero jajajaja!! bueno y ahora ustedes .
 

GROSSBRAND

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2006
495
3
3
124
Esta Historia es mas bien chistosa que de amor.
Un dia hace muchos años atras, en Valdivia, salimos a un principio de incendio, como germanicos cuadrados, siempre dejamos el carro una casa antes o una despues de lo que se quema. Pues bien, esa vez se suponía que algo se quemaba en la casa inmediatamente al lado de la Tia Sule, un conocido prostibulo. Al llegar estacionamos frente a la Sule, como iba a cargo me bajé y bajé la alarma ya que era una chimenea y estaba controlada. En paralelo, llega un voluntario de la compañía en su auto y sin consultar llega y entra directo, raudo y veloz a la casa de las "agentes" tratando de hacer busqueda, cuando derrepente de despabila y empieza acachar que había puras minas y lo estaban webiando...oye bomberito apagame mi incendio y cosas por el estilo. Como este voluntario se percató que algo no andaba bien, no había humo, nada y que no pasaba nada se disculpó y sale del recinto. En ese mismo instante nosotros ya estabamos dando el regreso al cuartel.

El tema es que cuando sube a su auto, comienza escuchar la radio Bio Bio que tenía sintonizada, ya que ahí daban los llamados. Grande fue su sorpreda cuando en ese instante dan un reporte en directo y el periodista a todo Chile indica textual..." se trató solo de un amago, sin embargo, un bombero ni tonto ni peresoso aprovechó la ocación para ir a apagar otro tipo de incendios en el local vecino".
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Hay nuevas historias??


Salieron muy buenas historias... me reí mucho con algunas...

Con otras, como la de 1558 y DALAS para mi al menos fue imposible no alegrarme por ellos.

Hay nuevas historias??

REINALDO VALLEJOS CACERES
 

132matta

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Ago 2007
165
45
2
Ñuble - BioBio
historia de amor... nop. mas de humor ajajajaja. hace un tiempo salió un capitulo de infieles, dedicado a bomberos, bueno, en realidad nunca han venido productores ni nada, pero la historia es muy muy semejante a la realidad de mi cuartel, me refiero al comando y su "señora" el patas negras, el 10-2 y lo cacheros enterrados, y el cuartelero jajajajaaja increíble, llegamos a sospechar que alguién conto la historia a algun productor de chilevision. hasta el día de hoy se recuerda aqueel capitulo.
si somos muy buenos pal web..

Saludos y muy buenas historias. la mia la contare cuando me pase ajajajja
 

tazmania8

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 May 2013
88
22
2
31
santiago
Bueno yo tambien tengo una pero es tragicomica, un dia estaba despierto tipo 9 de la mañana , mi madre se habia ido a trabajar y la habían pasado a buscar su amiga y con ella trabajan sus hijas que son amigas mias( que por sierto no son nada de feas), al rato escucho un 10-4 en un interserseccion a no mas de 3 cuadras de la casa , no le preste mayor atencion , cuando al rato me llaman de mi bomba y de la central avisandome que estaba involucrada mi madre , asi que me dirigi al centro asistencial a ver y a buscar heridos , mi madre en uno mis amigas en otro y la amiga de mi madre en otro , en el momento que me dirigo a buscar a mis amigas que eran las que menos lesionadas estaban , me encuentro con la gran sorpresa que un amigo de otra compañia se la estaba pololiando y lo cache justito, jakajkaa hasta el dia de hoy nos acordamos y nos reimos actualmente son amigos por que el amor no les duro pa mucho jakajkaka