Amor a primera emergencia...

barlo

Aspirante
Miembro
18 Sep 2008
40
0
2

La idea de este tema es saber si algun bombero en alguna emergencia a encontrado el amor de su vida, una amiga o amigo, mascota, etc.

El caso es que hace un par de años fuimos a un rescate entre Los Angeles y Nacimiento, era un peugeot 206 con 4 jovenes señoritas algo maltrechas, con copitas de mas y una estaba atrapada, despues de la extrcacion y post estabilizacion de las pacientes y debido a la demora del SAMU se inicio una distendida conversacion que termino en una linda amistad con ellas que se mantiene hasta el dia de hoy.

Hace un par de dias y quemando buena leña obviamente, Estuvimos con estas amigas y les comentamos la existencia de esta pagina ante lo cual el tema salio a peticion de ellas.

Distendidos Saludos
 

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
huhuh

que buena experiencia,

a mi todavia no me ha pasado, pero una vez me toco cortar el sosten de una señorita, jjajaja, por peticion de ella, ya que le dolian las pechugas...

despues me dijo: si estuvieramos en otras circunstancias...

jajaja, por lo menos estaba tranquila

saludos
 

Chukonaso

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Sep 2008
55
0
2
36
Algo Asi

Una ves salimos a un rescate, me fui con lapaciente a la posta, para recuperar material, estuvo conmigo o yo con ella como 4 horas en la posta hablamdo Etc.. y me dio su mail po

yo lo anote en el parte

jajajajaj

de ahi que me molestan

Saludos ;D
 

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
124
una vez .......mmmmmm no mentira , yo no tengo de estas experiencias , lo unico mas menos similar es que una vez en un pastisal me persiguio un caballo posiblemente para atacarme jajja....

saludos
 

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
jajajajajajaja.....

En un rescate, con una cantidad de 4 lesionados aprox. me encuentro con un viejo amigo del colegio el cual andaba caminando alrededor del vehículo. El rescate fue muy cerca de su casa, por lo cual, asumí de mala manera que habia ido a "mirar" a lo cual le digo...

Weeeena Jorge, como andas.....bien me dice....
Ya despues hablamos que temgo que ver el rescate....

Pero juan me decia.....Te dije que despues hablamos...y no lo pesqué....

Atendimos 3 lesionados y entre eso, miro a mi amigo, lo veo con sangre de narices.......venía en el vehículo, y tenía una contusión nasal.....jajaja un chiste!!!
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
A mi en un rescate me tocó atender una joven como de mi edad, le estaba hablando, dandole añpoyo "psicológico" y me queda mirando con cara de hastío y me dice "ya, ya esta bién, no te desgastes, soy psicóloga...."
 

Akr0n

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Nov 2008
60
0
2
A mi en un rescate me tocó atender una joven como de mi edad, le estaba hablando, dandole añpoyo "psicológico" y me queda mirando con cara de hastío y me dice "ya, ya esta bién, no te desgastes, soy psicóloga...."

JAUAJUAJAUAJ

que buen remate

primero pense que te iba a dar el numero de telefono
 

Octavio Ochoa

Aspirante
Miembro
24 Oct 2008
30
0
2
Buuuu en mis primeros años de bombero.

Recuerdo un 10-3 en el centro de Santiago a una señorita encerrada en un ascensor detenido entre dos pisos, linda minifalda y piernas.

JURO que fue la unica vez en mi vida bomberil que me SAQUE los guantes para tomarla y bajarla.....nunca mas supe de ella...solo recuerdo el momento.

Guau guau van caer los timbres y tripulo.....
 

josealex

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Ago 2008
98
0
2
.....emmmmmm amor asi tal.. no, pero si un cachorro que taba amarrado en un estructural..
.. lo saque .. le di agua y desde entonces no deja la bomba XD



saludos
 

hazmat2_cbq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2010
295
0
3
yo a mi polola no la conoci el un llamado...

si no en otra compañia....

ella primera y yo segunda...

y mañana cumplimos 7 meses de pololeo.......
 

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile
todavia no pasa nada....pero se hace el intento.......la magia es ser rescatista o inv. de incendio.....ahi esta el bla bla
jajaja


salud00o0s co00ordiales...
ojala que salga algo hoy ;D
 

ALE-R2

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Ago 2009
73
0
2
Una vez fuimos a un incendio estructural, y andaba una mina super buena con el pololo mirando el incendio a la que con un amigo la mirabamos todo el rato.. cuando estabamos guardando el material una vez finalizada la emergencia, nos encontrabamos guardando las tiras y paso por el lado de nosotros, y nos dimos vuelta pa mirarla y se nos calleron las tiras... el pololo terrible picao y la mina muerta de la risa...
despues cuando nos retirabamos del llamado vimos a la parejita como a 2 cuadras del incendio discutiendo super en mala y les hicimos seña a la mina.. kizas que abrá pasado con su pololeo... algun recuerdo le habrá quedado a la parejta despues de ese dia...jajajaj
saludos
 

bombers

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Jul 2009
213
0
3
bueno, con respecto a las mascotas una vez nos trajimos dos perritos, uno se lo llevo una voluntario, el otro se quedo en el cuartel esperando que alguien lo adoptara, cosa que no paso y lo tubimos q devolver al lugar...

cuando tenia 6 dias de bombero, asisti al curso de RCP, siempre me llamo la atencion una de las instructoras...luego de un año y algo mas, es mi queridisima polola...=)...

las vueltas de la vida jaja,
salu2
 

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
A mi en un rescate me tocó atender una joven como de mi edad, le estaba hablando, dandole añpoyo "psicológico" y me queda mirando con cara de hastío y me dice "ya, ya esta bién, no te desgastes, soy psicóloga...."




jajaja esa historia si me gusto saludos
 

FIRETKO

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Mar 2008
79
1
2
39
Temuco
www.facebook.com
colega!!!

una noche de muuucho movimiento aki en tko, salimos de apoyo al samu(hace un tiempo perteneci a una compañia de "apoyo de primeros auxilios") ...con la gran sorpresa de que en un rescate me encuentro con una conocida del deporte, claro la acompañe al hospital, parasu revision correspondiente, agradeciendome ella y su madre....terminado ese llamado, nos despachan a otra emergencia en la cual eran dos personas lesionadas

al llegar al lugar comienzo a atender a un hombre, obviamente con el procedimiento correspondiente etc.....al llegar al hospital comenzamos a comentar una vez que entraron para su revision, encontrandome con la sorpresa que uno de los heridos...era bombero de otra compañia y mas encima un conocido que no veia hace muuucho tiempo!!!

obviamente raje de inmediato a verlo para ver con el tema de la familia,donde lamentablemente no tenia su numero dela casa...cuento corto tuve queavisar en su bomba por lo sucedido y ovbiamentese entero toda su cia mas su familia que son muy ligados a los bomberos.......hoy es mi compañero de bomba y cada vez que seacuerda se rie y despues me pega una patà en la raja pq los viejos lo agarraron a chuchas por un mes!!! :blush: HAIoajaOjAoAJAOjAoAJaOJA

saludos cordiales desde la guardia nocturna del surponiente de Tko:w00t:
 

isis-sk

Postulante
Miembro
4 Sep 2009
20
0
1
34
Santiago-Ñuñoa :P
uuuh tema viejo!! :p

Se que es un tema viejo xD pero no puedo dejarlo pasar..

yo conoci a mi pololo en un incendio, tenia solo un par de meses de voluntaria..
era una fabrica... mi primer incendio interesante.. y fue amor a primera emergencia :p (no se kmo se fijo en mi, estuve 14 horas metia ahi asi k andaba toda rancia xDDD)

eso si no hablamos.. pero supimos de nuestra existencia.. unas semanas despues, me sente junto a el en un taller de incendios forestales.. tampoko.. nada.. (estos hombres de hoy en dia.. uno envia señales y señales y nada!!!!)

como una semana despues me agrego a face xDDD
salimos :p y estamos por cumplir 1 año y 4 meses juntos :)


fue el mejor incendio de mi vida!
ya que fue el que prendio la llama de nuestro amor!!
Te amo mi amor! :3
xDDDDDDDDDDD

(uuuy!! xDD no tienes k contestar nada ;D jajajajaja)
 

1558

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2011
1.061
92
4
Santiago
Una ves salimos a un rescate, me fui con lapaciente a la posta, para recuperar material, estuvo conmigo o yo con ella como 4 horas en la posta hablamdo Etc.. y me dio su mail po

yo lo anote en el parte

jajajajaj

de ahi que me molestan

Saludos ;D

Apuesto que el mail se fue anotado en el parte, le llego a la fiscalia y ahora es la novia del fiscal de turno jajajaja.

saludos Chuki