Alguien conoce esta marca sutphen corporation

Domingo cavagnola

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jul 2015
761
240
3
Entiendo que hay una o unas series de motores ISL que se fabrican en TATA CUMMINS (India), en China se genera algunas piezas para motores diésel usados en generadores de alta gamma, no recuerdo con que marca comercial llegan a Chile (Creo que Weichai, sin tener la certeza)
Tengo entendido que weichai no tiene nada que ver con cummins, averiguaré y vuelvo a comentar.

En cuanto a los motores cummins son equipos con integración esto quiere decir que pueden ser armados como ejemplo en EE.UU , Brasil , Uk. Pero las piezas pueden venir de varios países.
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Tengo entendido que weichai no tiene nada que ver con cummins, averiguaré y vuelvo a comentar.

En cuanto a los motores cummins son equipos con integración esto quiere decir que pueden ser armados como ejemplo en EE.UU , Brasil , Uk. Pero las piezas pueden venir de varios países.
Es muy probable, no tengo claro si es Cummins o Detroit.

Saludos
 

firefree

Postulante
Miembro
13 May 2010
25
1
1
Más Sutphen.
 

Adjuntos

  • slr108.jpg
    slr108.jpg
    190 KB · Visitas: 7
  • 5331_drawing_ SP70.pdf
    1,6 MB · Visitas: 10

firefree

Postulante
Miembro
13 May 2010
25
1
1
Sutphen los primeros en promover las cabinas descontaminadas para bomberos. EVITEMOS EL CANCER.
Este conjunto mejorado de opciones para camiones de bomberos está diseñado para ayudar a mitigar los contaminantes traídos adentro de la cabina y para promover un mejor entorno para los bomberos. Es importante abordar las necesidades de mantener un entorno de cabina limpia, para aislar a los bomberos de los contaminantes en sus SCBA, cascos, esclavinas, guantes, botas y uniformes.
La cabina Monarch Sutphen posee:
Un compartimiento de almacenamiento de SCBA transversal directamente detrás de la pared trasera de la cabina, completamente sellado de la cabina y los elementos exteriores y diseñado con capacidad de deslizamiento para un despliegue rápido del SCBA una vez en la escena.
Un compartimento de la cabina atrás de la rueda delantera bien modificado para almacenar de manera segura el uniforme de bomberos al proporcionar solo acceso exterior.
Asientos sin soporte SCBA para ayudar a prevenir la contaminación del SCBA que ingresa a la cabina.
Asientos cubiertos con tapicería antimicrobiana para promover un entorno más limpio dentro de la cabina. Piso de aluminio diamantado, filtro HEPA y antimicrobial en el A/C, superficies pintadas lisas faciles de limpiar y acero inoxidable en puertas y otras superficies.
 

firefree

Postulante
Miembro
13 May 2010
25
1
1
Sutphen ya esta en el contrato marco para Licitación N° 34/2018 Contrato Marco de Suministro Carros Multipropósito Norma NFPA para Bomberos, con urbano y pesado. Más calidad y garantía ahora disponible en Chile.
 

Adjuntos

  • PLANO Carro urbano pesado_11.13.2018.pdf
    543,1 KB · Visitas: 30