Se toco el tema hace una semana en el caso de Talca
http://www.elbombero.cl/comunidad/index.php?topic=12291.0
Mi pregunta es:
? Alguien conoce de algun caso en que bomberos haya ingresado a un edificio/casa y haya rescatado a personas desde el interior ?
en Chile
En mi caso, no y hasta donde se, en el CBS (santiago) no se de ninguno
solo recuerdo un caso hace unos 3 anios (o mas tal vez) en que vi imagenes de TV en que bomberos de Valparaiso o Vina (no recuerdo cual exactamente) subieron a un edificio de altura y sacaron a un par de personas.
Recuerdo la imagen de TV en que se ve a un hombre haciendo senias desde la ventana y el humo saliendo por detras de el
Recuerdo que aparece un casco de bomberos apareciendo por la ventana y el hombre desaparece.... minutos mas tarde era trasladado por ambulancia a un hospital,... no se si sobrevivio
Me interesa saber si pudieran dar detalles de casos asi, si es que los hay
Formato, si es que poseen esa informacion:
Fecha: XXXXXXX
Hora alarma: XXXXXX
Cuerpo de Bomberos: XXXXXX
Compania que hizo el rescate: XXXXXX
Numero de Vol que hicieron el rescate: XXXXXX
Victima sobrevivio/no sobrevivio: XXXXXXX
Descripcion del caso: (todos los detalles/completo)
gracias
saludos
http://www.elbombero.cl/comunidad/index.php?topic=12291.0
Mi pregunta es:
? Alguien conoce de algun caso en que bomberos haya ingresado a un edificio/casa y haya rescatado a personas desde el interior ?
en Chile
En mi caso, no y hasta donde se, en el CBS (santiago) no se de ninguno
solo recuerdo un caso hace unos 3 anios (o mas tal vez) en que vi imagenes de TV en que bomberos de Valparaiso o Vina (no recuerdo cual exactamente) subieron a un edificio de altura y sacaron a un par de personas.
Recuerdo la imagen de TV en que se ve a un hombre haciendo senias desde la ventana y el humo saliendo por detras de el
Recuerdo que aparece un casco de bomberos apareciendo por la ventana y el hombre desaparece.... minutos mas tarde era trasladado por ambulancia a un hospital,... no se si sobrevivio
Me interesa saber si pudieran dar detalles de casos asi, si es que los hay
Formato, si es que poseen esa informacion:
Fecha: XXXXXXX
Hora alarma: XXXXXX
Cuerpo de Bomberos: XXXXXX
Compania que hizo el rescate: XXXXXX
Numero de Vol que hicieron el rescate: XXXXXX
Victima sobrevivio/no sobrevivio: XXXXXXX
Descripcion del caso: (todos los detalles/completo)
gracias
saludos