9a cia zapadores freire de valpso.

bombers

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Jul 2009
213
0
3
tengo ese bichito de buenas noticias, espero no equivocarme y que mañana se termine todo!


salu2 y suerte!!
 

John Adcox

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2008
199
0
2
Valparaiso
Según lo que he podido informarme, este fin de mes, previa ultima revisión de antecedentes, se levantaría la intervención dando paso a elecciones internas para sacar oficialidad propia, es decir, la Novena dirigida por Novenos.

En esta segunda etapa, considero que debería haber consenso en elegir personas con ganas de asumir y de trabajar, por y para la compañía. Con proyectos innovadores y progresistas y no quedarse estancado en aquellas viejas formas de dirección.

Espero me confirmen la información anterior.

Slds

ADCOX
 

rex

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Jul 2008
53
0
2
59
LES COMUNICO A TODOS LOS QUE LEEN ESTE FORO,QUE GRACIAS A DIOS YA SE LE LEVANTO LA INTERVENCIÒN A LA 9a,FUERÒN 4 AÑOS DIFICILES,MUCHOS VOLUNTARIOS SANCIÒNADOS UNOS CORRECTAMENTE ,Y OTROS MÀL SANCIONADOS,PERO LO PRINCIPAL ES MIRAR ADELANTE POR NUESTRA QUERIDA CÌA,QUE LOS OFICIALES ELIGUIDOS PARA EL NUEVO PERIODO SE LA JUEGEN A CONCHO,Y DAR MUCHO MÀS POR LA NOVENA,TENEMOS QUE SEGUIR RESPONDIENDOLE AL CBV,COMO SE DEBE,MUCHAS GRACIAS ATODOS SIN LA DE TODOS LA NOVENA NO HABRIA PODIDO SURGIR. REX..,.
 

-R9-

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Ago 2010
141
5
2
37
felicitaciones camaradas nonos! que gusto saber que ahora se levanto la intervencion, una nueva etapa comienza, animo y exito en todo lo que viene!

un abrazo desde la nona de talcahuano!
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Estimados Novenos,

ESto era algo que se sentia en el aire de los Cuarteles Porteños, aunque de todas maneras habian algunas voces minoritarias que no estaban de acuerdo.

Se inicia un nuevo periodo y nuevos cambios en el CBV. Que sea para mejor y vuelva nuevamente a estar en el sitial que le corresponde.

Este cambio parte con esta buena noticia la que con mucha alegria comparto con los NOVENOS.

FELICITACIONES CAMARADAS
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Felicitaciones a la Novena !!
Me alegra que por fin vuelvan con todo a la accion.

Ahora solo deben concentrarse en trabajar duro para conseguir lo que quieren.

Que este periodo lamentable quede en el pasado, pero que a la vez sirva de leccion para no cometer los mismos errores... y mas aun, como aliciente para recordar cuanto ha costado conseguir lo que hoy han recuperado.

Un abrazo para los Nonos de Valparaiso,

REINALDO VALLEJOS CACERES