Esta será mi única intervención en este tema.
Los motivos por los cuales nos intervinieron han sido de público conocimiento en el informativo diario de las 21:00 hrs., los detalles los manejan los estamentos disciplinarios que corresponden y no es deber mío informarlos.
Por otra parte, y es el motivo de mi post, agradezco las enormes muestras de apoyo que nos han brindado nuestros camaradas de cuerpo, y que en general nos han manifestados ya sea por este medio, facebook o llamadas telefónicas, nuestros camaradas bomberos de distintos lugares. Es bueno y gratificante saber que hay gente preocupada por el bienestar de nuestra compañía y que los problemas se solucionen pronto, más que preocuparse en averiguar detalles y seguir armando cahuines.
Como bien informaron en un post, la compañía se mantiene en servicio activo, justo la intervención coincidió con el fin de semana libre de nuestro cuartelero, por esta razón nos mantuvimos 0-8, pero en el ambito del servicio activo esta es una señal de que veníamos trabajando mucho en capacitarnos y equiparnos, justamente este viernes 1º de Octubre entraba en servicio nuestra unidad de rescate, esperaremos a ver lo que dice nuestra comandancia al respecto.
Los 2 oficiales interventores que nos designaron son grandes personas, que no me cabe duda contribuirán a superar este trago amargo de la mejor manera posible en el plazo de 2 meses que fijo el Directorio General.
Reitero mis agradecimientos sinceros a mis amigos por sus muestras de apoyo, muchas gracias.
Atentamente
Sebastián Marín Serrano
Bombero Activo
Sexta Compañía "Bomba Los Héroes" Maipú