5a. Cía. Castro: Incendio de cuartel

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
scaled.php
con profundo pesar debo decir el grave incendio del cuartel de la quinta de castro, se quemo el carro B5 sala de sesiones guardia nocturna, se presume que partio desde el carro B5 carro camiva 2008

scaled.php




scaled.php
 
Última edición por un moderador:

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
con el dolor mas grande en el pecho , me da tanta pena este incendio, la perdida de material, pero los quintinos somos fuerte y saldremos adelante, fuerza a mis amigos . con mas fuerza nos levanteremos
 

Dr. Egon Spengler

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Ene 2010
72
0
2
34
Concepcion
estimado es terrible lo que estan sufiriendo en este momento, recuedo cuando era parte de la sexta y sufrimos lo mismo , fui a consultar si podia ayudar en algo pero ya tenian suficientes manos aunque reitero que cualquier cosa en la que pueda ser util porfavor hagamenlo saber
 

Cafir6

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Mar 2007
1.166
295
4
Puerto Montt
Fuerza!!!!!! a los amigos de la Quinta de Castro.... un hecho lamentable, Mucha fuerza y animos
Vamos que se puede....
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
nos levantaremos con fuerza, el shock emocional que significa esto no nos detendrá, no estaré en sus filas, pero los quiero mucho y ahora a recuperar lo nuestro, se nos vienen meses duros, pero desde aca los ayudare
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
Terrible, que puedo decir. Mucha fuerza y animos, pero duele cuando son los hermanos de ideal los afectados...
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
yo tengo info que el s170, (h5) habria salido del cuartel pero un poco achurrascado
 

jorge aburto c.

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Jun 2007
71
0
2
124
REÑACA
SALDREMOS ADELANTE

Con profundo dolor me he enterado del siniestro de mi cuartel en Castro..A la distancia le envío a todos muy compañeros de bomba mis sentiminentos de consideraciòn y estima y no tengo dudas que saldremos adelante , superando estos momentos de angustia. Fieles a nuestro lema, Abnegaciòn y Sacrificio, desde las cenizas nos levantaremos con el apoyo de la comunidad toda.
Agradezco profundamente las muestras de apoyo de mis camaradas bomberos de todo Chile. Sus muestras de solidaridad serà nuestro norte para recuperar todo lo pèrdido...que es solo material, pero de un recuerdo muy nostalgico, ya que también formaron parte de nuestra historia bomberil...ADELANTE LA QUINTA
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
jorge sabes algo de pancho delgado o chichio estan en el hospital segun radiochiloe
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
segun informacion serian graves daños en el B5 y el H5 estaria siendo habilitado en este instante para seguir conbatiendo incendio no seria tantos daños. el carro b5 lo trataron de sacar pero se bloqueo
 

chelokee_

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 May 2008
331
2
3
segun informacion serian graves daños en el B5 y el H5 estaria siendo habilitado en este instante para seguir conbatiendo incendio no seria tantos daños. el carro b5 lo trataron de sacar pero se bloqueo

OSEA SE PERDIO EL B5? Y SE SALVO EL H5?
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
exacto se perdio el b5 urbamo mayor del 2008

hay un voluntario intoxicado de la quinta