4º Conchali insta a cadetes iniciar llamados

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
Señores he conocido una realidad que, para lo que estoy acostumbrado a recibir como instrucción por parte de los instructores y de los mismos voluntarios con más años; demás está decir que lo que estoy denunciando es algo que forma parte de uno de los delitos más graves en nuestro país: comenzar un incendio.
La guinda de la torta no es que sean bomberos los que se "diviertan" haciendo esto, sino que para pasar su "aburrimiento", acuden a nada menos que las inocentes manos de los cadetes de su Compañía, quienes con bicicletas parten a prender pastizales cercanos y luego esperan el llamado.

Algunos pensarán sin lugar a dudas "pero si es un pastizal chiquito, cual es el problema?".....y yo pienso de esas personas "pobres tipos u___u", porque más encima estos "cadetes" que supuestamente están aprendiendo a proteger los bienes y preservar la tranquilidad de la población se excusan de su mal actuar con "es que da adrenalina" y francamente no estan "ni ahi" con que sea uno de los delitos más graves de nuestra ley.

os dejo la evidencia para que vean por ustedes mismos que no invento nada.... y por cierto, yo soy cuatico para hablar por msn.....no es que lo haya preparado para este foro (por si las moscas alguien lo dice ¬¬)


marcando tarjetatu saves q tu cuerpo me iama dirrecion a tu cama desperate for you love[/b] dice:
io tengo unos amigos de la 4 q jueron pa la 14 i tuvieron como vol. por 1 dia
Siurryм sαn ™ dice:
la 3º no hace eso u__u
marcando tarjetatu saves q tu cuerpo me iama dirrecion a tu cama desperate for you love[/b] dice:
ami me an dixo q en la 7 peskan asta lo kadetes paq baian
marcando tarjetatu saves q tu cuerpo me iama dirrecion a tu cama desperate for you love[/b] dice:
entonce me boi pa la 7
marcando tarjetatu saves q tu cuerpo me iama dirrecion a tu cama desperate for you love[/b] dice:
i utede pueden ir a taizziar los incendio?
Siurryм sαn ™ dice:
las Brigadas juveniles tienen prohibido por la Comandancia el asistir, aun sea para mirar, cualquier acto del servicio.eso es lo que dice el papel.ahora que la realidad sea distinta es otro cuento
marcando tarjetatu saves q tu cuerpo me iama dirrecion a tu cama desperate for you love[/b] dice:
io una ve fui a un 10-0
marcando tarjetatu saves q tu cuerpo me iama dirrecion a tu cama desperate for you love[/b] dice:
con un aspirate
marcando tarjetatu saves q tu cuerpo me iama dirrecion a tu cama desperate for you love[/b] dice:
asi terrible barsa pescamo un taxi i iegamo primero q too lo bomberos
marcando tarjetatu saves q tu cuerpo me iama dirrecion a tu cama desperate for you love[/b] dice:
taba la pura zorra
Siurryм sαn ™ dice:
yo personalmente encuentro acertada la prohibicion de nuestra comandancia, porque si el dia de mañana algo nos pasa por ir a "sapear" un llamado, no hay quien responda ni quien deba responder
marcando tarjetatu saves q tu cuerpo me iama dirrecion a tu cama desperate for you love[/b] dice:
bkn
Siurryм sαn ™ dice:
bueno, es tu responsabilidad
marcando tarjetau saves q tu cuerpo me iama dirrecion a tu cama desperate for you love[/b] dice:
aki nosotro podemm o ir a ve r pero a una distancia prudente = nos metemo a aiudar
tu saves q tu cuerpo me iama direccion a tu kmadesperate for you love dice:
oie
Siurryм sαn ™ dice:
?
tu saves q tu cuerpo me iama direccion a tu kmadesperate for you love dice:
autede los mandan a prender kosa?'
Siurryм sαn ™ dice:
no
Siurryм sαn ™ dice:
lo unico que prendemos es un balon de gas, tal cual vieron ustedes ayer
Siurryм sαn ™ dice:
y en toda nuestra historia de Brigada, solo hemos prendido una sola batea para practicar con el IFEX
tu saves q tu cuerpo me iama direccion a tu kmadesperate for you love dice:
anosotro nos mandan prender pasotos
Siurryм sαn ™ dice:
que irresposabilidad
tu saves q tu cuerpo me iama direccion a tu kmadesperate for you love dice:
lo pasame la raja
tu saves q tu cuerpo me iama direccion a tu kmadesperate for you love dice:
ai q apretar raja
tu saves q tu cuerpo me iama direccion a tu kmadesperate for you love dice:
en cleta
tu saves q tu cuerpo me iama direccion a tu kmadesperate for you love dice:
una ve fuimo 3 wn aprender 1 pastisal
Siurryм sαn ™ dice:
perdona mi opinion compare, pero me parece sumamente poco porofesional y avergonsante que los manden a provocar incendios
tu saves q tu cuerpo me iama direccion a tu kmadesperate for you love dice:
1 coluntario 1 aspirante i un cadete (io)
tu saves q tu cuerpo me iama direccion a tu kmadesperate for you love dice:
pero no prender ksa
tu saves q tu cuerpo me iama direccion a tu kmadesperate for you love dice:
pastisale no+
Siurryм sαn ™ dice:
da lo mismo po..el solo hecho de prenderle fuego a algo, es legalmente el peor crimen que hay en Chile, lo sabian eso
tu saves q tu cuerpo me iama direccion a tu kmadesperate for you love dice:
toi niai
tu saves q tu cuerpo me iama direccion a tu kmadesperate for you love dice:
io la wuea es q te suve la andrenalina apretando xala en cleta
Siurryм sαn ™ dice:
no lo niego, y seguramente mas que adrenalina te da el prenderle un pastizal a tu compañia y arrancar
tu saves q tu cuerpo me iama direccion a tu kmadesperate for you love dice:
1ve juimo aprender 1 i despaxaron i despues c prendio solo
tu saves q tu cuerpo me iama direccion a tu kmadesperate for you love dice:
i nunk nos an retado
Siurryм sαn ™ dice:
mal estan los voluntarios de tu compañia dejame decirte, con todo respeto, pero eso esta SUMAMENTE mal
Siurryм sαn ™ dice:
es una premisa de bomberos de Chile el "proteger"
 

FeuerwehrSC

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Jun 2007
136
0
2
Me costó un poco leerlo pero...
la embarró! la clase de bomberos que hay en esa Cia.
Deberían tomarse cartas en el asunto... después la gente mete a todos los Bomberos en el mismo saco y la institución sale desprestigiada.
 

Zapador1972

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Ago 2007
191
0
2
38
como es posible que en una compañia algunos de sus voluntarios insten a los cadetes a iniciar incendios aunque sean pastisales el deber de nosotros es apagarlos no iniciarlos. esto esta denuncia es muy grave ya que de comprovarse estariamos hablando de un delito.

=; [-X =; [-X =; [-X =; [-X =; [-X =; [-X =; [-X
 

hechizero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 May 2007
343
0
3
124
mmm....


Jueeee

oye y que onda no tienes mas antecedentes de eso??

como que igual es grave
 

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
124
Grave, muy grave.
Habrá que investigar.






















(punto aparte: que horrorosa la manera de hablar o expresarse dol muchacho del CBC)
 
M

Mario.Fire_333

Visitante
Después de haber pedido a mi hijo de 14 años que me tradujera el texto.

Solo puedo decir que es un VERGUENZA, como puede ser posible que se les incite a los jóvenes a cometer estos actos, realmente lo encuentro muy mal, digno de ser informado a la superioridad, les recuerdo que un BJ de la 13, lo paso muy mal hace un tiempo por denunciar algo en este foro, algo que no era ni la mitad de lo que denuncia Siurrym_san, estos wnes son los que nos dan mala reputación, y hay que hacerlos desaparecer de la institución, de lo contrario nos exponemos a ser señalados como sus iguales y eso señores, no es lo que espero de mi vida.

SALUDOS
 
H

hbpositivo

Visitante
Es muy grave que puede trascender los limites bomberiles y caer en algo ya ilegal con la ley
 

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
124
Voy a insistir con lo que plantee en otro post..

Si se va a denunciar algo, hay que llegar hasta el final con la denuncia. Eso es actuar seria y responsablemente. Denunciar y no hacer nada no eleva la imagen del denunciante, por el contrario, si esa persona maneja información en relación al hecho, es un COMPLICE de la situación.

Insisto, esto lo lee gente que no es bombero. Ojalá sirva para algo este foro, no solo para tirar mierda para todos lados o hacer denuncias que no llegan a ningún puerto. El que denuncia, si no quiere verse involucrado, que use la via MP para que otro termine la labor.

Pido abiertamente que estos casos (hay otro por ahí de unos bomberos "ladrones de recuerdos" de un incendio) no queden en la impunidad. Si no hay al menos una investigación, , caemos todos en falta ética de no hacer nada. Que no sea esto un club de cahuines al por mayor, faltando sólo el matecito y el crochet.
 

aguatero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jun 2007
473
0
3
124
1. Que mal la denuncia
2. Esto es un foro, no un chat
3. Aca una vez un bombero viejo mando un aspirante a quemar unos basureros. Al mes estaban los dos afuera de la institucion. Esas practicas hay que eliminarlas de raiz.
 

ness

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
121
0
2
124
www.fotolog.com
Denis Hidalgo dijo:
INCREIBLE

Nunca pense que ocurrian cosas asi.
}

Ocurren cosas asi y peores que es mejor no mensionarlas todas...

Muy mal lo que esta ocurriendo, personas como esas no merecen estar en una institucion tan hermosa como lo es bomberos... quizas hoy sea un pastizal pero es mejor no imaginar lo que puede ser mañana [-(
 

feuerwehrmann

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Jun 2007
239
0
3
124
:O sabia que pasaban cosa asi, pero esto es demaciado explicito
jue jue jue mi chicooooo
esto tiene que parar po como tan saco de pelotas....

na que decir wnes discriteriados son cerebro


saludos camaradas
 

FUNDADOR

Aspirante
Miembro
23 Ago 2007
42
0
2
124
La cagaron los seudos "bomberos", en todo caso el denunciante, si es que tiene pruebas concretas de este "pastelito", vale decir, fechas, involucrados, etc. ESTA OBLIGADO A DENUNCIARLOS A LA FISCALIA, el no hacerlo lo convierte en complice de un grave delito.
No espere compañero para hacerlo.
 

fire2

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 May 2006
196
0
3
124
Se que tenemos algunos colegas en este foro que pertenecen a esa compañia esperemos que dicen por que la denuncia es bastante seria.....
 

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
Señores, me gustaría que esto no fuese una broma en serio porque yo mismo le hice ver lo absolutamente GRAVISIMO de su actuar..... él claramente "ni ahí" con el asunto, demostrando con su escribir que es algo aparentemente "usual" y hasta incluso aprobado por sus voluntarios. Ahora, yo vivo en Macul....O SEA.....jamás he visto a cadetes 4º Conchali prendiendo pastos ni menos voluntarios diciendoles hacerlo, SOLO TENGO la conversación que os he mostrado y que guardo celosamente en mi PC como antecedente en caso de.....

Aparentemente un voluntario 4º Conchali ha tomado contacto conmigo por medio de MP, he insisto en que más antecedentes NO tengo, solo denuncio lo que un chiquillo de 14 años me ha escrito por msn con mucho "entusiasmo" asi como si se tratase de algo "bakan". Por lo mismo no puedo hacer denuncia a la fiscalia, pues un documento de conversacion msn constituye poca evidencia y totalmente circunstancial, lo que no lleva a nada en terminos de pena-castigo.

Si por alguna casualidad de la vida, este chiquillo solo se las dió de guapo conmigo inventando esto, pues problema suyo porque la conversación está registrada y si bien, no puedo probar nada, el tampoco desmentir, no creen?
 

FUNDADOR

Aspirante
Miembro
23 Ago 2007
42
0
2
124
independientemente de todo, creo que lo mejor seria investigar sobre el tema y no quedarse con lo que un chiquillo dijo...... es mejor salir de la duda.
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm investigar creo ante de emitir una opinion :-k
 

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
Señores, el tema se puso color de hormiga fuera del foro, asi que pido que se abstengan en lo posible de continuar opinando sobre este tema, ya que tengo en mis manos como 4 personas que estan entre que me dicen 1 y otras que me dicen 2......

Lamento profundamente si esto se a causado por un error de un chiquillo, pero como dije y desde el principio de todo, deje la "evidencia" que tenía; los juicios que ustedes hagan son suyos, yo tomaré contacto con este chiquillo a ver que pasa en realidad..... por el momento les pido POR FAVOR, no encender animos con cosas como "y la fiscalia?" o "antes ocurrio y quedó la mansaca"