3ra Alarma en Santiago Centro :: 25-05-2009

Dodovtec

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2006
119
0
2
39
El numero de voluntarios de la 15 al parecer también esta malo, yo por lo menos vi mas de 18 Voluntarios.
Tal vez cuando salio Q-15 eran 8.
 

pompier22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Sep 2006
456
10
3
40
SANTIAGO
Si, al parecer hay varios errores con la aistencia de compañias, ya que la 22 aparece con 12 y asistieron por lo menos 22 Voluntarios de "La Independencia"
 

albino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Ago 2007
205
0
3
albino sabes ultimamente me estoy volviendo un poco intolerante con los EDITADO-mentales esos que con un fosforo y un chiqule te construllen un castillo de oro.......... mi critica un poco colerica ante estos comentarios (no el tuyo si no el de aforo) es que generalmente quienes postean para mi claro estupideses no son bomberos osea que podria decirme este usuario aforo del incendio de anoche si ni siquiera estubo ahi te lo doy firmado........... pero bueno me leeo un par de revistas gringas un poco de teoria y soy superman ,tu sabes que la teoria sin practica no vale de nada DE NADA y como ex brigadier no tengo nada encontra de estas escuelas bomberiles es mas estoy orgullosos de haber pertenesido a una de ellas

y si si pueden postiar pero no estupideses a mi incluso me falta mucho que aprender aun pero yo lo aprendo con la practica no viendo incendios por el pc o estimulando mi mente con tonteraso a como enseñarle a trabajar a un copmandante COMANDANTE POR ALGO LO ES oalgun brigadier le podria enseñar a un comandante? bueno y con respecto a aforo que sabe si desde el techo para abajo era el mismo infierno jajaja me arrepenti de todos mis`pecados jajajaajaj bueno albino sin querer polemizar contigo creo que nos desviamos del tema central que fue el incendio y dejame decirte que muy bien trabajado saludos y suerte en todo adios8)

Ahora si concuerdo contigo pepo ajajajja
demás está hablar de otros temás en esta sección

la verdad yo no fuí al incendio
pero me llamó mucho la atención que dieran la tercera alarma, principalmente porque pasó un tiempo considerable luego de dar la segunda:dft005:
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
Aqui está la foto ( Atte. Kiltro)
DSCF5804_640x480_.jpg


En una fotos de Kiltro se ve un Z Mercedes, y en el www.cbsantiago.cl se indica que asistio Z-18, alguien me puede indicar si fue Z-2 en cisterna o el Z-18 esta 0-9 y este mercedes es reemplazo?
 
Última edición por un moderador:

fuser

Postulante
Miembro
26 Jul 2008
19
0
1
37
La alarma tb depende del sector!

no es una norma, y tampoco estaba en el incendio... ni puedo estarlo :( pero tambien debemos considerar que bomberos y bomberas son personas, y que muchas de sus reacciones estaran ligadas a esa (por muy entrenado que se este) "propia" condicion, el peso de la historia de ese sector puede llamar a tomar las cosas con mucha calma y solicitar la presencia de más material... San Pablo y Bandera es un sector que siempre ha entregado grandes incendios, con muchos riesgos por el tipo de construccion y aun mas por las mismas mejoras que las personas realizan. Logico que pudo ser controlado por las compañias que llegaron al principio, la segunda y la cuarta son dos grandes compañias con suficiente entrenamiento para estos casos, sobre todo en sus guardias nocturnas, y la doce no se queda atras, por eso creo que la tercera alarma nunca sera mal dada, sobre todo si la desicion la tomo la comandancia, porque debe ir relacionada a no desgastar a las compañias que llegaron primero al lugar, tener suficientes reservas de Aire, o la capacidad de responder de manera activa y rapida a una emergencia a causa de los mismos trabajos... repito, me parece importante informarse sobre la historia de los sectores, en todas las ciudades deben existir ciertos lugares que generan más cuidados que otros, en el caso de Santiago el sector de Matucana, Bandera con San Pablo y gran parte de Recoleta con independencia son cuarteles de mucho cuidado por los años que construccion y lo irregular de estas mismas!

saludos, desde el pc... no queda otra!
 

fuser

Postulante
Miembro
26 Jul 2008
19
0
1
37
no estoy seguro, pero de todos los Z's antiguos, solo el Z18 tenia cuerda pa' rato, y creo que es un Zeta de reemplazo... los Zetitas nunca dejan de trabajar!
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
por que el Z-10 lo tiene ahora el CBQN como Z-5 luego de un cambio de motor y reparacion general
 

leonidas_vd_94

Aspirante
Miembro
19 May 2008
35
0
2
124
Iniciado por feuerwehr841
DETALLES DEL INCENDIO:

10-0-1 : 25.05.2009 23:44
Incendio : 25.05.2009 23:57
Incendio, 2a Alarma : 26.05.2009 00:03
Incendio, 3a Alarma : 26.05.2009 00:42


Comandante CRISTOBAL GOÑI ESPILDORA

ASISTENCIA DE COMPAÑIAS:

22º CIA. CON 12 VOLUNTARIOS
15º CIA. CON 8 VOLUNTARIOS
1º CIA. CON 24 VOLUNTARIOS
18º CIA. CON 2 VOLUNTARIOS
11º CIA. CON 12 VOLUNTARIOS
9º CIA. CON 29 VOLUNTARIOS
7º CIA. CON 32 VOLUNTARIOS
6º CIA. CON 38 VOLUNTARIOS
3º CIA. CON 24 VOLUNTARIOS
2º CIA. CON 23 VOLUNTARIOS
5º CIA. CON 25 VOLUNTARIOS
12º CIA. CON 17 VOLUNTARIOS
4º CIA. CON 5 VOLUNTARIOS

ASISTENCIA DE COMANDANCIA:
2 OFICIALES GENERALES
28 OFICIALES DE COMANDANCIA
NO SE INFORMO DE VOLUNTARIOS LESIONADOS
feuerwehr841;153236]A LAS 02:13 HRS. POR ORDEN DEL COMANDANTE SE DA POR FINALIZADO EL INCENDIO

Me llama la atención la Asistencia de la Pompe France (Cuarta CBS), solo 5 voluntarios? no habrá un error. (o había muchos como oficiales de Comandancia)


Saludos...



asistencia de la Pompe France ...22 vol. mas oficiales de la 4eme que son de la comandancia...

solo un error salieron 5 en la maquina al llamado
 

CFlamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Nov 2007
1.665
2
4
Esto es para llorar, el tema ya pasa a la historia, 50 posteos y ningún ( ¡¡ningún!! ) post explicando el trabajo.