Realmente es desgarrador leer lo publicado por la Sra Maria Cecilia.... es imposible no sentir los pelos de punta.... En que va el tema alguien sabe..... dan o no respuestas?.......
kimi dijo:Con mucho respeto, pero debemos analizar que Gabriel tambien puede haber tenido responsabilidad en su accidente.
Mal que mal el era un bombero con experiencias en incendios forestales, no debemos encerrar en que los demas bomberos son responsables de la lamentable muerte de Gabriel.
Uno tambien es responsable de nuestros actos y el tambien puede haber discernido si bajar o no al fondo de la quebrada, evaluando el riesgo y haberle sugerido que la quebrada no estaba en condiciones seguras para trabajar el incendio.
Ademas si mi oficial me manda a hacer un ingreso a una quebrada o un estructura donde yo ponga en peligro mi vida, definitivamente NO ENTRO a la casa NI BAJO a la quebrada.
kimi dijo:Con mucho respeto, pero debemos analizar que Gabriel tambien puede haber tenido responsabilidad en su accidente.
Mal que mal el era un bombero con experiencias en incendios forestales, no debemos encerrar en que los demas bomberos son responsables de la lamentable muerte de Gabriel.
Uno tambien es responsable de nuestros actos y el tambien puede haber discernido si bajar o no al fondo de la quebrada, evaluando el riesgo y haberle sugerido que la quebrada no estaba en condiciones seguras para trabajar el incendio.
Ademas si mi oficial me manda a hacer un ingreso a una quebrada o un estructura donde yo ponga en peligro mi vida, definitivamente NO ENTRO a la casa NI BAJO a la quebrada.
kimi dijo:Ademas si mi oficial me manda a hacer un ingreso a una quebrada o un estructura donde yo ponga en peligro mi vida, definitivamente NO ENTRO a la casa NI BAJO a la quebrada.
kimi dijo:Adcox, en ningun caso estoy culpando a alguna persona en particular; solo plantee que el accidente de el Martir Gabriel Lara pudo haber tenido algo de responsabilidad y no solo el mando ya sean Bomberos mas antiguos, oficiales de compañia u Oficiales Generales.
El mando es 100% responsable de que a nosotros no nos ocurra un accidente, pero insisto en el autocuidado.
Ademas señor adcox no se crea dueño de la verdad, todos cometemos errores de una u otra forma.
Y pienso que este es un foro donde pueden haber diversas opiniones no actuemos como energumenos cuando alguien piense diferente a nosotros.
KIMI