¿Se sabe algo del sumario por la muerte de Gabriel en el CBV?

bruce willie

Postulante
Miembro
11 May 2008
8
0
1
124
Estimados amigos:Es mi primera intervención y quiero dedicarla con el mayor respeto a la memoria de Gabriel y en su nombre, concluir con una proposición.Mucho se ha comentado de todo lo sucedido. Se han pedido cabezas de culpables, el establecer nuevos procedimientos que eviten una nueva tragedia, etc. etc., pero, nosotros, los amigos de Gabriel ¿qué hemos aportado aparte de criticar y criticar?No lo tomen a mal. Lo sucedido me duele tanto y más que a Uds. pero mi norte es otro.Conozco muy de cerca y de primera fuente la situación real en lo económico, que está enfrentando la querida María Cecilia, acompañada incondicionalmente por su guatón chico Sebastián. Por ello, en la seguridad de encontrar el debido respaldo y poniéndonos como plazo hasta que ALGUIEN se digne fijar la pensión decente que corresponda, propongo lo siguiente: la Campaña ¡¡¡ AMIGOS DE GABRIEL, TODOS A MIL!!!!!Consiste en abrir una Cuenta de Ahorro individual, a nombre de la señora María Cecilia Espinoza Pérez, en el BancoEstado, que tiene oficinas en todo el país y en ella comprometernos TODOS, a depositar una humilde luca, $1.000.= (mil pesos) mensualmente: los que nos decimos sus amigos, los que estamos enojados, los que criticamos, los que no tuvieron la suerte de conocerle, pero sí derramaron más de una lágrima en su partida, o sea, TODOS, invitando a nuestros familiares y amigos a cooperarnos en esta campaña.Hagamos cuenta que salimos a carretear y compartimos una modesta chela con el Potoko ¿ a quien no le gustaría hacerlo ?De esta forma demostraremos una vez que los Bomberos unidos SI somos capaces de grandes cosas, con el mismo espíritu que nos identifica: amor por el prójimo para estar cerca de él y entregar nuestra ayuda a quien lo precisa. No más discursos de protesta. Creo que ya se ha dicho mucho por no decir todo. Es la hora de la acción.Como una forma de no olvidar nuestro compromiso de depositar, fijemos como día de vencimiento el cuatro (4) de cada mes, en recuerdo del número que identificaba y que más quería Gabriel.Espero vuestros comentarios y opiniones para dar curso a la apertura de la cuenta. Inviten a sus compañeros de bomba, a todo su Cuerpo de Bomberos, es una emergencia a nivel nacional que pronto debemos superar. No olviden que aparte de los gastos normales de un grupo familiar, están también los extras por todos las diligencias que hay que efectuar y los compromisos económicos contraídos con anterioridad, que también hay que cumplir.Les espero en línea. Hasta más rato
 

bomdany7

Aspirante
Miembro
5 Dic 2007
37
0
2
124
bruce willie dijo:
Estimados amigos:Es mi primera intervención y quiero dedicarla con el mayor respeto a la memoria de Gabriel y en su nombre, concluir con una proposición.Mucho se ha comentado de todo lo sucedido. Se han pedido cabezas de culpables, el establecer nuevos procedimientos que eviten una nueva tragedia, etc. etc., pero, nosotros, los amigos de Gabriel ¿qué hemos aportado aparte de criticar y criticar?No lo tomen a mal. Lo sucedido me duele tanto y más que a Uds. pero mi norte es otro.Conozco muy de cerca y de primera fuente la situación real en lo económico, que está enfrentando la querida María Cecilia, acompañada incondicionalmente por su guatón chico Sebastián. Por ello, en la seguridad de encontrar el debido respaldo y poniéndonos como plazo hasta que ALGUIEN se digne fijar la pensión decente que corresponda, propongo lo siguiente: la Campaña ¡¡¡ AMIGOS DE GABRIEL, TODOS A MIL!!!!!Consiste en abrir una Cuenta de Ahorro individual, a nombre de la señora María Cecilia Espinoza Pérez, en el BancoEstado, que tiene oficinas en todo el país y en ella comprometernos TODOS, a depositar una humilde luca, $1.000.= (mil pesos) mensualmente: los que nos decimos sus amigos, los que estamos enojados, los que criticamos, los que no tuvieron la suerte de conocerle, pero sí derramaron más de una lágrima en su partida, o sea, TODOS, invitando a nuestros familiares y amigos a cooperarnos en esta campaña.Hagamos cuenta que salimos a carretear y compartimos una modesta chela con el Potoko ¿ a quien no le gustaría hacerlo ?De esta forma demostraremos una vez que los Bomberos unidos SI somos capaces de grandes cosas, con el mismo espíritu que nos identifica: amor por el prójimo para estar cerca de él y entregar nuestra ayuda a quien lo precisa. No más discursos de protesta. Creo que ya se ha dicho mucho por no decir todo. Es la hora de la acción.Como una forma de no olvidar nuestro compromiso de depositar, fijemos como día de vencimiento el cuatro (4) de cada mes, en recuerdo del número que identificaba y que más quería Gabriel.Espero vuestros comentarios y opiniones para dar curso a la apertura de la cuenta. Inviten a sus compañeros de bomba, a todo su Cuerpo de Bomberos, es una emergencia a nivel nacional que pronto debemos superar. No olviden que aparte de los gastos normales de un grupo familiar, están también los extras por todos las diligencias que hay que efectuar y los compromisos económicos contraídos con anterioridad, que también hay que cumplir.Les espero en línea. Hasta más rato
Cuenten conmigo pero estara de acuerdo Tia Cecy se que es lo minimo que hacemos pero podriamos consultar creo yo.
Saludos
 

muñeca

Aspirante
Miembro
11 Mar 2008
47
0
2
124
danny :

aquí ya no hay más que consultar es hora de actuar...y si cecilia se niega será por humildad o verguenza y no porque no lo necesite. lo último que haría es pedir algo ...pero si le llega bienvenido será
 
N

Nelson Ojeda

Visitante
Que el gestor de la idea haga un tema nuevo sobre esto, asi tendra mas "promocion". Yo estoy dispuesto ayudar desde aca, Cecilia lo sabe, ya sea colaborando en conocimientos bomberiles o economicamente.

Saludos.

Nelson
 

MARIA CECILIA ESPINOZA

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Mar 2008
90
0
2
124
www.fotolog.com
Chicos y chicas, me hicieron llorar y eso ya es mucho decir, ya que mi cabeza dura hasta hace poco no se daba ese permiso y con ayuda de una sicóloga lo estoy haciendo, es duro muy duro ver la disposición tan linda que tienen ustedes, y que la autoridad lo desconozca. La verdad no se por que? aún con los antecedentes no hacen nada, les agradezco lo que hacen y quieren hacer por mi hoy chiquita familia, Se que desde donde este Gabriel estaria muy orgulloso, y que si otro hubiese pasado por lo que yo paso, no lo duden él estaría a la cabeza y yo acompañandolo. Gracias por su intención, pero también quiero pedirles que insten a sus directores para que yo pueda contar c on el apoyo de la Dirección Nacional, que ellos intervengan, para que pueda salir adelantes y que no vean sus arcas disminuídas por un problema que podría tener solución.
con el mismo afecto de antes
cecilia
 

bomdany7

Aspirante
Miembro
5 Dic 2007
37
0
2
124
Ya manos a la obra pero quien hace los tramites en el Banco para que sea lo antes posible ya estoy inscribiendo a algunos de mi compañia debieramos hacerlo tambien en el interior de nuestros cuarteles para los que NO tienen acceso a este medio les perece.
 

bruce willie

Postulante
Miembro
11 May 2008
8
0
1
124


Estimadas y estimados chicas y chicos buenos:

No saben el optimismo que en estos momentos me inspira. Nuestra querida Cecilia ya está en conocimiento de esta campaña y como una más de la familia bomberil, no ha puesto ninguna objeción. Ahora, como alguien muy bien dijo, manos a la obra.

Me comprometo a iniciar de inmediato las gestiones para la apertura de la cuenta de ahorro. Apenas lo tenga, les informo del número, con el compromiso de mantenerles también informados del saldo que se le logre reunir semanalmente, para ver si somos tan encachados como decimos serlo.


Atento a vuestros comentarios

Saludos a todos.
 

bomberoloco5

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2007
227
0
3
124
desde aca de concepcion me gustaria saber el numero de cuenta asi que cuando lo tenga mandelos por mp.

YA QUE NADIE ESTA LIBRE DE NINGUN ACCIDENTE
 

bruce willie

Postulante
Miembro
11 May 2008
8
0
1
124
Para Bomdany7:

Recibí tu mensaje. Agradezco tu ofrecimiento de cooperación, pero, sin desestimar tu sugerencia, creo que debemos abocarnos a una sola campaña. En caso de no obtener los resultados esperados, lo que dudo mucho, tendríamos que ver otras alternativas.

bruce
 

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
me da una verguenza tremenda que tengamos que llegar a esto para poder ayudar a la familia de un compañero caido y que las autoridades no hagan nada concreto por ayudar y por el contrario solo la dificulten. Por lo demas me uno a la campaña sin pensarlo 2 veces y desde viña un saludo tremendo a la familia que alguien envie los datos de cuenta via MP, y que todos ayuden !!!! no creo que alguien se vaya a definanciar por una luquita !!!

saludos
 

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
Tengo entendido de que cerraron un post relacionado con los ultimos mensajes que aqui se leen .....no veo una gran falta como para que se cerrara , ahora si se habia olvidado algún tramite , no fue posible enmendarlo????.
Si el Sr moderador que lo cerró me ampliara la respuesta que vi........trataria de entender la medida.
 

bomberoideal

Postulante
Miembro
13 Jun 2008
2
0
1
124
que lastima q tan buena idea se haya hechado a perder, cuando todos sabemos la realidad directa o indirectamentede lo q pasa en una familia cuando uno de nuestros integrantes se va, y en este caso en la familia de gabriel...en todo caso el numero de cuenta ya fue dado y el que quiera ayudar que lo haga, el que piense mal q lo haga tambien, una lastima la mente egoista de algunos cuando hay nombres reales numeros de C I y sentimientos involurados.....

de todos modos esto da para mucho, y la informacion ya fue extendida por otros medios como fotolog y facebook....incluso se creo un grupo en este ultimo...solo es cosa de buscar.


ADEMAS NO ME PARECE MAL LA IDEA SI PENSAMOS Q CON TANTO ADELANTO ES SOLO COSA DE UN CLIK Y TRANSFERIR UNA LUCA DE UNA CUENTA A OTRA....
 

muñeca

Aspirante
Miembro
11 Mar 2008
47
0
2
124
aqui esta el grupo de "amigos de gariel lara" en facebook.com para todos aquellos que quieran tener información de esta cruzada
 

MARIA CECILIA ESPINOZA

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Mar 2008
90
0
2
124
www.fotolog.com
Chicos no se preocupen ya que me escribió el moderador de la página y me dice lo siguiente:
Ok Cecilia. Avisame si te interesa que lancemos una campaña oficial por medio de nuestro portal, esto seria publicando la misma en la pagina principal como noticia. Te aseguro que aquello sera mas efectivo.

Ahora me retiro hasta mañana,


con afecto para todos
cecilia
 

bruce willie

Postulante
Miembro
11 May 2008
8
0
1
124
Respecto al último comentario de la señora María Cecilia: ¿hay alguna novedad respecto del apoyo ofrecido con fecha 14.06.08 por www.elbombero.cl? ¿Cúando se concretaría?

Atentamente,

Bruce Willie
 

bruce willie

Postulante
Miembro
11 May 2008
8
0
1
124
Al Moderador:

Respetuosamente me permito reiterar mi consulta efectuada el día 17 de Junio en curso, respecto a un ofrecimiento de apoyo a la Campaña en favor de la familia de nuestro común amigo Gabriel Lara Espinoza (Q.E.P.D.), por parte de www.elbombero.cl.

Ello fue confirmado por la propia señora María Cecilia Espinoza Pérez y pienso que, por un mìnimo de respeto y tratándose de un foro, debería darse a conocer la versión de la parte aludida.

Agradezco a nombre de todos los amigos de Gabriel su información.

Bruce Willie
 

MARIA CECILIA ESPINOZA

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Mar 2008
90
0
2
124
www.fotolog.com
A CINCO MESES DE TU PARTIDA....
HOY HIJO MIO NOS ENCONTRAREMOS NUEVAMENTE CON EL DOLOR...CON EL DOLOR DE SABER QUE YA NO ESTAS CON NOSOTROS ...DE NO SABER NADA DE NADA...SOLO LA TRISTEZA DE TU ..YA SABES DOLOR QUE NO SE VA CON NADA...DOLOR DE LA SOLEDAD EN QUE NOS ENCONTRAMOS SEBASTIAN Y YO.. VACIO INMENSO..SOLEDAD INFINITA...DOLOR COMPARTIDO SOLO CON AQUELLOS QUE AUN TE RECUERDAN.....DOLOR MI NIÑO MUCHO DOLOR
TE AMA MAMA