¿REUBICACION Y CREACION DE NUEVAS COMPAÑIAS EN EL CUERPO DE BOMBEROS DE STGO?

mafokker

Aspirante
Miembro
8 Sep 2007
35
0
2
124
Lastima que no se entendió el contexto del post, no realice la cita que hacia referencia a que en el centro no quedan incendios, cosa que no entiendo -y como lo puse ahi- son ellos mismos lo que siguen comentando los incendio de las casas 600mts2 del centro de stgo.




Bastante menospreciativo tu comentario, muy desubicado y de mal gusto.

Tanto para el dueño de la casa grande o la casa chica, si se quema se le acaba el mundo.

Tanto en una casa grande como en una chica, puede morir una persona, incluyendo un Bombero combatiendo el fuego.
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Mafokker, asume el mal gusto y despreciativo de tu comentario.

Estoy seguro que nadie lo pudo entender de una forma distinta, minimizar la envergadura de los incendios que atienden otros Cuerpos.
 

GreenFire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2009
139
0
2
perdon que reviva el tema pero me dio sierto disgusto que santiago hace años atras yaa se comio a maipu y maipu tubo que trasladar a la cuarta al sector que esta ahora porque antes estaba en est. central yo creo que el cbs se creen el unico cb de la rm los demas son "bomberos de comuna" como dicen si se demoraron un siglo en darse cuenta que estan mal colocadas las cias ahora no ya es tarde ahora hay CCBB muy bien preparados que lo unico que requieren son piezas de material mayor y no e-one pierce o rossenbauer etc solo una pieza dematerial mayor para cubrir mejor sus necesidades deespues se comeran al metro. sur?


saludos preaocupados
 

GreenFire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2009
139
0
2
otra cosa no podria hacerse una especie de "fusion de sectores" porque ojo por tratar de llegar antes que otro CCBB a un sector comun incluso pueden haber choques de mat. mayor ojo con eso otra cosa a lo que iva al principio no se puede hacer eso? si llega por ejemplo la 16 cbs y la 2 maipu que tengo entendido tambien tienen ahi un limite no seria mas prudente que si llegan carros de diferentes ccbb trabajr juntos no sera mejor eso?

otra cosa que hablan de resentimiento yo no creo que eso sea resentimiento yo creo que eso es causa de la gran sobercia de mucha gente del cbs o que se sienten superiores , si pueden ser superiores en aspectos de material mayor etc pero no los hace mejor o peores otra cosa en cuanto a lo visionario OJO la fundacion del CBM cuerpo de bomberos de maipú era parte de peñaflor y la 1ra era la 5ta de peñaflor los tiempos en esa epoca eran mas menos lentos imaginense un carro de peñaflor llegando a maipu era mucho yo creo que se puede conjugar un sistema comun en areas limitrofes si no estaremos eternamente como chile argentina peru y bolivia enserio lo digo espero esto se acabe y los CCBB limen asperesas un abrazo a todos por igual
 

tefloneitor

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Dic 2008
55
5
2
y en español cómo sería lo que escribiste??

Sorry, pero del ladrillo que acabas de escribir se entiende poco y nada. Un poco de puntuación y acentuación se agradece para comprender de mejor manera las ideas planteadas.

saludos,

Tefloneitor
 

GreenFire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2009
139
0
2
ok entiendo lo lamento si no lo escribi bien si gustan eliminn los post malana cn mas tiempo lo posteo bien saludos
 

REPORTER

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
506
0
3
Area Matropolitana
Será tiempo que los cuerpos de bomberos de la zona Nor - poniente de del " Gran Santiago "(Quinta Normal - Maipú - Quilicura - Colina) se fusionen creando un nuevo cuerpo de bomberos que tenga un peso real contras las Aspiraciones (de buena o mala fe) de absorver a otros cuerpos por parte del CBS,

....como lo hizo en su oportunidad el CBMS con lo cual mejoro sustancial y cuantitativamente su respuesta de los actos de servicio.

Habria que preguntarle a los bomberos del ex Cpo de San Miguel que piensan despues de estos años...
no creo que esten tan contentos como puedes pensar...
analiza que en dicha fusion se quedó al margen el cpo bomberos de la Granja... por algo paso eso...???

curioso no ?