Estimado Mafokker:
Primer posteo: para recordar, por ley las compañias sirven dentro de los limites jurisdiccionales comunales (es decir los limites municipales).
La prioridad es el servicio.
Ser visionarios, analizar y proyectar mirando el futuro, siempre como norte el servicio.
las discusiones con comentarios como "deslealtad" "que quieren consegir" etc, carecer de un análisis objetivo, visionario y que tengan como prioridad altura de miras.
Señores por favor, piensen lo que escriben (no lo tomen a mal), no perdamos el espíritu de todos nuestros fundadores (de santiago y de todos) EL SERVICIO
Segundo posteo: emmmm si son ustedes mismos lo que despues comentan los INCENDIOS del centro de santiago... incendios de casas de 600mt2, no casitas de 40mt2.... no se a que le llamas remanentes, date una vuelta por el antiguo cuarto cuartel, el cuartel de los mártires.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
En algunos aspectos soy puntilloso. En tu primer post haces un llamado a la lealtad y al serivcio exponiendo tus argumentos, lo que me parece bien.
En tu segundo posteo, criticas o tratas de menoscabar a tus Compañeros Voluntarios sin siquiera preguntar razones que contribuyan a un tema que se esta debatiendo.
Asumes que tu si vales, pero los demás (o algunos) no estan a tu altura porque atienden emergencias de menor envergadura.
Me esfuerzo por opinar responsablemente teniendo los antecedentes para hacerlo. Lo hago con respeto, con madurez, entendiendo que este Foro hay Voluntarios y no Voluntarios muchos jóvenes pero tambien bastantes que no lo son.
Admiro la tolerancia y el respeto, por eso tu no puedes asumir que tu Compañero vale nada o es mal intencionado. Lo mismo podria yo pensar de ti pero no lo hare, prefiero pensar que estas equivocado respecto a lo que manifestaste en tu 2º posteo y ya entraras en razon..
Puedo ser de Puerto Natales, Valparaíso, Pozo Almonte, Crucero,.Talcahuano, Canela, Mejillones, Santiago, Chile chico o tantos mas.
¿Eso me menoscaba? Respetuosamente, piense antes de escribir, porque la vida da sorpresas.