¿quien en su compañia tenia Ford 600?

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
124
o_O no formulare comentarios al respecto!!!

xD!

Referente a la maquina de la quinta, esta 100% operativa, aunque en Castro la tenemos Fuera de servicio hasta que se le haga una mantención.

Bueno nose si duren mucho tiempo aca en Castro, ya que nuestro Cuerpo de Bomberos esta orientado a renovar todo el material mayor de la institución.

Creo esto tiene su lado bueno y malo, bueno porque es necesario renovar nuestros carros para prestar un mejor servicio a la comunidad y al personal, pero tener que entregar maquinas como el ford que tienen bastante historia, da un poco nostalgia, pero Bueno los avances tienen costos.

saludos ::)

exacto , tienes toda la razon da un poco de nostalgia pero uno deve pensar el la renivacion y el profesionalismo en lo personal creo que uno dve alegrarse cuando se va una maquina para llegue una mejor....

y con respecto a los ford 600 creo que en ancud hay un aljibe de este modelo .........no recurdo bien pero me parece que asi es


saludos
 

the extricator

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Feb 2007
286
0
3

felino132

Postulante
Miembro
29 Jul 2009
12
0
1
43
ford 600

en mi cuerpo hay uno de esos, muy buen carro, haca se le cambio el estanque y se le puso uno de 10.000lts , esta operativo 100% el unico problema que siempre nos da es que se ahoga y hay que enpujarlo como 3 cuadras para que arranque jajaja. saludos y ya pondre una foto pra que lo vean.
 

portada4

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Ago 2008
65
0
2
51
Estimado, tuve la suerte de tripular uno de esos carritos cuando fui cadete y aspirante en la "Arturo Prat" de Antofagasta, a mediados de los 80. En esa Compañía era una joya y hasta hoy se recuersa con mucho cariño`. Hay algunas fotos en este link de la Cuarta de Antofagata )no oficial)
http://www.bombaprat.es.tl/MATERIAL-MAYOR-ANTIGUO.htm?PHPSESSID=f1b90c888d15bf4407b6ab0db91b596e
Era de color verde y su baliza y sirena eran muy particulares. Una lástima no saber nada hoy de esta maquina.