¿Que esta pasando en Chile? Bombero detenido en Talca.

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
Gente irracional no necesitamos en la Institución.

Ud. mi estimado tiene toda la razon, en las instituciones no necesitamos gente irracional, menos en aquellas que por ley estan facultadas para el uso de armas y la fuerza.
Si hay bomberos-carabineros, una lata por ellos que en vez de andar orgullosos por la calle hoy tengan que ser de "bajo perfil" por una institucion cada dia mas impopular producto de sus abusos y arbitrariedades que se ven todos los dias.
 

bomberos

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2009
293
0
3
Estos perros de uniforme hace tiempo andan alzados, desde que les dio carta blanca Hinzpeter, no tengo ningun filtro en esto, en lo personal ando recaliente por mandarle un buen combo en el hocico algun paco alzao, estan atrevidos con todo, no tiene respeto por nadie ni hombres ni mujeres, se les mete que alguien hizo algo y en su estrecha mente no los saca nadie mas de ahi.
Independiente de que el cofrade se haya arrancado con los tarros, creo que tambien la oficialidad debio sentarse en el macho y no permitir la detencion si el escandalo hubiera escalado ,tengan la seguridad que estos perros se hubieran chupado, hay que pensar que no estan ni ahi con tener buenas realciones con el resto de la sociedad. La pega que hacen la hacen mal y el que se lo enrostre se mete en problemas con ellos.
Solo para terminar el tema que no da para mas hay que asumir que nuestra fuerza policial es en realidad una tropa de simios que los uniformaron y les dieron autoridad por ley.

Indignados saludos

Creo que con este tipo de comentarios se le pierde el norte a la real problematica del tema, entonces cuando concurramos a un incendio las personas van a tener todo el derecho de darnos un "combo en el hocico".
aca aun no se comenta nada que el bombero tambien increpo al carabinero diciendo que el era abogado (siendoque solo esta estudiando), no se habla nada que el bombero amenazo al carabinero diciendo que le aria un informe para que lo destituyeran de la institusion.
Soy bombero hace años y creo que que no es justo tratar de esa forma a un grupo de personas que hace lo mas desagradable, hacer valer la ley. se que muchos abusan, pero eso sucede en todas las institusiones.
Como digo alguien anteriormente nos gusta luchar a toda costa hasta llegar en lo posible a darle un combo en hocico a un carabinero, pero cuanndo hablamos de nuestros deberes ahi nos hacemos los sordos y ciegos y mudos.
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Creo que con este tipo de comentarios se le pierde el norte a la real problematica del tema, entonces cuando concurramos a un incendio las personas van a tener todo el derecho de darnos un "combo en el hocico".
aca aun no se comenta nada que el bombero tambien increpo al carabinero diciendo que el era abogado (siendoque solo esta estudiando), no se habla nada que el bombero amenazo al carabinero diciendo que le aria un informe para que lo destituyeran de la institusion.
Soy bombero hace años y creo que que no es justo tratar de esa forma a un grupo de personas que hace lo mas desagradable, hacer valer la ley. se que muchos abusan, pero eso sucede en todas las institusiones.
Como digo alguien anteriormente nos gusta luchar a toda costa hasta llegar en lo posible a darle un combo en hocico a un carabinero, pero cuanndo hablamos de nuestros deberes ahi nos hacemos los sordos y ciegos y mudos.

Estimado, preguntele a cualqueira que no sea Bombero o Carabinero, y te puedo garantizar que es más probable que la gente diga que el Carabinero actuó mal, no el Bombero.

Como dijo una periodista "depende del paco".

Lamentablemente reitero, se estando ganando el odio de la gente por sus desatinadas acciones, sólo superadas por sus jefes que los apoyan a raja tabla sin siquiera saber todos los antecedentes.

O no viste la nota sobre el maltrato, a una Fiscal de la República ?