felipe.3ra concerdo plenamente contigo, creo que la pregunta esta mal hecha.
La institucion bomberil surge para brindar un apoyo a la comunidad, y creo que la pregunta debiera ser QUIEN CREEN QUE LE SIRVE MAS A LA COMUNIDAD????? UN BOMBERO QUE SE PREOCUPA DE OTRAS COSAS O UN BOMBERO QUE SE PREOCUPA DE SU BOMBA?????
Creo que la respuesta de ese punto de vista sera que es MUCHO MAS VALIOSO un bombero que esta 100% comprometido con su compañia,
COMO VERAN muchachos esto es complementario, si hay alguien que esta 100% en la bomba se le dice VAGO, FLOJO, ZANGANO, ETC. ETC. ETC.
PERO cada cual sabe donde le aprieta el zapato. Esto para mi es un capricho de QUERE ORDENAR LA VIDA DE OTROS. Preocupense de sus propias vidas y veran que la realidad de nuestra institucion es un COMPLEMENTO entre todos.
Por ejemplo un Bombero que se preocupa de su familia, trabajo, vida personal, etc, etc, y que solo va dos o tres veces al mes a la bomba NO ES PARA NADA VALIOSO, al contrario aquel voluntario que SACRIFICA su tiempo libre para darle a la insttucion ESE SI ES UN BOMBEROS VALIOSO
Como ya dije, para mi es un complemento, dedicarse a todo lo que es importante para nosotros PERO NO NECESARIAMENTE en el orden que se dice, EL ORDEN DE PRIORIDADES lo pone cada persona.
FREE COUNTRY