Yo no estuve ahi pero pienso que un Acto de servicio no se mide en base a criterios personales, como lo enseña la piramide del éxito, sino a sensaciones globales que pueden ser aportadas por quienes dirigen el recurso humano que responde a la emergencia en terreno o simplemente a personas que miran desde la vereda del frente.
Por otra parte, y siendo muy sincero, no creo que seamos la creme de la creme en materia de respuesta a emergencias comparados con E.U. o Europa pero si en términos de resultados, si en un llamado no hay victimas y tus compañeros regresan al cuartel como llegaron, es un llamado exitoso.
Lo demás, como las clinicas organizacionales, muy practicada en Carabineros, permite identificar siendo autocritico las debilidades y necesidades del equipo para modicarlas y transformarlas en potenciabilidades del grupo, a través de las distintas visiones y soluciones de SOLO quienes lo componen, y no personas que no estuvieron participando, y el buen o mal resultado de la gestión respondera al compromiso de todos, principalmente de la dirección
Es un buen tema, pero de una u otra forma inducirá a criticas que desvirtuarán el tema, ojala me equivoque
Saludos