¡¡¡Participa y Gana!!!... con elbombero.cl

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Ya loquillos yo mande mi correo.... encontre 15 de las 17 fotos y me mate buscando en google.cl jejejeje.... no pille mas... ojala me gane un "hola :smt039 " mas que sea!! jajajaja

Saludos!!
 

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124
jojojo


ya esta casi todo dixo..

participe y no creo haber ganado...


suerte a los q participaron y graxias akron por esta oportunidad
 

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
47
www.fotolog.com
Oferta! Guantes Shelby NFPA
Hasta agotar stock
Precio Normal: $ 22000+ Iva

Fabricados en cuero porcino que mantiene la suavidad y cualidades de resistencia superior,barrera intermedia Porelle, resistente al agua,biologicos y algunos quimicos,recuebierto y puño de Nomex,NFPA 1971 edicion 2000 (antes : 30.500 mas IVA)


esto lo pille en codigo 33 jajajajajaj
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

no son los mismos, esos son horribles, duros y realmente feos...

PD.: termino el concurso... me voy a revisar los mails

saludos


.
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Ehhhhhh!!!!!!! Faltó un minuto.

Buhh, no alcancé a mandar mi mail, jejeje

No, en todo caso no quise postular (la del pica'o), porque se vería feo que un Moderador se ganara los guantes (la del pica'o), además que ya tengo guantes (la del pica'o), y en este momento no los necesito (la del pica'o).

Suerte al que se los gane (la del pica'o).





.
 
M

Mario.Fire_333

Visitante
AkroN dijo:
.

no son los mismos, esos son horribles, duros y realmente feos...

PD.: termino el concurso... me voy a revisar los mails

saludos


.

YA POH Y LOS RESULTADOS \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


RESULTADO DEL CONCURSO.


Respuestas:

FOTOGRAFIA 1: Incendio Quimico en SERCOIN, San Bernardo.


FOTOGRAFIA 2: Incendio sede Santiago Morning, Santiago


FOTOGRAFIA 3: Atentado Torres Gemelas, New Yok - EEUU


FOTOGRAFIA 4: Incendio Recuperadora de Cauchos Heresmann, Lampa


FOTOGRAFIA 5: Incendio Papelera del pacifico, San Bernardo


FOTOGRAFIA 6: Incendio Museo Historico Militar, Santiago


FOTOGRAFIA 7: Incendio Quimico Mathyesen Molipac, Lo Espejo


FOTOGRAFIA 8: Incendio Forestal, lusa de Famalicao - Portugal (5 Bomberos Chilenos Murieron ahi)


FOTOGRAFIA 9: Incendio Fabrica de Colchones Rosen, Huechuraba


FOTOGRAFIA 10: Incendio Fabrica de Pinturas Chilcorrofin, Quilicura


FOTOGRAFIA 11: Incendio de Anexo Carcel Capuchinos, Santiago


FOTOGRAFIA 12: Incedio Bodega Hites, Santiago


FOTOGRAFIA 13: Incendio Bodega de Materiales Electricos Gobantes, Santiago


FOTOGRAFIA 14: Incendio Fabrica de Zapatos American Shouse, Recoleta


FOTOGRAFIA 15: Incendio ELF Atochem ATOFINA Chile S.A., Providencia


FOTOGRAFIA 16: Incendio Hospital Barros Luco Trudeau, San Miguel


FOTOGRAFIA 17: Incendio Supermercado Ycua Bolaños, Asuncion - Paraguay (mas de 500 Muertos)


GANADORES SEGUN CANTIDAD DE ACIERTOS

Primer Lugar: guillermo, con 14 aciertos.
Ganador de un par de Guantes SHELBY FDP Azules, Talla "J"
Segundo Lugar: firefighter168, con 13 1/2 aciertos Ganador de un Cinturon Frances de Bombero

Los premios seran entregados a mas tardar el dia Miercoles de esta semana.

Mencion Honrroza para Mario.Fire_333 con 13 aciertos

A los ganadores muchas felicidades, recuerden que tienen plazo hasta mañana a las 23:59Hrs para reclamar sus premios por este medio, en ESTE TEMA. Si no reclaman sus premios a mas tardar a la hora indicada, se van al agua y se guardan para el proximo concurso.

A todos los demas que se animaron a participar, animo!!, y no pierdan las esperanzas, que se vienen mas concursos!!


Se reiteran los agradecimientos al Bombero 15cia. CBSantiago y Fotografo Profesional Alex Valdes, sin su colaboracion el concurso habria sido muchisimo mas dificil de organizar, por su colaboracion, se hara entrega de un Bolso personal para Busqueda y Rescate, con 20Mtrs de cuerda.


saludos


.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

jajajajja el reclamo fue mas rapido de los esperado jajajajaj

Felicidades Guillermo, un ejemplo de motivacion.

Tus guantes seran entregados personalmente entre mañana y pasado mañana.

FELICIDADES!!!


saludos

.
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Felicitaciones a los ganadores.

Voy a hacer la del pica'o: para que no reclamen EN ESTE TEMA, como dice AkroN, lo voy a cerrar, así no van a poder reclamarlo, jejejeje.

Noooo, felicitaciones a los ganadores, reclamen luego sus premios sino se van al próximo concurso.

Saludos.





.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Me ha llegado el primer reclamo y/o consulta sobre un acierto..... La fotografia corresponde al Incendio Quimico Mathyesen Molipac, comuna Lo Espejo.

El reclamo tiene relacion con la ubicacion de dicha Empresa, indicandose segun Mario.Fire_333 que la empresa corresponde a la comuna de San Bernardo, y no a Lo espejo.

Antesedentes para tomar una determinacion sobre la ubicacion de la empresa, y la correspondiente Comuna
Segun las averiguaciones realizadas, Mathiesen Molypack pago solo 234 mil pesos a la Municipalidad de Lo Espejo por la contaminacion producida, y cobro un seguro de 10 millones de dolares que le permitio establecerse en la zona norte de Santiago, lo que quedo como una burla para Lo Espejo, segun se señalo en declaracion publica. Los juicios contra la empresa de particulares y de la Municipalidad de Lo Espejo no llegaron a buen termino para los litigantes.

Ademas el coctel combustible y explosivo provoco lesiones y afecto por asfixia a varios de los voluntarios de Bomberos. Recordemos que el capitan de la Segunda Compañia de Lo Espejo, el primero en llegar a la industria, falleceria el 10 de Setiembre del 2001, victima de un prolongado cancer hepatico, cuyo origen podria haber sido su contacto ese dia y en dias posteriores con los gases toxicos.

Segun la informacion antes obtenida, en la que la empresa en cuention debio pagar una Multa por Contaminacion a la I. Municipalidad de Lo Espejo, y no San Bernardo, se determina que la comuna corresponde a la indicada en las respuestas oficiales del concurso.

Por lo tanto los ganadores continuan siendo los antes indicados, no habiendo modificaciones en la entrega de premios.


saludos


.
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Yo quiero mi cinturoooooooooooooooooooooooonnn!!! jajajajaja....

Gracias estoy tan feliz... solo deceo la paz mundial!! jajajajaja


Saludos!!!
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Ah se me olvidaba...

Un saludo a mi mamá que me dio Internet… sin ella no hubiera podido estar hasta las 6:30 a.m. buscando las fotos… todos los días!! Jajajajajaja

Y a mi abuelita que le dio la vida a mi mamá… que me dio Internet… sin ella no hubiera podido estar hasta las 6:30 a.m. buscando las fotos… todos los días!! Jajajajajaja

Y a mi VIS abuelita, que le dio la vida a mi abuelita… que le dio la vida a mi mamá… que me dio Internet… sin ella no hubiera podido estar hasta las 6:30 a.m. buscando las fotos… todos los días!! Jajajajajaja

Y a mi papá… por las encrestadas que me echaba para que me vaya a acostar…. Jejejejeje….. Eso me inspiro para seguir adelante, ya que yo nunca le hago caso….. jjajajajaja….


Y bueno…. ¿¿y mi cinturón??

Saludos!!
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Oka Gracias a todos... la verdad nunca pense en ganarme nada.... pero ya ven... y eso que no cachaba ni una foto... las busque todas en google.cl.... viendo detalles en las construcciones, que sectores atendian las compañia, revisando la seccion de fotos de la bomba18, si hasta incluso para el incendio del Hospital Barros Luco les envie un mail a la 1ra cia para saber donde era... jajajaja

Saludos y Gracias!!
 

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
solo sabia 3 #-o

me salto una duda...
quien cresta se raja con los premios?
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Por cada 5000 visitas diarias a esta web, un alto organismo bomberil nacional otorga un par de guantes de cabritilla, y por cada 1000 pares de guantes de cabritilla se puede hacer el canje por unos guantes Shelby FD. Asimismo, por cada 1000 usuarios registrados, nos regala un cinturón.

Así que, estimados, a visitar y participar activamente en la web, para que nuestro amigo AkroN siga realizando concursos.

Saludos.










PD: los agradecimientos son para nuestro amigo AkroN.



.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.