¡¡¡Participa y Gana!!!... con elbombero.cl

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
Concurso.

Solo pueden participar quienes tengan mas de 40 Post a la fecha de hoy Viernes 25 de Mayo del 2007. NO HAY EXCEPCIONES.

Algunas de las imagenes pueden ser fuertes, o traer recuerdos desagradables, pero desde ya se deja claro que no es nuestra intencion causar problemas con la publicacion de ellas, y se recomienda que las personas de facil impresion, no sigan viendo este tema.

El concurso consiste en "Descubrir los Incendios", para ello hay publicadas 17 imagenes, las cuales corresponden a incendios de la Region Metropolitana, y emergencias en el Extranjero.

Premios:

Primer Lugar : Un par de Guantes SHELBY FDP, talla "J". (Bajo norma NFPA 1971) -Made in Usa "hechos a mano"-
Segundo Lugar : Un cinturon de Bombero -Made in France-

Como participo?

Las fotografias tienen Numeros, debes enviar un mail a: [email protected] indicando el Incendio correspondiente al Numero de Fotografia (Nombre de la Fabrica y Ciudad o Comuna. Las internacionales el Pais, CIudad y Nombre).
Solo puedes enviar un mail, y debes indicar tu Nick en el foro. No son necesarios mas datos, puesto que el ganador sera publicado en el Portal al dia siguiente de finalizado el concurso, y si no responde al segundo dia de la publicacion, el ganador "se va al agua" y el premio se guardara para otro concurso. (salvo que alguna falla tecnica impida la visualizacion del portal)

Cuando se gana?

El plazo para enviar las fotografias sera hasta el Sabado 2 de Junio del 2007 hasta las 23:59hrs.
Ganara el Primer Lugar, quien mayor cantidad de aciertos tenga,. El Segundo lugar, sera para quien le siga al primero en cantidad de aciertos.
En caso de empate/s quienes se encuentren empatados disputaran una segunda ronda de reconocimiento fotografico.

Como aclaro mis dudas?

Yo soy el unico encargado del Concurso, los demas Moderadores, o miembros de la Administracion no tienen idea de las fotografias, por lo tanto todas las inquietudes solo seran respondidas por este medio, no me envien mails, o MP preguntando, por que aclarando las dudas aca, se aprovecha de responder a todos los que tengan la misma inquietud.

Queda estrictamente prohibido postear "en este tema" suposiciones sobre el incendio de una determinada fotografia, quien no haga caso de esto quedara automaticamente imposibilitado de participar.


IMPORTANTE

El nombre de la Empresa y la ubicacion (comuna o ciudad), valen 1 acierto.
Solo el nombre de la Empresa, vale 1/2 acierto
Solo la ubicacion del Incendio, vale 1/2 acierto

EJEMPLO:

Hola, quiero participar en el concurso, soy Kachiyuyo en el foro

Fotografia 25, corresponde al incendio de la fabrica de neumaticos godyeard en quilpue.
Fotografia 26, corresponde al incendio de la refinera Texaco en jalisco Mexico

Kachiyuyo

AGRADECIMIENTOS

Se agradece a mi amigo Alex Valdes, voluntario de la 15cia. CBSantiago, por haber facilitado las imagenes "Nacionales" para este concurso. Alex Valdes es Fotografo Profesional y trabaja como Reportero Grafico del Diario El Mercurio (stgo), tiene 15 Años como Bombero, y es quien capturo esas espectaculares y famosas imagenes, Todos los derechos de Autor son de su exclusiva pertenencia. Se pasa el dato ademas para fiestas, matrimonios, aniversarios, etc... jejeje eso es de mi cosecha jejeje

FOTOGRAFIAS
"CLICK EN ELLAS PARA AGRANDARLAS"


Fotografia (1)


Fotografia (2)


Fotografia (3)


Fotografia (4)


Fotografia (5)


Fotografia (6)


Fotografia (7)


Fotografia (8)


Fotografia (9)


Fotografia (10)


Fotografia (11)


Fotografia (12)


Fotografia (13)


Fotografia (14)


Fotografia (15)


Fotografia (16)


Fotografia (17)


Las imagenes corresponden a sinistros ocurridos desde el año 1995 al 2007


SUERTE A TODOS!!
.
 

Rells

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Oct 2006
198
0
2
124
AkroN dijo:
Concurso.




El concurso consiste en "Descubrir los Incendios", para ello hay publicadas 17 imagenes, las cuales corresponden a INCENSIOS DE LA REGION METROPOLITANA, y emergencias en el Extranjero.





SUERTE A TODOS!!
.

que injusto porque la jente de la region metropolitana va a tener mas conosimiesntos si solo aparecen incendios de aya deberia ser un incendio por region injusto para los que no son de la regIon metropolitana

jaja saludos
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Rells, yo no soy bombero de la Region Metropolitana, y si junto todo el tiempo que he bombereado aca, hago justito el año.... asi y todo no me sabia todos los incendios, aunque obviamente reconozco varios,,, recuerda que datan desde 1995 a la fecha.

Por otra parte mi intencion era esa, uno por region, pero no pudimos contactar a corresponsales de cada region (por un asunto de falta de tiempo, ya que quiero lanzar otro concurso en el Mes del Bombero)

ten en cuenta que la ventaja para todos es que esos incendios han aparecido en todos los noticiarios, has sido de importancia nacional, en radios, diarios, noticieros, internet, etc.

Creo que no es una excusa que sean de la RM.

saludos y suerte!


.
 

Rells

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Oct 2006
198
0
2
124
Rells dijo:
AkroN dijo:
Concurso.




El concurso consiste en "Descubrir los Incendios", para ello hay publicadas 17 imagenes, las cuales corresponden a INCENDIOS DE LA REGION METROPOLITANA, y emergencias en el Extranjero.





SUERTE A TODOS!!
.

que injusto porque la jente de la region metropolitana va a tener mas conosimientoss si solo aparecen incendios de aya deberia ser un incendio por region injusto para los que no son de la region metropolitana
pero igual ta bueno el concurso

jaja saludos

taba muy mal escrito asi que la arregle un poco jaja
 

Rells

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Oct 2006
198
0
2
124
AkroN dijo:
.


Rells, yo no soy bombero de la Region Metropolitana, y si junto todo el tiempo que he bombereado aca, hago justito el año.... asi y todo no me sabia todos los incendios, aunque obviamente reconozco varios,,, recuerda que datan desde 1995 a la fecha.

Por otra parte mi intencion era esa, uno por region, pero no pudimos contactar a corresponsales de cada region (por un asunto de falta de tiempo, ya que quiero lanzar otro concurso en el Mes del Bombero)

ten en cuenta que la ventaja para todos es que esos incendios han aparecido en todos los noticiarios, has sido de importancia nacional, en radios, diarios, noticieros, internet, etc.

Creo que no es una excusa que sean de la RM.

saludos y suerte!


.

ME RETRACTO no es la idea andar alegando disculpa jajajaja que todo salga bien
lastima que no reconosco niun incendiojajajaj
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
¿¿ Cuanto era que costaban los guantes ???...ja...ja..parece que me los voy a tener que comprar no mas...je...je
 

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
Bueno pensé que sería nacional pero, así es la cosa... Suerte a los de la RM con su concurso...
 

minimin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
97
0
2
124
akron tengo probblemas con las fotografias nºs 1, 6, 15,16,17 no las puedo ver.
me puedes decir que pasa con esas fotos
gracias
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


a ver muchachos, no le pongan mas color del debido, siempre alegan por algo.

no es un concurso PARA los de la Region Metropolitana, reitero que dichas imagenes han aparecido en todos los medios de comunicacion existentes, INCLUSO la Revista de la JNCB que es entregada a TODAS las compañias del pais.

No por el hecho de ser Bombero de la Region Metropolitana, van a conocer todas las imagenes (es mas, es toy casi seguro de que nadie le acertara a todas). REPITO NUEVAMENTE QUE SON MAS DE 12 AÑOS DE INCENDIOS..... por lo tanto espero que dejen de hacer ese tipo de comentarios, que la verdad, son bastante molestos para quien organizo el concurso, osea, para mi.


No se lo tomen como algo centralizado, y animense a participar... por otra parte... me extraña que no se den cuenta que la mayoria de Foristas (sobre todo activos), no son de la Region Metropolitana



saludos!


.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
minimin dijo:
akron tengo probblemas con las fotografias nºs 1, 6, 15,16,17 no las puedo ver.
me puedes decir que pasa con esas fotos
gracias

estimado, todas las imagenes fueron probadas antes de ser publicado el concurso. si ahora no las puedes ver, puedes intentar presionando la tecla F-5 si es que utilizas Internet Explorer y Windows, de lo contrario intenta "Actualizando la Pagina".

Si aun asi no las ves, no te desanimes que debe ser por la cantidad de Foristas que tienen abierta la pagina, y que estan mirando las fotografias, intenta dentro de un ratito y las podras ver.


saludos y suerte!


.
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
44
Santiago
AkroN me pasa lo mismo que a minimin no puedo ver las mismas que el indica
 

Sinji

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Dic 2006
466
4
3
43
RAHUE city
www.sextaosorno.cl
hagan clic con el boton secundario del mouse y seleccionen la opcion "mostrar imagen".


Ta bueno el concurso, pero mejor me compro los guantes, solo reconoci el de las torres y el de la matiecen (creo que asi se escribia jajajajajaja).
 

VULCANUS

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Ago 2006
367
2
3
41
concuerdo con el colega que encontro injusto que sean puras fotos de la RM, varios de estos incendios aparecieron por televicion, pero quedan mas en la retina de los de haya, hasta cuando con el centralismo????? quiza se me paso la mano....
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Muchachos, ultima vez que me refiero al asunto de las imagenes, pero analicen esto....

si alegan ahora, que les hace pensar que no alegarian por las otras 12 Fotografias correspondientes a las 12 Regiones que no son las de ustedes?............ es el mismo fundamento que estan utilizando.... "el incendio de Temuco, queda en la retina de los que son de Temuco, el de Antofagasta, queda en Antofofagasta", etc... con eso me saldrian....


no se aproblemen tanto y participen.

Ya han llegado los primeros mails.

RECUERDEN QUE TIENEN PLAZO HASTA ESTE SABADO


saludos


.
 

Romeo Guru

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
240
24
3
52
Tomé
Chuta cauros, esta re difícil

Con suerte cacho 3 fotos ](*,)

Vamos a tener que juntar platita pa comprarmelos mejor......... :smt001
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.