Domingo cavagnola

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jul 2015
761
240
3
Indica canasto ?????? Sería un plataform en lenguaje estadounidense .
La décima debe estar pateando la perra al ver la licitación y la septima también.
 

excflamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2015
1.672
790
4
Sorry, la palabra "americano", sea para referirse a persona, animal o cosa, significa natural o proveniente de América, o sea, de Canadá a Tierra del Fuego.

Por ejemplo, si usted es bombero, sin duda es un bombero americano.
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Sorry, la palabra "americano", sea para referirse a persona, animal o cosa, significa natural o proveniente de América, o sea, de Canadá a Tierra del Fuego.

Por ejemplo, si usted es bombero, sin duda es un bombero americano.


Estimado, en el “mundo Bomberil” cuando hablamos de “Carros Americanos” hay un solo origen .... fabricado en los Estados Unidos de Norteamérica

los demás carros son Canadienses, Mexicanos, Brasileños, etc

Sabemos que hasta los Bolivianos son americanos ...... pero en lenguaje bomberil .. carro americano, es un solo origen
 

Cafir6

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Mar 2007
1.166
295
4
Puerto Montt

excflamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2015
1.672
790
4
Estimado, en el “mundo Bomberil” cuando hablamos de “Carros Americanos” hay un solo origen .... fabricado en los Estados Unidos de Norteamérica

los demás carros son Canadienses, Mexicanos, Brasileños, etc

Sabemos que hasta los Bolivianos son americanos ...... pero en lenguaje bomberil .. carro americano, es un solo origen

Demasiado sabido que el uso del término es bastante más amplio que lo que indicas.


No todos queremos regalar el nombre del continente a un país sin nombre.
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Demasiado sabido que el uso del término es bastante más amplio que lo que indicas.


No todos queremos regalar el nombre del continente a un país sin nombre.

Eso ya es una posición personal, y muy respetable.

Yo en cambio me refería a lo que en Chile todos los demás Bomberos entienden y aceptan (incluso aunque pudieran estar equivocados) de Arica a Puerto Williams, cuando hablas de un carro Americano, hablamos de un carro fabricado en los Estados Unidos de Norteamérica

Eso nada mas, y así de simple
 
  • Me gusta
Reacciones: excflamma y Cafir6

Domingo cavagnola

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jul 2015
761
240
3
La Septima ?????? por........
Se menciono en uno de los temas , que la séptima trató que la renovación de actual B7 un carro de origen estadounidense trató que fuese u quint o quad pero finalmente solo fue bomba.
No se si solo fueron especulaciones del foro o algún florista o rumores de conspiración milenarios
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Se menciono en uno de los temas , que la séptima trató que la renovación de actual B7 un carro de origen estadounidense trató que fuese u quint o quad pero finalmente solo fue bomba.
No se si solo fueron especulaciones del foro o algún florista o rumores de conspiración milenarios

eso fue real. El directorio indico que solo las cias de escalas podian tener ese tipo de unidades
 

Guillermo1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 May 2018
397
445
3
  • Me gusta
Reacciones: ron40

Danielreds

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Sep 2014
167
99
2
Arrasando KME este año jajajajaj que bien, da gusto que lo americano se este masificando, sea cual sea la marca
 
  • Me gusta
Reacciones: ron40